Bitrix24: Blogs

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Bitrix24 latest news and useful tips

  • 5 beneficios del CRM para los freelancers

    Ana Paula Céspedes 19/01/2017 07:16:34 pm
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    Ya sea que escriba publicaciones en su pijama favorito o archive facturas desde la cafetería, todavía hay muchos compañeros de trabajo, clientes y consumidores que dependen de usted. La gestión de la carga de trabajo no es mucho más fácil para los freelancers, especialmente porque no tienen a nadie para estructurar sus proyectos y tareas diarias en su lugar. Y, cuando se trata de convertir a nuevos clientes y de la construcción de relaciones duraderas y rentables, los freelancers, simplemente, no pueden prescindir de un poco de ayuda de la automatización.


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    Tags: CRM, freelance
  • Historia del cliente: KinderRechteForum

    Ana Paula Céspedes 17/01/2017 05:57:55 pm
    Üwen Ergün, CEO de KRF (KinderRechteForum) LLC: "Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados."



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    Üwen Ergün CEO deKinderRechteForum LLC
    (Children's Rights Forum LLC)


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  • 5 consejos para hacer al 2017 más exitoso y satisfactorio

    Ana Paula Céspedes 13/01/2017 07:12:20 pm
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    ¿Cuántas oportunidades ha perdido? ¿Cuántas veces se ha fallado? Hay un dicho que, en su último día en la vida, la persona en que se convirtió se reunirá con la persona que podría haber llegado a ser. Los mayores arrepentimientos no siempre son acerca de hacer algo, sino más bien no hacer algo - no obtener un título, no pedirle a esa mujer / hombre, no cambiar de trabajo, no esforzarse más ... No importa lo que haya logrado hasta ahora, la pregunta es qué hará con el resto de su vida para estar seguro de que no se arrepentirá de perder tiempo y oportunidades. Nuestros consejos le ayudarán a alcanzar el máximo de su potencial.


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    Tags: tips
  • Historia del cliente: Rajlaxmi Solutions

    Ana Paula Céspedes 11/01/2017 06:38:10 pm
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    Rajlaxmi Solutions Pvt Ltd es uno de los mejores proveedores de servicios de TI de solutions ERP para pymes y grandes empresas en la India. Estamos orgullosos de más de 20 años de historia de la venta y desarrollo de los mejores productos de software de contabilidad con el mejor valor.


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  • Nuevo tipo de actividad en Bitrix24 CRM - Visita

    Ana Paula Céspedes 10/01/2017 05:06:25 pm
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    Si va a la lista de actividades, verá que los usuarios comerciales de Bitrix24 ahora tienen un nuevo tipo de actividad: Visita. Así es como la visita es diferente de la reunión. Cada vez que programes una reunión con tus clientes o prospectos, en tu oficina o en la de ellos, utilizarías reuniones. Normalmente, las notas y comentarios se agregan al CRM después de la reunión para resumir.

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    Pero hay casos en los que un cliente visita su oficina o usted visita la de él, y necesita grabar toda la conversación. Este es un escenario típico en muchas industrias, como agencias de viajes o construcción y mejoras en el hogar, cuando se presentan muchas opciones y el cliente tiene que tomar la decisión final. A veces se requiere una serie de visitas. Grabar conversaciones durante estas reuniones ofrece dos ventajas. En primer lugar, puede introducir todos los datos relevantes dentro de su CRM después de concluida la conversación (al igual que muchos usuarios de Bitrix24 hacen con la opción de grabación de llamadas telefónicas automática disponible dentro de nuestro CRM). En segundo lugar, en caso de que surjan conflictos, puede reproducir la grabación y escuchar quién dijo qué durante la visita.

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    Una vez más, esta opción no está disponible para los usuarios de Bitrix24 que están en el plan gratuito. Su computadora necesita tener una cámara (para tomar fotos de los visitantes) y un micrófono (para grabar audio).
    Tags: CRM
  • Las nuevas reglas de automatización de Bitrix24 están diseñadas para ayudarle a automatizar el trabajo con registros de CRM (Prospectos y negociaciones).

    Puede utilizar reglas de automatización para agilizar el proceso de administración de clientes y ayudar a los colaboradores a adherirse al algoritmo de procesamiento de prospectos. Las reglas de automatización llevarán a cabo acciones de manera desatendida: enviar correos electrónicos, realizar llamadas, etc.

    Una regla de automatización está vinculada a un estado específico. Tan pronto como una entidad CRM pasa a un nuevo estado, se activa una regla de automatización especificada para ese estado. Las reglas de automatización pueden especificar el tiempo de activación y una acción: tarea, notificación, correo electrónico, llamada u otra acción de su elección.

    Puede configurar las reglas de automatización una vez y lo único que tendrán que hacer los agentes de ventas es ejecutar tareas y actividades establecidas automáticamente por el sistema.


    Reglas de automatización

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    Ejecutar - Este es el parámetro clave que especifica cuándo se debe aplicar la regla y la acción realizada.


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    Tags: CRM
  • Los canales abiertos de Bitrix24 ahora trabajan con Instagram

    Ana Paula Céspedes 29/12/2016 04:49:33 pm
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    Ahora puede conectar Instagram a los canales abiertos de Bitrix24 en sólo unos pocos clicks y disfrutar de una nueva integración. Todos los comentarios a sus publicaciones de Instagram aparecerán en su CRM de Bitrix24 y los autores de estos comentarios se guardarán en la base de datos del CRM.

    Los comentarios de Instagram aparecerán en su Bitrix24, en unos 15 minutos, tu equipo de ventas puede recoger la conversación y responder directamente desde el chat de Bitrix24 (Hay varias limitaciones establecidas por Instagram, por favor lea más aquí).

    Esta opción está disponible para todos los planes de Bitrix24, incluido el gratuito.
    Tags: CRM, Instagram
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    La mensajería instantánea es una excelente manera de comunicarse eficientemente en el trabajo y agilizar fácilmente cada proceso dentro de él, por lo que ha ganado mucha popularidad en el mundo de los negocios. Es más, la mensajería instantánea es ideal para la colaboración dentro de una empresa, ya que puede enviar mensajes en tiempo real en un chat en grupo y, de esta manera, trabajar de manera eficiente y eficaz en un proyecto con tantas personas como necesite. La mensajería instantánea mejora la productividad en el lugar de trabajo y puede proporcionar a una empresa una serie de otros beneficios.

    No importa cuán popular sea la mensajería instantánea, todavía hay errores de etiqueta común que conducen al deterioro de la relación con los colegas, malentendidos y una pérdida de tiempo. Preparamos reglas básicas para ser seguidas cuando se trata de mensajería instantánea y chat en grupo en un entorno profesional, eche un vistazo a lo que son.


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    Tags: IM, chat
  • Vista Kanban en Bitrix24 CRM (Beta)

    Ana Paula Céspedes 22/12/2016 06:41:36 pm
    Muchos de ustedes han solicitado la vista Kanban para tareas de Bitrix24 y entidades de CRM. Como se prometió, el prototipo de la vista Kanban se ha añadido al CRM para prospectos, negociaciones y cotizaciones. Esta es una versión beta, por lo que le invitamos a jugar con ella un poco y enviar sus comentarios. La apariencia final probablemente será algo diferente y agradeceremos cualquier sugerencia de cómo hacerlo mejor.


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    Tags: CRM, Kanban
  • Conozca la integración de Viber y Bitrix24

    Ana Paula Céspedes 21/12/2016 10:31:42 pm
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    Introducción a las cuentas públicas de Viber


    Como ustedes saben, Viber ofrece a sus usuarios crear cuentas públicas - chats en donde cualquier usuario puede unirse, leer y seguir. Existen 3 tipos de usuarios de cuentas públicas en Viber:
    - Seguidores - usuarios, que reciben notificaciones sobre las actualizaciones públicas de chat y pueden leer el chat público.
    - Participantes: usuarios que pueden enviar mensajes al chat público.
    - Administradores - usuarios con acceso total al chat público.

    Dado que Viber está disponible para varios dispositivos con diferentes interfaces, a continuación, encontrará ejemplos de interfaces para cuentas públicas de Viber.

    Aquí es donde puede encontrar las cuentas públicas en su dispositivo:


    Viber para Android

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    Viber para iOS


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    Tags: bitrix24, viber
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    Contrariamente a la creencia popular, no es un cubículo que mata un cerebro creativo, sino la suposición de que todo el mundo lo necesita. Por eficiente que sea, una oficina prospera precisamente por su diversidad, si todos y cada uno de nosotros fuéramos iguales, nuestras personalidades se enfrentarían necesariamente. Por suerte para nosotros y tal vez no tanto para ellos, nuestros líderes se asignan un papel responsable de conciliar nuestras diferencias.
    Si usted es uno de ellos o uno de nosotros, es importante recordar que nuestro objetivo final es el mismo: construir un entorno más rico, más cómodo y productivo que sea adecuado para todos. Así es cómo.


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    Tags: team, consejos
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    Las fiestas de invierno casi llegaron. Las chances de que Usted está ocupado y haciendo muchas compras de regalos para sus seres queridos, por lo cual, vamos a mantener el asunto simple – un 25% de descuento en todo.

    Si en este momento utiliza el plan gratuito de Cloud, Usted obtendrá un 25% en cualquier plan y de cualquier duración. Por favor, tenga en cuenta que, si Usted selecciona un período de facturación mensual, Usted obtendrá el 25% únicamente en su PRIMER mes, por lo cual, quizás le conviene más un plan de período de 6/ 12 o 24 meses.

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  • Conoce el Nuevo diseño de Bitrix24

    Ana Paula Céspedes 16/12/2016 06:04:54 pm
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    Light: puede ocultar, finalmente, su menú izquierdo y obtener espacio de trabajo extendido.

    Práctico / Intuitivo: conocer nuevos menús de la barra superior que se pueden adaptar fácilmente a sus necesidades - puede poner las secciones de menú más utilizadas en la parte delantera.

    Personalizada: personalizar todas las barras de menú a su gusto - reorganizar, ocultar elementos, agregar secciones de Bitrix24 al menú del lado izquierdo, agregar elementos de menú personalizados y guardar el diseño del menú para todos los usuarios del portal.

    Adaptativo: seleccione los elementos más utilizados de Bitrix24: comunicaciones, CRM o tareas. Ayude a sus empleados a adaptarse más rápidamente a Bitrix24: elija las herramientas de Bitrix24 que necesita, a continuación, agregue elementos de menú de la izquierda y configure la página de inicio para todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24.

    Seleccione sus herramientas más utilizadas de Bitrix24

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    Esta opción agilizará su rutina diaria: la herramienta seleccionada aparecerá primero cuando abra su Bitrix24, y el menú izquierdo incluirá sólo los elementos necesarios.

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    Tags: bitrix24
  • Los canales abiertos de Bitrix24 ahora aceptan Instagram y Viber

    Ana Paula Céspedes 16/12/2016 04:30:51 pm
    Hemos añadido soporte para cuentas públicas de Viber y comentarios de Instagram a los canales abiertos de Bitrix24. ¡Permanezca atento para los detalles!

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  • Nuevo diseñador de cotizaciones y facturas para Bitrix24

    Alejandra Carrillo 15/12/2016 06:18:45 pm
    MAKE Interactive, un socio Gold de Bitrix24, ha creado una nueva aplicación para Bitrix24 CRM que le permite diseñar de forma flexible y atractiva las cotizaciones (o facturas) en su servicio Bitrix24 Cloud. Actualmente, la aplicación no está disponible a través del mercado, debe ponerse en contacto directamente con MAKE Interactive.

    La declaración convincente de uno de nuestros clientes que pidió un servicio como este fue lo que presentó a su cliente, su cotización, es a menudo la primera impresión que el cliente recibe, ya que es lo primero que ven con su logotipo y Nombre en él. La factura pdf o impresa es el instrumento de la parte más fundamental de la relación, el pago de productos o servicios.

    Las cotizaciones existentes en Bitrix24 tienen una flexibilidad limitada. MAKE Interactive ha solucionado este problema de una manera elegante: al guardar un archivo .docx en una carpeta especial dentro del Drive, se convierte en una plantilla para las cotizaciones. Se pueden crear y seleccionar más de una plantilla. Después de hacer una cotización en el CRM, se puede seleccionar en la página de la aplicación, y la información de la cotización entrará en la plantilla.
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    Tags: CRM, CRM Quotes, invoice
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