Herramientas

Usuarios extras, espacio de disco adicional, opciones adicionales de Bitrix24.Drive

Eloy Manuel Junior Urquiaga Cueva
20 de Diciembre de 2014
Última actualización: 26 de Diciembre de 2018
Hemos añadido tres nuevas características que han solicitado con frecuencia. En primer lugar, si usted está usando nuestro plan gratuito, ahora puede comprar 12 usuarios adicionales por $ 25/al mes. Muchos de ustedes se quejaron de que el pago es de $99 o $ 199 cada mes para uno o dos usuarios adicionales pueda trabajar en Bitrix24 y eso no tenía sentido. Así que ahora usted puede tener hasta 24 usuarios en su cuenta, sin tener que cambiar a Bitrix24 Estándar o Bitrix24 Profesional.
Estas son las cosas importantes a tener en cuenta - usted puede agregar 12 usuarios adicionales sólo una vez. Si es necesario tener más de 24 usuarios, tendrá que actualizar a la norma o plan Professional. En segundo lugar, la compra de los usuarios adicionales no le da acceso a las funciones disponibles en nuestros premium y no califica para asistencia prioritaria.

Del mismo modo que ahora puede comprar espacio de disco adicional si han superado o están acercando a los límites permitidos por su plan actual, incluyendo uno gratis. El espacio de disco adicional se vende en paquetes de 25 GB, 250 GB y 1 TB por $ 25/al mes, $ 50/al mes y $ 100/al mes, respectivamente. Al igual que con la compra de los usuarios de más, si usted utiliza nuestro plan gratuito y decide comprar espacio adicional en el disco, esto no va a desbloquear características premium, ni califica para asistencia prioritaria.

Por último, la nueva versión de Bitrix24.Drive ahora trabaja con archivos de grupo, además de los archivos personales. Ahora usted también puede compartir las carpetas dentro de sus archivos personales y especificar qué usuarios de Bitrix24 se les permite el acceso a ellos. La sincronización con los archivos de la compañía a través de Bitrix24.Drive se añadirán en breve.


Gratis. Ilimitado. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.