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  • Nuevas Formas de Obtener Nuevos Prospectos de los Canales Abiertos en Bitrix24 & Otras Actualizaciones de Widgets

    Vera Bondarouk 28/04/2017 12:18:29 pm
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    Nueva forma de captura de nuevos Prospectos desde el Chat en línea: ahora las personas que visitan su sitio web se pueden agregar automáticamente a su Bitrix24 CRM. Después de que su visitante del sitio web envía un mensaje al Chat en línea, la forma de la captura aparecerá en seguida, pidiéndole al cliente que él o ella introduzcan y proporcionen la información de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono). La opción se activa automáticamente y no requiere acciones de su lado.

    La información que los visitantes de su sitio web han enviado aparecerá automáticamente dentro de su Bitrix24 CRM y los Canales Abiertos. Un nuevo Prospecto será creado automáticamente para un nuevo cliente potencial. En cuanto a los clientes existentes, las conversaciones de chat estarán vinculadas a los registros de CRM identificados.

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    Las formas de captura del cliente funcionan tanto para los Widgets incrustados en su sitio web como en las páginas públicas de los Widgets:

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    Mensaje automático de bienvenida: seleccione las páginas que mostrarán el saludo a sus clientes. Personaliza el texto predefinido, cambia los nombres de agentes de ventas y los iconos para atraer a más clientes:

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    Ocultar en el móvil: ocultar el Widget de los clientes que exploran tu sitio web desde los dispositivos móviles.

    Seleccionar el idioma: determine qué idioma predeterminado se utilizará dentro del Widget de su sitio web. Algunos idiomas aún no están disponibles para el Widget del sitio web, pero se agregarán muy pronto.

    Las preferencias de tiempo de trabajo: ya están disponibles dentro de cada sección de Widget. El Chat en línea, el formulario de devolución de llamada y el formulario de CRM aparecerán sólo durante las horas de trabajo configuradas para cada uno de ellos.

    Los parámetros de visualización: se pueden configurar ahora para cada sección de Widget de forma individual - para el Chat en línea, formulario de CRM o formulario de devolución de llamada.
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