Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.
La aplicación mejorada con AI permite controlar la actividad de los empleados en Bitrix24 a un nuevo nivel, más funcional y profundo.
La aplicación resuelve las siguientes tareas:
En futuras versiones:
La aplicación comenzará a recopilar estadísticas desde la fecha de instalación.
¡Atención! Los indicadores de actividad se mostrarán en el panel de control al día siguiente de la instalación.
La aplicación NO funciona en los planes GRATUITOS, DEMO y en los términos de pago vencidos para la versión en caja de Bitrix24.
Inicio de sesión para integradores de socios: https://b24.reten.app/partnerships
Versión 1
Pulso de la empresa de nueva generación.
Supervisa profesionalmente la actividad de los empleados en Bitrix24.
Comparte análisis con tu socio.
El soporte de la aplicación se brinda a través de correo electrónico: support@reten.app y en el chat.
Instalación estándar.
Haz clic en "Instalar".
Aparecerá un elemento de menú en Bitrix24.
La aplicación comenzará a recopilar estadísticas desde la fecha de instalación.
¡Atención! Los indicadores de actividad serán visibles en el panel de control al día siguiente de la instalación.
Inicio de sesión para socios: https://b24.reten.app/partnerships