Nuevas tareas Bitrix24 - participación de tareas, campos personalizados, tareas desde los mensajes y comentarios del flujo de actividad

2 min de lectura
Anton Budon
12 de Julio de 2016
Última actualización: 17 de Abril de 2023
La actualización más reciente fue sobre CRM – nuevos formularios de sitios web, canales abiertos para las redes sociales y los pagos en línea. Esta vez se trata de tareas. Si inicia sesión en su cuenta Bitrix24, verá que ahora se puede añadir campos personalizados a las tareas, crear tareas desde mensajes o comentarios y construir tablas de carga de trabajo.

1. Tareas desde mensajes

fed9707b84619e59a9e5e1cd97dd6dde.png

El flujo de actividad es ideal para la discusión de ideas, pero cuando llega el momento de actuar es necesario cambiar a las tareas. Ahora se puede convertir cualquier mensaje o comentario a una tarea. Simplemente haga clic en "Más" y seleccione Crear tarea. El contenido del mensaje/ comentario se insertarán automáticamente en la nueva tarea creada. Recuerdas que ya se puede crear tareas de correo electrónico, ¿verdad?

2. Tablas de carga de trabajo del empleado


e73227164544b35bf9ccecf8e1ac2c16.png

Usted amaba la planificación de carga de trabajo de los empleados Bitrix24, pero quería tener tablas de participación de los empleados en Gantt para una gestión de carga de trabajo más fácil. ¡Hecho! El gráfico se puede construir para los empleados individuales, departamentos o toda la empresa, siempre que disponga de los derechos de acceso adecuados.

3. Campos personalizados para las tareas

93d3997ec9fbcb8206f3741d39b4c022.png

Muy pocas herramientas de gestión de proyectos le dan campos personalizados para las tareas. En Bitrix24 esta opción ya está disponible a partir de plan Standard. Simplemente haga clic en "Crear nueva tarea", vaya a la parte inferior y cree un campo personalizado. Si usted es un administrador, puede compartir el nuevo campo de trabajo creado con todos los empleados y habilitar campo de arrastre (vea el icono de engranaje al lado del campo personalizado).
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Sitios web y tiendas
Novedades
Sitios web y tiendas
2 min de lectura