Edición local de Bitrix24

Mas poderosa. Totalmente segura. Totalmente de su propiedad.

Diseñada para alojarse en su propio servidor, la edición local de Bitrix24 también incluye acceso completo al código fuente, lo cual le permite personalizarlo según sus necesidades empresariales.

Alto rendimiento
Ejecute tantos procesos comerciales como necesite. Cree tantas entidades CRM como pueda. Envíe tantas solicitudes como sea necesario. Bitrix24 se encargará de todo y nunca se retrasará.
Personalización completa
Agregue su marca y colores empresariales, personalice los elementos de la interfaz de usuario y edite el código fuente, integre su Bitrix24 con casi cualquier aplicación o servicio de terceros que se imagine.
Costo único
La edición autohospedada de Bitrix24 puede comprarse en una sola vez y de por vida. Todas las actualizaciones y el soporte prioritario son 100% gratuitos durante el primer año, después solo costarán el 25% del precio original de la suscripción de mantenimiento anual (si desea recibir actualizaciones).

Autenticación de dos factores

PBX virtual

Servicio de asistencia

Módulo de eLearning

Código fuente + API + SDK

Accesible

Gracias a su tarifa única, actualizaciones gratuitas durante los primeros 12 meses y una prueba gratuita de 30 días, Bitrix24 es una de las soluciones con autohospedaje más accesibles del mercado.

Edición
Business
Enterprise
Usuarios
50
100
250
500
1000
5000
UNLIM
USD 2,990
USD 2,691
-10%
USD 24,990
USD 22,491
-10%
Seguridad total

Obtenga control total sobre sus datos y quién puede acceder a ellos. La versión local de Bitrix24 utiliza una conexión SSL cifrada con una clave de 256 bits para proteger los datos durante la transferencia.

Autenticación de dos pasos
Las aplicaciones Bitrix24 OTP y Google Authenticator proporcionan códigos de contraseña de un solo uso para la autenticación en dos pasos. Incluso si roban su contraseña, su cuenta no será accesible para un posible hacker.
Alojamiento en su propio servidor
Con la versión local de Bitrix24, obtendrá su propia suite privada en la nube y totalmente bajo su control. Esta es una opción ideal para empresas que tienen preocupaciones de seguridad adicionales.
Reglas de respaldo personalizadas
¿Por qué confiar en una copia de seguridad diaria estándar cuando puede establecer reglas de copia de seguridad personalizadas para crear copias de reserva de datos importantes? La edición autohospedada de Bitrix24 le ofrece precisamente eso.

Firewall para aplicaciones web

Compatible con MS Azure

Rendimiento de nivel empresarial

¿Trabaja con grandes cantidades de datos, procesos o solicitudes? ¿Necesita una solución de software escalable para su empresa? Pruebe la versión local de Bitrix24.

Velocidad y rendimiento máximos
No importa cuántos procesos inicie o cuántas solicitudes haga, la versión autohospedada de Bitrix24 es más que capaz de manejarlos.
Altamente confiable y universalmente accesible
Ya sea que emplee algunas docenas de personas en la misma oficina o algunos miles de personas en varios países, Bitrix24 siempre garantizará un rendimiento estable y un acceso rápido y universal al sistema.
Fácilmente escalable
Con la edición local de Bitrix24, puede escalar fácilmente desde una pequeña prueba hasta una implementación en toda la empresa, e implementar intranets independientes para cada sucursal, departamento o filial de su empresa.

Derechos de acceso basados en roles

SSO (NTLM, personalizado)

Soporte LDAP y Active Directory

Más integraciones de las que pueda imaginar

Además de los cientos de aplicaciones y complementos que puede obtener en nuestro mercado, la edición local de Bitrix24 le permite integrar de manera personalizada prácticamente cualquier solución de terceros en sus flujos de trabajo y procesos empresariales.

Fácil de integrar con cualquier ERP
Dirigir una gran empresa requiere mucha planificación y administración. La edición local de Bitrix24 puede integrarse fácilmente con un sistema ERP de su elección.
Más de 100 integraciones de terceros
Si alguna vez necesita integraciones personalizadas con servicios de contabilidad, telefonía u otros servicios populares, puede obtenerlos fácilmente con nuestros socios.
Servicios web SOAP
Conéctese e interactúe con otras aplicaciones de lenguajes de programación desde su Bitrix24.

Integración AD/LDAP

Integración con Office365

MS Exchange (calendarios)

MS SharePoint (listas)

Posibilidades ilimitadas

Con un acceso completo de front-end y back-end al código del producto, la versión local de Bitrix24 le ofrece posibilidades virtualmente ilimitadas de personalización y localización.

Colores, diseños y menús personalizados
Con acceso completo a los módulos, la estructura y el contenido del producto, puede cambiar los elementos de la interfaz de usuario para que coincidan con sus necesidades y estilo empresariales.
Herramientas de eLearning adicionales
Utilice el módulo de e-Learning para estructurar el conocimiento en su empresa y crear cursos de formación para sus empleados.
Herramientas de localización
Disponible en 6 idiomas (inglés, alemán, francés, portugués, español, polaco) e incluso más, disponibles por medio de nuestros socios. Con nuestras herramientas de localización integradas, puede hacer su propia traducción.

Nombre de dominio personalizado

Herramientas adicionales para el servicio de asistencia

Marca personalizada

¿Necesita ayuda? Obtenga fácilmente servicios de personalización e instalación por parte de nuestros socios

Si busca un atajo perfecto para lograr el éxito, llegó al lugar correcto. Póngase en contacto con uno de nuestros socios en su área y pídale que instale la versión local de Bitrix24 de manera profesional. Nuestros socios lo implementarán en su servidor, personalizarán el producto según sus necesidades empresariales y agregarán todas las integraciones que necesite.