Bitrix24 Blogs

  • 5 servicios útiles para ayudar a ahorrar dinero a los Startups

    Ana Paula Céspedes 10/05/2017 08:37:31 pm
    c8f602bd07b3f371351c7b575048339d.gif

    A pesar de que son ambiciosos, los nuevos negocios fallan por dos razones bastante simples: carencia de habilidades de gerencia y de destreza financiera. El éxito final en estas primeras etapas de crecimiento depende directamente de su capacidad para administrar el dinero de la manera más inteligente y eficiente.

    Al darse cuenta de que cada dólar cuenta, los empresarios comenzaron a llegar a la tecnología para obtener ayuda. Afortunadamente, las soluciones cómodas están por todas partes; Además de ser rentables, las herramientas y servicios en línea automatizan el flujo de trabajo, aumentan la productividad y mejoran las tarifas de entrega.

    A continuación, analizamos nuestras cinco principales opciones de servicios que reducen los costos operacionales y ayudan a las empresas a mantenerse en pie.

    5696a4486c78bb35735dc0a8d450d91e.gif

    Los requisitos para el crecimiento exponencial son muchos y apenas puedes comenzar a hacer beneficios antes de conocerlos a todos. Los Startups necesitan ser escuchados, notados y reconocidos desde el principio, lo que hace que la marca y la comercialización de su inversión sean la prioridad número uno. Sin un buen sitio web, el lanzamiento de una empresa digitalmente nativa ya no es posible.

    En el mundo moderno, una atractiva página de destino es mucho más que una herramienta de experiencia del cliente. Adquiere y nutre las pistas, guiándolas a través de su proceso de toma de decisiones. Hasta hace poco, marcaba el comienzo de un mapa de viaje del cliente, pero hoy es un mediador en cada punto de contacto que un cliente hace con su marca.

    Sin embargo, la construcción de un buen sitio web no es fácil ni barato. Los desarrolladores profesionales probablemente están fuera de su rango de precios, pero no teman: los constructores de sitios web en línea como Wix, ofrecen el mismo paquete a un costo significativamente menor. Con Wix y un poco de creatividad, ahora puede hacerlo usted mismo.

    No hace falta decir que esta plataforma de desarrollo en la nube lo tiene todo. Si tienes poco tiempo, hay una gran cantidad de plantillas diseñadas por el diseñador con las que puedes contar. En caso de que quiera construir desde cero, Wix le equipa con una herramienta de arrastrar y soltar sin problemas. Sea cual sea la opción que elija, alojamiento seguro, SEO, impresionantes imágenes y soporte 24/7, están garantizados.

    6c566189e6a4cd8931fa15acbaaff312.gif

    Con el sitio web autorizado o no, los startups sólo pueden subir tan alto como su gestión presupuestaria le permita hacerlo. Dado que cada dólar ahorrado es una inversión en el futuro, realmente no hay lugar para posibles resbalones financieros. La automatización inteligente puede compensar la falta de habilidad de un principiante, y en ninguna parte es más importante que en la contabilidad.
    Los informes de gastos con Expensify toman un 83% menos de tiempo, como se indica en su sitio web. Este software se creó con un propósito directo: ayudarle a implementar eficazmente su política de gastos y ahorrar dinero, tiempo y energía en las ejecuciones a corto y largo plazo.

    Como tal, viene con un conjunto completo de características, que responden a las necesidades de una empresa moderna en la subida. Al ser muy intuitivo, se ocupa de los informes de gastos y la presentación en tiempo real, mientras que las aprobaciones y los reembolsos son totalmente automatizados, también.

    En caso de que ya esté utilizando un sistema de contabilidad diferente, Expensify se integrará rápidamente con él, el seguimiento y la sincronización de los cambios en el proceso. Un sistema SmartScan se agrega para el escaneo de recibos en cualquier lugar, con cientos de usuarios satisfechos (Snapchat, Uber, Evernote y Pinterest entre ellos) dependiendo de esta solución de software a medida que avanzan.


    9aa3f5caa28f2a314f46b980f7e37bba.gif

    Una vez que su política de gastos está en su lugar y su sitio web se pone en marcha, es hora de empezar a extenderse más. Junto con el marketing de contenido, campañas de correo electrónico son, actualmente, las técnicas más eficaces para generar nuevos clientes potenciales y nutrir a los clientes de largo plazo, los cuales son cruciales para su crecimiento.

    Sin embargo, aprovechar el potencial de marketing por correo electrónico para el crecimiento de su lista de suscriptores es algo complicado cuando todavía está en la fase de inicio. Con más de 122 mil millones de correos electrónicos que se envían a las cajas de entrada todos los días, es necesario encontrar una forma de hacer que el suyo sea irresistible para hacer clic. Y, si usted necesita de esa manera ser accesible también, MailChimp lo tiene cubierto.

    En primer lugar, le ayudará a crear mensajes visualmente impresionantes y altamente informativos que ningún consumidor desearía ignorar. A continuación, la segmentación de destinatarios avanzados de MailChimp y la segmentación integrada le permitirán enviar sus correos electrónicos directamente a la dirección correcta. Viene con un sistema de informes y soporta cientos de integraciones de comercio electrónico, lo que sin duda lo convierte en un servicio de marketing por correo electrónico todo en uno.

    b6b5dfb4251b24292faaa8b62bb8b788.gif


    Si se trata de desarrollar una buena base de clientes, el personal de su puesta en marcha con talentos, o la subcontratación de tareas tediosas para los freelancers, las redes de colaboración abierta como Upwork son inagotables piscinas de soluciones. Siendo por lejos la respuesta más barata a sus necesidades esenciales, ésta es simplemente demasiado buena para pasar.

    Dependiendo del tipo y nivel de servicio que su empresa necesite, puede optar por inscribirse como cliente o como un equipo independiente y elegir uno de los tres planes disponibles: Upwork, Upwork Pro o Upwork Enterprise. Como inicio, usted estará optando por uno de los dos primeros, mientras que los costos de presentar ofertas y administrar los pagos son diferentes, pero vale la pena todo lo mismo.


    25689660642257d88edb770b778122d8.gif

    Hay un montón de herramientas de ahorro de dinero en el mercado, pero no una herramienta de software individual es mejor que una plataforma centralizada que gestiona varios aspectos del negocio a la vez. Estas soluciones son ampliamente utilizadas como sistemas de gestión convenientes, pero eficaces, con innumerables herramientas gratuitas o económicas, por lo que los empresarios inteligentes los han reconocido como cuchillos suizos de automatización inteligente.
    Bitrix24 es uno de los mejores sistemas de este tipo. Aunque se centra alrededor de CRM, también trae herramientas para la gestión de tareas y colaboración en equipo (Red Social para Empresas), gestión de proyectos completos, comunicación en tiempo real, compartir documentos y unidades, gestión de recursos humanos y soporte al cliente.

    El paquete está apilado con opciones, pero no presuma que la cantidad de calidad supera. Cada kit de herramientas viene con soluciones de última generación que facilitan el flujo de trabajo y mejoran la satisfacción del cliente. La lista de funciones abarca desde calendarios de grupo impecables hasta administración de clientes de canal abierto y mantiene la escala con sus necesidades.

    Bitrix24 está disponible en las instalaciones o en la nube, según sus preferencias. Como verás, su precio depende de las herramientas y características que elijas, pero los startups no necesitan mirar más allá del plan Free, por lo menos por el momento.
    En los negocios, todo el mundo comienza poco a poco, pero con los recursos adecuados, puede ejecutar grandes planes. Afortunadamente, estas cinco soluciones son beneficiosas para el plan de crecimiento de su negocio.

    Bitrix24 es una solución gratuita de CRM con más de 20 herramientas de ventas y marketing. Viene con centro de contacto omni-canal, chat Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración de tareas. Utilice el promocode TIP10 al registrar su cuenta libre de Bitrix24 para conseguir 10GB adicionales.
2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24