Testimonios

Diamante Associates es una agencia inmobiliaria con sede en La Paz, México. Diamante Associates se especializa en bienes raíces en todas las zonas de Baja California Sur, con La Paz y La Ventana siendo sus principales áreas de especialidad. La agencia ha elegido Bitrix24 como su suite de colaboración para gestionar las ventas en tres ciudades diferentes y aumentar la productividad de los agentes de bienes raíces.

CRM para la agencia inmobiliaria

Vender bienes raíces es un proceso complejo, que, entre otras cosas, requiere técnicas de liderazgo exitosas, profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes y la visión global del mercado de bienes raíces. El software de CRM es una herramienta necesaria que ayuda a las agencias de bienes raíces para lograr estos objetivos. El sistema de CRM correcto aumenta la eficiencia de todo el equipo y permite a los agentes de bienes raíces cerrar más negocios.

¿Por qué Bitrix24?

Bitrix24 es una plataforma de colaboración que Diamante Associates utiliza en las tres ciudades donde venden bienes raíces. De acuerdo con Heather Borquez, una representante de Diamante Associates, la herramienta más útil para su empresa es Bitrix24 CRM; ya que permite a sus agentes analizar las consultas de sus clientes potenciales y tener una idea clara de la demanda en el mercado de bienes raíces. Por otra parte, Bitrix24 mejora su servicio al cliente, los agentes pueden ofrecer apoyo inmediato a los clientes potenciales y clientes a través de chat. Una de las mejores partes de trabajar con Bitrix24 es la mejora de la productividad del equipo: en Diamante Associates la productividad ha aumentado en un 10 - 15% en los primeros cuatro meses.

Heather Borquez dice, "Bitrix24 es muy útil cuando se trata de establecer un contacto con la gente que está buscando propiedades en Baja en nuestro web. Una vez que un cliente está en nuestro sitio web, somos capaces de chatear con ellos inmediatamente. Podemos ver lo que está buscando (por ejemplo, condominios, casas, ranchos, etc.) y chatear enseguida. Hemos guardado un número de "chats" por lo que somos capaces de responder de manera inmediata en el idioma del usuario. Tenemos consultas en Español e Inglés y podemos ver desde la bandera del país de donde son nuestros usuarios y que idioma hablan. También podemos ver cuando naveguen a nuestras otras oficinas y les proporcionamos propiedades e información específicas para el lugar que están navegando a. La posibilidad de predecir lo que nuestros clientes están interesados aumenta sustancialmente el número de ofertas de venta que se va a cerrar.”

Regresar a la lista

5,000,000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24