Testimonios

"Bitrix24 es una gran herramienta de colaboración. Cada día, el personal publica su lista de tareas pendientes en el flujo de actividad y esto ayuda a la creación de la rendición de cuentas. Veo lo que mi equipo hace todos los días.” 

Harrison Mungai
Ejecutivo de iServe África

iServe África es una ONG internacional que tiene como objetivo el crear una generación de líderes de servicio a través de capacitación, tutoría, y equipar líderes emergentes para la transformación integral en África y más allá. iServe África ha estado operando desde 2007 y durante este período ha proporcionado un buen entrenamiento y tutoría a más de 150 jóvenes, desarrollado buenas relaciones con las partes interesadas y avanzado hacia el cumplimiento de sus compromisos. 

Cómo ayuda Bitrix24 

Bitrix24 es una gran herramienta de colaboración. Cada día, el personal publica su lista de tareas pendientes en el flujo de actividad y esto ayuda a la creación de la rendición de cuentas. Veo lo que mi equipo hace todos los días. También creamos tareas y eventos para la notificación de todo el mundo. El drive ha sido útil como una bóveda de documentos a la que todo el mundo necesita tener acceso, aun cuando están fuera de las instalaciones. Sin embargo, el drive y flujo de actividad no son las únicas herramientas de Bitrix24 utilizados por la organización. Los calendarios, gestión de documentos, HRMS y tareas son parte esencial de los procesos de organización. Sin duda hay más cohesión del equipo, más rápido acceso a los documentos y flujo continuo de trabajo con Bitrix24. Dado que somos una pequeña organización no lucrativa, no podíamos darnos el lujo de una intranet hecha a la medida y luego oímos de Bitrix24. Era justo lo que necesitábamos y nunca hemos mirado atrás.

Regresar a la lista

4,000,000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24