Calendly for Bitrix24

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Capturas de pantalla
  • Asegúrese de estar listo para todas las reuniones y citas con la ayuda de Calendly para administrar su calendario. Es posible hacerlo desde su Bitrix24 CRM usando la extensión Ultra Calendly Events para Bitrix24 CRM. La extensión permite integrar su organización de Calendly junto con todos los agentes de Calendly en su CRM y acceder a las funciones que se indican a continuación.
  • - Programar citas de Calendly
  • Reserve citas con sus clientes potenciales, contactos o acuerdos para el agente de Calendly requerido. Dentro del Prospecto, Contacto o Trato, haga clic en Calendly en el panel superior. Seleccione el agente de Calendly con el que desea reservar una cita para el contacto. Ahora puede ver todos los eventos del agente en particular. Haga clic en el evento requerido. Seleccione la fecha, la zona horaria y la hora, y haga clic en confirmar. Ingrese los detalles requeridos y haga clic en 'Programar evento' para reservar una cita.
  • - Ver el historial de reuniones de Calendly
  • Dentro del Prospecto, Contacto o Trato, haga clic en Calendly en el panel superior. Seleccione 'Historial de eventos' para ver las citas pasadas y próximas reservadas. Haga clic en cualquier cita para ver los detalles de la cita y reprogramar o cancelar la cita.
  • - Enlaces de reserva de Calendly
  • Abra cualquier cliente potencial, contacto o trato de Bitrix24 y haga clic en Calendly disponible en el panel superior. Haga clic en 'Enlaces de eventos' y seleccione cualquier agente de Calendly. Puede acceder a los enlaces de reserva del agente en particular y también crear un enlace de un solo uso para compartir. Haga clic en 'Obtener enlace de un solo uso', copie el enlace recibido y compártalo con el contacto requerido.
  • - Vista Ultra Calendly
  • Dentro del menú del lado izquierdo de su CRM, haga clic en 'Ultra Calendly'. Aquí puede programar una cita para el agente de Calendly requerido con cualquier contacto, ver el historial completo de reuniones de Calendly de cada agente de Calendly y acceder al enlace de reserva de cada agente. En Nueva cita, seleccione el agente de Calendly requerido y haga clic en el evento requerido. Seleccione la fecha, la zona horaria y la hora, y haga clic en Confirmar. Ingrese el nombre y la identificación de correo electrónico del contacto, ingrese los detalles y haga clic en 'Programar evento'. Haga clic en 'Historial de eventos' y seleccione el agente de Calendly para ver el historial de reuniones pasadas y próximas del agente en particular. Puede seleccionar cualquier cita para ver los detalles de la cita y reprogramar o cancelar la cita. Haga clic en 'Enlaces de eventos' y seleccione el agente para acceder a los enlaces de reserva de Calendly del agente en particular.
  • Regístrese en Calendly en https://calendly.com/
  • Suscríbase al producto en https://app.ulgebra.com/?product_id=prod_KkbGZf2xvGZZ0c

Versión 2
La interfaz de usuario se ha cambiado, según la experiencia de los usuarios.

Versión 1
Programe y vea citas con prospectos, contactos y acuerdos dentro de Bitrix24

Contact Page : https://apps.ulgebra.com/contact
Email              : ulgebra@zoho.com
WhatsApp      : 917397415648 - Send WhatsApp Message
  • Integre su organización de Calendly en Bitrix24 CRM siguiendo los pasos que se indican a continuación.
  • Visite Bitrix24 Market y encuentre eventos Ultra Calendly para Bitrix24
  • Haga clic en Instalar
  • Acepte los permisos requeridos y haga clic en Instalar
  • Autorizar la cuenta de Bitrix24
  • Ingrese las credenciales de Calendly para autorizar la cuenta de Calendly
  • Ahora puede reservar y administrar citas dentro de su CRM.