Jorge

Jorge

Responsable comercial de, ENESA

"Como a supervisor, Bitrix24 me permite tener todos los agentes comerciales y administrativos bajo una clara gestión."

Ir a nuestro sitio web

Nuestra empresa ENESA está localizada en Costa rica y nos dedicamos a servicio de venta y posventa de compresores de aire comprimido. En la parte de posventa somos 12 personas trabajando, dentro de departamentos técnico y administrativo. El mayor problema que soluciona Bitrix24 es la organización del flujo de la información con los clientes.

Aparte de esta función, a mí como a supervisor, Bitrix24 me permite tener todos los agentes comerciales y administrativos bajo una clara gestión y posibilidad de ver todas las interacciones con los clientes. Para esto utilizamos el módulo CRM, con el que podemos ver y gestionarlo todo con facilidad. Tras cambiar desde Asana, no puedo estar más contento y espero pronto integrar la función con la que todos los clientes pueden ver el estado de su garantía de posventa en tiempo real.

A través de automatización de procesos, creación de robots, en un futuro podremos enviar mensajes SMS a nuestros clientes con la información precisa sobre sus revisiones e incidencias. Toda esta información estará guardada dentro del CRM, con cada comunicación que se le haya hecho al cliente sin importar quién es el agente comercial.

Más de 12,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24

Empezar gratis