Obtén mejor productividad organizacional fomentando habilidades directivas en tiempo personal

4 min de lectura
Anton Budon
10 de Julio de 2015
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Usted puede poner a las personas improductivas en grandes sistemas, pero no se puede hacer que estos sistemas funcionen correctamente.

La productividad organizacional y la gestión del tiempo personal realmente no pueden estar separadas. Un sistema eficiente y bien diseñado fallara aun así, debido a un error del usuario. La falta de motivación de usuario es un error común.

Para obtener una mejor productividad de la organización, piense más pequeño. Piense uno a la vez, piense en la persona. Anime mejores habilidades de gestión del tiempo en un nivel personal. Entonces usted puede gastar dinero en la mejora de los sistemas y que en realidad va a ser dinero bien gastado.


Proporcionar Estimulo Uno-a-Uno
Como el líder del equipo, usted probablemente ya sabe quién gestiona el tiempo de forma incorrecta y quien lucha por mantener la concentración. Todo el mundo lucha con la distracción y el enfoque. Dar aliento verbal a miembros de su equipo para las pequeñas y las grandes victorias. Ayude a sus miembros del equipo a que se sienten motivados a poner su mejor esfuerzo. Haz tu mejor esfuerzo para notar, y alabar, sus intentos y éxitos en un mejor uso del tiempo y una mayor productividad.

Hablar de Gestión del Tiempo
Puede ser un gran alivio para la gente saber que otras personas se sienten abrumados, distraído, improductivo, incapaz... y sin saber qué hacer al respecto.
Para que su gente sepa que no están solos, usted tiene que comenzar las conversaciones. Es un reto para navegar por una carga de información digital. Cómo lo haces? Es difícil equilibrar la accesibilidad constante con el aumento de las cargas de trabajo. ¿Quién tiene algunos consejos?

Compartir tiempo con recursos administrativos
¿Terminaste un gran libro que realmente le ayudó a ver sus prioridades mejor, o recortar su lista de cosas por hacer? Enviar un vínculo, recomendarlo, o mejor aún, darle una copia a un miembro del equipo. O para todo el equipo.
Comparte lo que estás aprendiendo y lo que hay que aprender. Su historia de cómo se ha beneficiado de una aplicación, libro, blog o motiva a otros a comprobarlo. La prueba social gana de nuevo. Dar seguimiento a los pocos días o un par de semanas. Mantenga la conversación.

Obtener Ayuda de un Experto
Si sus conversaciones revelan un problema común de gestión del tiempo que azota a su equipo, es hora de llamar a los expertos. Alojar un taller, conseguir un experto en dirigir, y dedicar algún momento para resolver los problemas de gestión del tiempo.

Hay un doble objetivo: en primer lugar, a ayudar a su equipo a resolver un problema. En segundo lugar, se les muestra que la gestión del tiempo es importante. Importa lo suficiente para que se le dedica tiempo y dinero para ayudar a mejorar sus habilidades de gestión del tiempo.
Ese mensaje no sólo ayuda a motivar a dedicar sus propios esfuerzos, sino que también le permite a su gente saber que pueden venir a usted y obtener ayuda cuando la necesiten.

Asignar Investigaciones e informes
¿Quiénes son sus expertos de gestión del tiempo? Pídales que compartan sus herramientas y consejos sobre determinadas técnicas de gestión de tiempo.
Deje a los miembros del equipo asumir un proyecto de investigación - tal vez la investigación de cuáles son las mejores prácticas para las reuniones efectivas del equipo, o cómo establecer prioridades diarias - y comparta sus resultados. Todo el equipo se beneficia de aprender lo que los diferentes miembros del equipo comparten.

Implementar políticas para un mejor uso del tiempo
Tenga en cuenta que la aplicación de políticas es el último paso, no el primero. La mayoría de las empresas prefieren invertir el orden, "Poner las reglas en su lugar" y aprender a seguirlas y ser productivo!"
Pero para mejorar cada vez en el uso del tiempo no es una cuestión de seguir las reglas de toda la compañía; es una cuestión de saber sus fortalezas y debilidades personales - - y los hábitos de construcción que hacen lo mejor de todo.

Una vez que usted y los jefes de equipo en su negocio sean bastante buenos en los pasos anteriores (estímulo, compartir, y así sucesivamente), podría ser un buen momento para mirar en las reglas de toda la compañía para ayudar. Darse cuenta de que las reglas están ahí para ayudar, sin embargo, no para hacer cumplir.

Escoja las mejores ideas de los informes, o de su propia investigación, y poner en práctica una nueva política a la vez. Elige políticas positivas, que permiten, alientan y recompensan la buena conducta, en lugar de las políticas negativas que se centran en encontrar y castigar el mal comportamiento.

Las personas conforman el equipo, y el negocio sólo puede funcionar así como la función de los equipos. Ayudar a las personas en su empresa a mejorar sus habilidades de gestión del tiempo es la forma de construir equipos más fuertes, más productivos y un negocio más saludable.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Herramientas
CRM Proactivo
Novedades
CoPilot en Sitios Web
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Configurar el menú inferior en la aplicación móvil
Bitrix24 Móvil
Configurar el menú inferior en la aplicación móvil
1 min de lectura
La integración de Chargebee y Bitrix24
Apps & Marketplace
La integración de Chargebee y Bitrix24
1 min de lectura
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura