Apps & Marketplace
Registrarse

Instant WhatsApp para contestar a tus clientes

Anton Budon
24 de Enero de 2022
Última actualización: 24 de Enero de 2022

Conecta WhatsApp instantáneo para contestar a tus clientes. Todo estará guardado en el CRM. El cliente irá desde la página Bitrix24 a WhatsApp a través de un widget. Hay un código personal para cada manager, con el que se comunicará el cliente a través de un mensaje. Cuando el cliente mande un mensaje, el chat aparecerá en la negociación. Recibirás una notificación y podrás continuar hablando con el cliente desde tu cuenta de Bitrix24. No es no necesario estar registrado en Facebook y WhatsApp. El canal está conectado de forma automática a tu widget o un canal con la mayor actividad.

Para saber más, pulsa el siguiente enlace

Tu equipo, Bitrix24 

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Importante: GDPR para usuarios de Bitrix24 de la Unión Europea
Bitrix24 Móvil
Widget: "Tareas de Bitrix24" para Android
Novedades
La integración de Bitrix24 con Zendesk ya está disponible
Novedades
Sincroniza tu calendario de Bitrix24 con Office365
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.