Testimonios

"Es increíble como todas las funciones de Bitrix24 son útiles y como te permiten que lleves a tu negocio o empresa a otro nivel."

Luis Córdova Fernández
CEO, Estrategos

Estrategos, es una Agencia de Publicidad de Ecuador que se dedica a la capacitación en áreas de Ventas y Marketing y da servicios de consultoría, asesoría y desarrollo empresarial a los países hispanos. Luis Córdova nos ha enviado su feedback de cómo han implementado Bitrix24 en su empresa hace ya más de un año.

En Estrategos todos utilizan herramientas como CRM, Tareas, HR, Telefonía y Flujo de Trabajo entre otras. Luis nos comenta que todas esas y otras funciones de Bitrix24, permitieron a que su negocio crezca y pase al siguiente nivel, que la efectividad es espectacular y lo más difícil no es el sistema, sino es poder llegar a aceptar todos los cambios tecnológicos que están sucediendo en la actualidad y tener la mentalidad abierta para implementarlos.

Según Luis, si no manejas la información de tus clientes con bases de datos ¡Estás en el siglo pasado! Si manejas tus bases de datos en Excel ¡También estás en el siglo pasado! Si quieres formar parte de las empresas y negocios exitosos de este siglo, debes realizarlo con un CRM como Bitrix24.

Recomienda Bitrix24 como la mejor herramienta al 100%.

Regresar a la lista

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24