Testimonios

Taxleaf Pembroke Pines

“Nos dimos cuenta que Bitrix24 une a todas las plataformas que usamos en una sola, si bien hay algunas cosas que no hacemos a la manera de Bitrix, pero la incorporación de ITC nos abrió todos los caminos necesarios.”

Rodrigo Barbonetti
Owner/ CEO de "Taxleaf Pembroke Pines"

Nuestra empresa es TAXLEAF PEMBROKE PINES, somos una oficina de contabilidad e impuestos, tenemos un equipo de 5 personas, realizamos tareas de producción de servicios, marketing y ventas.

Utilizábamos Trello, como administrador de tareas y contactos, Clover para cobrar, Wix para el diseño web y decidimos buscar una herramienta integral. Fue ahí, cuando encontramos a Bitrix24. Nos dimos cuenta que une a todas las plataformas que usamos en una sola, si bien hay algunas cosas que no hacemos a la manera de Bitrix, pero la incorporación de ITC nos abrió todos los caminos necesarios.

Si hablamos de lo que usamos más dentro de Bitrix24, sin dudas serían el CRM, las Tareas y Proyectos, el Calendario, el Drive, Sitios Web y el CRM Marketing.

CRM : manejamos los contactos fríos como Leads, las negociaciones como Deals, si es requerido usamos quotes para los presupuestos y de ahí pasamos a las invoices, con una nueva implementación las invoices crean tareas lo que conecta ventas con servicios. Usamos mucho el manejo de los contactos y compañías tambien.

Tareas y Proyectos: tenemos dos proyectos importantes que son para los servicios, donde vienen las tareas generadas por las facturas y otro de actions, que son para tareas secundarias relativas a los procesos.

Calendario: nos sirve mucho para las tareas internas y las citas, estamos trabajando en el mismo.

Drive: nos sirve mucho ya que tenemos bastante información que debe estar archivada correctamente, aún estamos aprendiendo y viendo cómo aplicarlo al 100%, pero es una herramienta muy cómoda.

Estamos dando de baja Mailchimp, estamos muy conformes con las campañas de email que podemos realizar en CRM Marketing de Bitrix24.

Finalizando el tema, podemos decir que a nosotros nos ha favorecido mucho poder vender, cobrar y trabajar en la misma plataforma, las integraciones de Marketing están en proceso, pero tambien confiamos en que nos va a generar mucho beneficio al no perder seguimientos que antes se perdían.

Hemos implementado esta gran herrameinta con la ayuda de su socio, Informatic Training Center Desde la primera interacción con ellos, todo marcho bien. En el inicio nos dieron una capacitación que no esperábamos tener y nos ayudo mucho, el entendimiento de la plataforma para los empleados ha aumentado y pueden cumplir con sus tareas.

Estamos muy contentos de trabajar con ellos, el servicio es excelente mas allá de los procesos, las personas que trabajan con ellos, son muy amables, con conocimiento y voluntad de trabajo y atención al cliente.

Regresar a la lista

Más de 8,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24