Cómo configurar permisos de acceso para la telefonía Bitrix24

2 min de lectura
Anton Budon
19 de Octubre de 2016
Última actualización: 17 de Abril de 2023
Ahora puede configurar los permisos de acceso para la telefonía Bitrix24. Esta opción está disponible para los suscriptores de los planes Bitrix24 Standard y Professional. Permisos de acceso está disponible para los usuarios de Bitrix24 con privilegios administrativos.

e20984a58ec02f83be3bd9f663fd037b.png

Los permisos de acceso se basan en los roles. Puede crear varios roles - por ejemplo, administrador, gerente, etc. Cada rol se puede conectar con los usuarios individuales, un departamento en particular y sus empleados, administradores, etc. Los administradores de Bitrix24 pueden configurar los permisos de acceso individuales para cada rol.

d7ea6d538bfe0e4857a1a65e62371bd9.png

El acceso se puede conceder por las siguientes secciones de telefonía:

1. Estadísticas de llamadas
2. Grabaciones de llamadas
3. Configuración de usuario


Puede establecer permisos de acceso para esas secciones como - cualquiera, acceso personal, personal y departamento o establecer como denegado.

Por ejemplo si configura el rol "gerente de ventas" con acceso a grabaciones de llamadas como "personal y departamento" - significa que todos los usuarios del departamento de ventas tendrán acceso a las grabaciones de llamadas propias y grabaciones realizadas por otros usuarios del departamento de ventas.

Otro ejemplo, si establece el acceso al rol "gerente de ventas" a las estadísticas de usuarios como "personal", significa que cada gerente de ventas será capaz de acceder sólo a las estadísticas propias (personales).

4. Las llamadas salientes: Configure los usuarios que ejecutarán las llamadas salientes - cualquiera, sólo los clientes de CRM, clientes del CRM y empleados de la empresa o configure acceso como denegado.
5. Ajustes de telefonía
6. Manejo de los números


Las 2 últimas opciones (5-6) tienen 2 tipos de acceso "cualquiera" o "Acceso denegado" - por lo general estas opciones están disponibles para los administradores de la cuenta, pero ahora hemos hecho estos ajustes más flexibles. Por ejemplo, si tiene un usuario que no es administrador de Bitrix24 pero necesita tener acceso a la configuración de la telefonía - esto puede ser configurado ahora con estas opciones.
Tenga en cuenta que si usted necesita configurar el acceso de los usuarios de Bitrix24 a los registros del CRM necesita ir a CRM> Ajustes> Permisos> Permisos de acceso.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Kanban en Bitrix24
Herramientas
Kanban en Bitrix24
1 min de lectura
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
Herramientas
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
1 min de lectura
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
Herramientas
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
1 min de lectura