Bitrix24 Blogs

  • Oferta Especial para el Día de Acción de Gracias

    Vera Bondarouk 20/11/2017 07:59:42 am
    banner_blog_es.png

    ¡Hola a todos!

    Comenzó la semana de Acción de Gracias y esto significa que es temporada para las mejores ofertas de vacaciones en Bitrix24. Como sabrá, las ediciones locales de Bitrix24 son mucho más potentes que las versiones en la Nube, ofrecen una serie de ventajas como la personalización completa, el servicio de asistencia técnica integrado y el acceso al código fuente. Lo mejor de todo, es que ni siquiera necesita tener un servidor, ya que nuestros socios lo implementarán y lo alojarán por usted.

    Si realiza la compra de la edición de Bitrix24 en Premisa entre el 20 de noviembre y el 26 de noviembre del 2017, lanzaremos un año extra de actualizaciones gratuitas y un soporte con prioridad, que es equivalente a un ahorro de un 25%.

    ¡Feliz día a todos!
    Su equipo Bitrix24

    P.D: Si por alguna razón se ha perdido la invitación de la semana pasada, asegúrese de registrarse para asistir a nuestro seminario web Bitrix24 otoño 2017, el 21 de noviembre a las 10 AM, hora estándar del Este. Por favor, tenga en cuenta que el seminario se realizará en inglés. Hablaremos sobre nuevas características que se dirigen hacia usted y presentaremos al nuevo servicio que acabamos de agregar al paquete de herramientas de Bitrix24.
2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24