Apps & Marketplace
Registrarse

Instant WhatsApp para contestar a tus clientes

Anton Budon
24 de Enero de 2022
Última actualización: 24 de Enero de 2022

Conecta WhatsApp instantáneo para contestar a tus clientes. Todo estará guardado en el CRM. El cliente irá desde la página Bitrix24 a WhatsApp a través de un widget. Hay un código personal para cada manager, con el que se comunicará el cliente a través de un mensaje. Cuando el cliente mande un mensaje, el chat aparecerá en la negociación. Recibirás una notificación y podrás continuar hablando con el cliente desde tu cuenta de Bitrix24. No es no necesario estar registrado en Facebook y WhatsApp. El canal está conectado de forma automática a tu widget o un canal con la mayor actividad.

Para saber más, pulsa el siguiente enlace

Tu equipo, Bitrix24 

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
Las mejores prácticas del diagrama de Gantt en la gestión de proyectos
Desarrollo de Negocios
45 Herramientas Gratuitas de Negocios Demasiado Valiosas para Ignorar
Novedades
Agregar Shorts y videos de Youtube al sitio web
Desarrollo de Negocios
Trabajo remoto durante la cuarentena: cómo no perder la cordura y la fe en la humanidad
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.