Testimonios

"Desde el principio nos sorprendió la combinación de muchas características útiles que Bitrix24 tiene para ofrecer. Utilizamos Bitrix24 en las áreas de gestión de proyectos, CRM, y la comunicación interna de la empresa.”

Dominik Groebler
CEO de Immoveo

Cuando fundamos nuestro startup Immoveo GmbH en agosto de 2015, paso algún tiempo para que encontráramos el tipo adecuado de software para satisfacer nuestras necesidades.

Hoy en día hay una solución informática específica para cada área en la que la compañía está operando. La elección de software es crucial. Una vez que migra sus datos y aprende a utilizar su software, la decisión de cambiar no sólo hará que la pérdida de dinero disminuya, sino lo que es más importante, la pérdida de tiempo. Es por eso que encontrar el tipo adecuado de software que pudiera crecer con nuestra empresa era tan importante para nosotros. 

Después de investigar el mercado y probar varias opciones, terminamos con Bitrix24. Otras soluciones no cumplieron con nuestras expectativas: o bien las funciones esenciales faltaban, o no nos gustó el diseño o el precio era excesivo. 

El plan gratuito de Bitrix24 nos dio acceso a las herramientas clave para un negocio en los primeros días de nuestra compañía, nos ayudo enormemente en la construcción y la gestión de la empresa.

Desde el principio nos sorprendió la combinación de muchas características útiles que Bitrix24 tiene para ofrecer. Utilizamos Bitrix24 en las áreas de gestión de proyectos, CRM, y la comunicación interna de la empresa. 

El CRM facilita la comunicación con clientes potenciales, clientes, socios y proveedores. Mientras que, el chat y las video llamadas junto con las herramientas de gestión de proyectos ayudan con la comunicación interna de la empresa. Algunos de nuestros miembros del equipo trabajan desde casa o cuando viajan, es por eso que estas herramientas son cruciales para la gestión de nuestro startup. 

También usamos Bitrix24 app, ya que nos permite mantener un ojo en nuestra gestión de CRM y del proyecto y mantenernos disponibles para los chats fuera de la oficina. 

Bitrix24 tiene muchas ventajas, pero durante aproximadamente ocho meses que hemos estado usando realmente disfrutamos de actualizaciones regulares, nuevas herramientas y mejoras. Esto demuestra que la empresa escucha la retroalimentación de los clientes y trata de mejorar. 

Sobre nosotros 

Immoveo es una empresa de gestión de bienes raíces de servicio completo. La plataforma que hemos desarrollado para nuestros clientes está diseñada para proporcionar el 100% de transparencia de la inversión de capital. Nos ocupamos de los negocios, así como los aspectos técnicos de la gestión de alquileres residenciales. Nuestra atención se centra en la optimización económica de la propiedad. Con el mejor interés de nuestros clientes en mente, desarrollamos de forma proactiva sugerencias y conceptos de sus bienes inmuebles. 

Ofrecemos a nuestros clientes servicios y softwares adicionales en un solo paquete. El software ha sido desarrollado no sólo en estrecha cooperación con los inversores de bienes raíces con experiencia y administradores de propiedades, sino que también se mejora constantemente por nuestra experiencia práctica y las aportaciones de nuestros clientes.

La aplicación móvil y de escritorio Immoveo permite a los clientes disponer de toda la información sobre sus bienes raíces disponibles, incluyendo las actualizaciones en tiempo real sobre las finanzas, reparaciones, mantenimiento, contratos, y los inquilinos. 

Incluso los clientes de nuestros clientes, los inquilinos, disfrutan de los beneficios de Immoveo. Los inquilinos también tienen acceso a las aplicaciones móviles y de escritorio donde pueden encontrar contratos, costo de los servicios, y otra información. Además, los inquilinos pueden utilizar las aplicaciones para acceder a otros servicios de alquiler. Entre ellos se encuentra el servicio de conmutación automática de las tarifas de electricidad y gas o información sobre cómo reservar una mudanza. 

La mejora de la comunicación y una mayor transparencia, junto con la seguridad completa de los datos en los servidores alemanes nos llevan a tener inquilinos satisfechos y propiedades bien administradas. Como una compañía de bienes raíces de servicio completo, nos ocupamos de todo, incluyendo los bienes inmuebles de nuestros clientes. Nuestros clientes pueden vivir sin problemas, por lo menos cuando se trata de la propiedad inmobiliaria. Su inmobiliario está en buenas manos con nosotros.

Regresar a la lista

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24