Herramientas

Conector SIP para Bitrix24 liberado - conectar el PBX a Bitrix24 ahora

Eloy Manuel Junior Urquiaga Cueva
2 de Diciembre de 2014
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Hemos publicado un conector SIP para telefonía Bitrix24. Lo que significa es que ahora puede conectar su PBX existente, tanto en la nube y su PBX oficina física, a Bitrix24 y obtener todos los beneficios de nuestro CRM gratis.

07403ff972309dcf72ca163b530ea7b7.png

Tenga en cuenta que para PBX oficina todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes se pueden enrutar a través Bitrix24, mientras que la nube PBX sólo soporta la llamada telefónica saliente de enrutamiento por el momento (se añadirán las llamadas entrantes para PBX nube a SIP conector en breve).
Hay varias ventajas de usar conector SIP:
  1. En primer lugar, usted puede trabajar con su número de teléfono existente
  2. En segundo lugar, usted tendrá que pagar por las llamadas de teléfono a su proveedor IT de telefonía actual en las tarifas que usted eligió.
  3. En tercer lugar, usted tendrá acceso a las características que usted probablemente no tiene, al igual que la capacidad de grabar llamadas telefónicas, crear un nuevo prospecto automáticamente cuando alguien nuevo te llama, o el reenvío automático de llamadas telefónicas a un gerente responsable cuando un cliente existente llame desde un número de teléfono que está en la lista en su CRM.
El costo de usar el conector SIP es de sólo $ 40 / mensual. Usuarios de la nube Bitrix24 pueden encontrar instrucciones de cómo conectar su PBX aquí. Si utiliza edición self-hosted de Bitrix24, las instrucciones son un poco diferentes.
Tenga en cuenta que Bitrix24 asistencia no ofrece conector SIP ayuda de configuración, como la configuración de PBX están configurados de forma individual en el lado del cliente y puede variar significativamente de un proveedor a otro. Puede, sin embargo,contrata socio Bitrix24 cerca de usted para conectar su PBX para Bitrix24 si usted es incapaz de hacerlo por su cuenta, y puede proporcionar acceso remoto a un técnico de pareja.
Gratis. Ilimitado. Online
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.