Todos nuestros precios son para todo tu equipo, no por usuario

¿Por qué Bitrix24 tiene la mejor opción de valor?

Obtén acceso completo para toda tu empresa
La mayoría de los proveedores de SaaS te hacen pagar por cada usuario de tu empresa. Esto puede resultar en una factura bastante considerable. Con Bitrix24, obtienes un valor promedio de 30 veces mejor por tu dinero. Simplemente elige un plan que se adapte a tu negocio y pague menos por todo tu equipo de lo que pagarías por usuario.
Puedes agregar todos tus equipos y departamentos
Bitrix24 viene con un conjunto completo de herramientas para tu negocio. Agrega diferentes equipos y departamentos y ellos encontrarán todo lo que necesitan para trabajar dentro de su cuenta.
Tu negocio crece. Tus gastos siguen siendo los mismos
La contratación de nuevos empleados no genera facturas más elevadas: reduce los costos de IT cambiando a precios fijos. Ya sea que tengas un equipo de 5, 10, 50 personas o más, simplemente elige un plan que se adapte al tamaño de tu empresa y agrega nuevos usuarios con facilidad.
Obtienes acceso a un conjunto completo de herramientas comerciales
Imagínate cuánto pagarías si tuvieras que comprar CRM, gestión de proyectos, herramientas de comunicación y más para cada usuario individual. Al elegir Bitrix24, todo tu equipo tendrá acceso a todas las funciones que necesitan por un precio fijo.

Más de 9,000,000 de empresas confían en Bitrix24

¡Invita a tu equipo y mantente productivo!