Testimonios

Gabriel De Jesús Gómez

"Elegimos Bitrix24 porque este CRM viene con muchas funcionalidades esenciales. Antes utilizábamos Google Sheets para gestión de clientes e inventario, y debido a ello decidimos que necesitábamos un CRM."

Gabriel De Jesús Gómez
Representante de Ventas de RG Energía


Estuvimos en el proceso de búsqueda y elección de manera atenta y dedicada, estudiando opciones diferentes y elegimos a Bitrix24 no solo por su presupuesto que hemos recibido sino por la oferta de valor. Al ver cuántas funcionalidades tiene y lo fácil de su uso, todo en una sola plataforma, además de quedar asombrados, supimos que era lo que necesitábamos.

Vimos un video en Youtube sobre cómo implementar y utilizar Bitrix24, y todo fue tan agradable y entendible que quedamos muy satisfechos. La herramienta "inventario" nos ha ayudado mucho, el inventario de contabilidad de almacén está mucho más organizado y entendible.

Hemos conseguido integrar Bitrix24 con nuestro correo electrónico, pero todavía no lo hemos integrado con nuestro sitio web, pero esperamos que sea fácil.

Yo le recomendaría este programa de CRM a cualquier administrador, empresario o emprendedor, porque la ayuda que nos ha brindado, el tiempo que nos ha ahorrado y lo agradable, fácil y entendible para todo el equipo, es increíble. Estamos muy agradecidos de haber encontrado este CRM.

Regresar a la lista
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24