Bitrix24: Blogs

Bitrix24 Blogs

  • Historia del cliente: Técnica de gestión de instalaciones de control

    Ana Paula Céspedes 06/03/2017 06:20:36 pm
    "El equipo de TCFM administra aproximadamente 38 millones de pies cuadrados de área (cubriendo cerca de 75 edificios). En algún momento nos dimos cuenta de que Bitrix24 se convirtió en nuestra única herramienta para todo".

    a2b97cbcfd11ef9cdac487f3a54e60f8.jpg
    Tudor Marchis, Director Ejecutivo, TCFM

    Supongo que todos estamos de acuerdo en que el correo electrónico es una de las herramientas más populares para la comunicación en el entorno empresarial de hoy en día. Durante mucho tiempo solíamos pensar que era la mejor opción para nuestra comunicación interna, así como la comunicación con nuestros clientes. Pero después de implementar Bitrix24 en nuestra empresa, puedo decir que hemos estado muy equivocados. Bitrix24 no solo es la mejor solución para la comunicación, ya que proporciona su propia red social (flujo de actividad), mensajería instantánea, voz y chats de video. Sus funciones van mucho más allá de eso, cubriendo todas las interacciones de trabajo en la Gestión Técnica de Instalaciones de Control. En algún momento nos dimos cuenta de que Bitrix24 se convirtió en nuestra herramienta única para todo.

    El equipo de TCFM administra aproximadamente 38 millones de pies cuadrados de área (cubriendo cerca de 75 edificios). Para mantener el buen trabajo, más de 50 personas en nuestro equipo colaboran en Bitrix24. Estamos utilizando CRM, Bitrix24 Drive, aplicaciones móviles y de escritorio. Bitrix24 Drive es una gran herramienta que protege nuestros datos en la nube. Por lo tanto, recomendamos a todos nuestros empleados que almacenen archivos en el drive de Bitrix24.

    Las funciones más útiles y favoritas son Clock IN / OUT, Leave Process y tareas. A través de las características de Clock IN / OUT, tenemos el tiempo de trabajo preciso / informe de asistencia. Las tareas también son muy útiles, ya que nos notifica sobre el trabajo pendiente y muestra la carga de trabajo de los empleados. Estas herramientas aumentan la productividad y ayudan al equipo a completar los proyectos a tiempo.

    La estructura de la empresa da una información completa sobre los empleados con departamentos y designaciones. Facilita la comunicación y facilita mucho el desempeño de los empleados.

    Inicialmente, muchos sintieron que era difícil trabajar en Bitrix24, pero ahora se convirtió en habitual y casi hemos dejado de usar Outlook, el almacenamiento en la nube y otras aplicaciones de terceros. Estamos muy agradecidos a Nevpro Business Solutions pvt ltd por familiarizarnos con Bitrix24 e implementarlo con éxito en nuestra empresa.
    Bitrix24 es un popular software de colaboración libre.Utilice el promocode TIP10 al registrar su cuenta libre de Bitrix24 para conseguir 10GB adicionales.
2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24