"Como a supervisor, Bitrix24 me permite tener todos los agentes comerciales y administrativos bajo una clara gestión."
Ir a nuestro sitio webNuestra empresa ENESA está localizada en Costa rica y nos dedicamos a servicio de venta y posventa de compresores de aire comprimido. En la parte de posventa somos 12 personas trabajando, dentro de departamentos técnico y administrativo. El mayor problema que soluciona Bitrix24 es la organización del flujo de la información con los clientes.
Aparte de esta función, a mí como a supervisor, Bitrix24 me permite tener todos los agentes comerciales y administrativos bajo una clara gestión y posibilidad de ver todas las interacciones con los clientes. Para esto utilizamos el módulo CRM, con el que podemos ver y gestionarlo todo con facilidad. Tras cambiar desde Asana, no puedo estar más contento y espero pronto integrar la función con la que todos los clientes pueden ver el estado de su garantía de posventa en tiempo real.
A través de automatización de procesos, creación de robots, en un futuro podremos enviar mensajes SMS a nuestros clientes con la información precisa sobre sus revisiones e incidencias. Toda esta información estará guardada dentro del CRM, con cada comunicación que se le haya hecho al cliente sin importar quién es el agente comercial.