Bitrix24: Mercado para desarrolladores

Mercado para desarrolladores

Agregar su App
  • Bitrix24 tiene una API abierto que permite a nuestros clientes y socios mejorar su solución en la nube a través de la intranets ajustando los flujos de trabajo y la lógica de negocio dentro de sus portales basados ​​en la nube. Bitrix24 también representa una plataforma SaaS para crear grandes aplicaciones de negocios personalizados.

    La API de Bitrix24 es abierto para:

    • CRM
    • Grupos de redes sociales (grupos de trabajo, proyectos)
    • Almacenamiento de datos (bloques de información)
    • Notificaciones y Flujo de Actividad
    • Tareas
    • Departamentos y Usuarios
    • Calendarios
    • Telefonía

    Soporte en línea de Bitrix API    Lineamientos de diseño de App Bitrix24 App

    ¿Cómo crear tu aplicación para Bitrix24?

    Si usted es un especialista de IT y ha considerado la creación de una aplicación web para Bitrix24, por favor, siga estas sencillas instrucciones:

    1. Si desea que su aplicación esté disponible para todas las cuentas Bitrix24, usted puede convertirse en nuestro socio completando este formulario. Si desea crear una aplicación para su cuenta, no es necesario registrarse.
    2. Aprenda todo acerca de Bitrix24 API y cómo se pueden crear aplicaciones web.
    3. Seleccione "Añadir aplicación" en el menú de aplicaciones dentro de la cuenta Bitrix24 (a la izquierda) para cargar su aplicación o registrar su aplicación web en su perfil de socio si desea que la aplicación aparezca públicamente.

    Autorización de App web y seguridad

    El proceso de adición de una nueva aplicación para una cuenta de Bitrix24 en la nube es fácil de obtener, y también hemos intentado que sea lo más transparente y seguro posible. Cada aplicación web le proporciona una lista de los datos que puede utilizar (y cambiar) en la cuenta de Bitrix24, y le pide su permiso para hacerlo. La nueva aplicación se va a instalar sólo si usted da su permiso.

    El mecanismo de seguridad oAuth se asegura de que esta aplicación web tenga acceso únicamente a los datos que haya especificado (por ejemplo, una aplicación web puede solicitar su permiso para acceder a las tareas, prospectos del CRM, etc.).

    ¿Tienes ideas para aplicaciones web?

    Si usted no es un profesional de IT-, pero usted tiene necesidades especiales y cree que puede ser resuelto a través de una aplicación personalizada en su portal Bitrix24, no dude en compartir sus ideas con nosotros! Haremos todo lo posible para que su solución de intranet tenga un ajuste perfecto para su negocio! Envíanos un correo electrónico a info@bitrix24.com

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24