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Últimas noticias y consejos prácticos

  • Cómo Establecer el Precio Adecuado para un Producto

    Vera Bondarouk 20/07/2017 12:19:03 pm
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    En un mundo impulsado por el valor, el precio del producto es esencial para el éxito de una empresa. Por desgracia, si cobras menos, serás corto en los beneficios, pero si cobras más – los clientes se irán.

    Igual no es tan sencillo, tomemos Apple, por ejemplo. Su estrategia de precios les permite no sólo mantenerse competitivos, sino también orientarse a públicos específicos y de alto gasto al tiempo que se mantienen al alcance de un mercado de masas al mismo tiempo. El analista de UBS, Steven Milunovich, define este enfoque como "lujo convencional": es un giro inteligente en el precio de las primas, del que hablaremos más adelante, y un buen ejemplo de la eficacia de una estrategia correcta.

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    Como empresario, hay una buena posibilidad de que ya haya caído en un cebo comercial encubierto, y finalmente se le pidió pagar por lo que se prometió que sería completamente sin cargo.

    Aún así, las herramientas gratuitas son cruciales para poner en marcha una pequeña empresa. Ya sea que se trate de la gestión operativa cotidiana y las finanzas, el diseño gráfico de marca o el marketing de medios sociales, las características complementarias que embalan son una ayuda muy necesaria para las personas y los jugadores de equipo por igual.

    Razón por la cuál, hemos compilado una lista de 45 suites de herramientas gratuitas que no te engañan con agendas ocultas y letras pequeñas. En lugar de robarle su tiempo y esfuerzo, entregarán valor real y una automatización útil, junto con algunas funciones verdaderamente potentes de su lado.

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    Maxim Kolpakov & Ilya Kuklin

    El Director de Tecnología Ilya Kuklin y el Gerente de Marketing Maxim Kolpakov comparten cómo implementaron Bitrix24 en la empresa de construcción RNR.

    Nuestra empresa ha estado en el mercado desde el 2001. Fuimos los primeros en traer la tecnología canadiense de la construcción de casas de Viga a Rusia. Esta tecnología se utiliza para crear y ajustar los elementos principales de una casa en el lugar de producción. El equipo de construcción luego ensambla la casa como constructor de Lego en el sitio.

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  • Mensajería SMS Plivo ya está disponible en Bitrix24

    Vera Bondarouk 06/07/2017 08:40:23 am
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    Hemos añadido la aplicación Plivo al Marketplace de Bitrix24, lo que significa que ahora puede enviar mensajes de texto a través de las reglas de automatización de Bitrix24. La aplicación es totalmente gratuita, pero necesitará crear una cuenta de Plivo y abonar la mensajería directamente a Plivo de acuerdo a las tarifas establecidas de acuerdo a cada país.

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    Dicen que la vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes. En los negocios, sin embargo, la planificación lo es todo. No hay entrega de calidad sin un proyecto pre-planificado, así como no hay un proyecto fructífero sin un sólido plan de gestión de riesgos.

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  • Dependiendo de la forma en la que vaya a trabajar con sus clientes en el CRM, hemos diseñado 2 plantillas de interfaz Bitrix24 CRM para que Usted elija:

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    • Gestión de Clientes Simplificada: esta interfaz de CRM no tiene clientes potenciales (un prospecto - es un individuo que podría convertirse en su potencial cliente, pero actualmente no lo es) y se basa en contactos y empresas. Esta opción mejorará su equipo si Usted no trabaja activamente con sus nuevos clientes o cuando no tiene a sus clientes calificados desde el principio. Por ejemplo, si ejecuta una clínica dental y la mayoría de sus llamadas son para la configuración de la cita.
    Cómo funciona: debe agregar los nuevos clientes directamente como contactos o empresas al CRM.

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  • Bitrix24 Kanban para Proyectos - es una herramienta que te ayudará a administrar tus proyectos de una forma más eficaz.

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    A diferencia de Planificador de las Tareas, Kanban en Bitrix24 se crea especialmente para proyectos (grupos de trabajo).

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  • Tuvimos la oportunidad de conversar con Matias Migliaccio de SAP (Buenos Aires, Argentina), acerca de un tema tan importante como la motivación de los empleados. Matias tiene una excelente trayectoria en management y liderazgo formada por una de las mejores universidades del país y los últimos 18 años trabajando en SAP.

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    ¡Hoy te invitamos a leer la entrevista!

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  • ¡Bitrix24.CRM ya está disponible!

    Vera Bondarouk 07/06/2017 02:24:42 pm
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    ¡Ya salió Bitrix24.CRM!

    La edición junior de Bitrix24.CRM en premisa ya está disponible para el público, tanto para la descarga como para la compra.

    A tan sólo 1.490 USD, tendrá la versión que incluye el código fuente, además probablemente es la versión más accesible con las herramientas completas para pequeñas y medianas empresas que hay hoy en día en el mercado. Si realiza la compra antes del 14 de junio, ahorrará un 10% adicional al ingresar el código de cupón de descuento BITRIX24JUNE directamente en la compra.

    Términos y Condiciones:

    Esta oferta especial es válida hasta el 14 de junio de 2017, y no se puede combinar con otros descuentos u ofertas especiales. Todas las compras se pueden hacer directamente a través de su socio local de Bitrix24. Para aprovechar esta oferta, por favor, aplique su código de cupón de descuento en la página de pago.
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    ¿Qué tan eficaz es?

    A pesar de que puede parecer un paso más en un proceso que ya es largo y desalentador, liderar ese refuerzo hace una gran diferencia. De hecho, tanto Marketo como Forrester Research han descubierto que las compañías que sobresalen en el sustento de sus prospectos generan un 50% más de oportunidades de venta con un 33% menos de costo.

    ¿Todavía no está convencido? Aquí hay un par de estadísticas más.

    ● Un estudio realizado por CSO Insights muestra que el 89% de las empresas que usan tanto las ventas como el marketing para nutrir o reforzar sus clientes potenciales observan aumentos mensurables en las tasas de conversión.
    ● Según el Grupo Annuitas, los clientes potenciales crecen un 47% más que los no creados.

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  • Transcripción Automática de las Llamadas

    Vera Bondarouk 01/06/2017 02:51:18 pm
    Además de la grabación de llamadas, ¡ahora tiene una opción para obtener una transcripción de llamadas en un formato de texto! En este momento aproximadamente 80 idiomas son compatibles.

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    Automatice su proceso de ventas sin necesidad de transcribir manualmente las llamadas dentro de su CRM. Todas las grabaciones de teléfono se convierten automáticamente en un texto. ¡Le ayudamos a hacer menos y vender más!

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  • 5 Consejos para un Usuario Exitoso a Bordo

    Vera Bondarouk 01/06/2017 02:28:30 pm
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    ¿De qué se trata?

    Por definición, el usuario a bordo es un nuevo elemento de diseño de aplicaciones Web y móviles que ayuda a los clientes a adoptar el producto con éxito y con facilidad. Es la experiencia inicial que los usuarios tienen con su marca, que dura desde el momento en que acceden a su producto digital hasta el momento en que se sienten absolutamente encantados con ella, dándose cuenta de lo beneficioso y lo necesario que es en sus vidas.

    El objetivo final del usuario en el embarque es múltiple. Por supuesto que debe enseñar a los clientes cómo utilizar un producto, pero hacerlo de una manera emocionante y discreta. Más importante aún, es el uso y forma de tiempo de entrenamiento de usuarios que ingresan a bordo de una empresa para entender el valor básico del producto, lo que además les ayudará a usarlo constantemente en el futuro con satisfacción y comodidad.

    En lugar de encontrar su producto poco interesante y difícil de usar, la gente debe entusiasmarse con ella. Es la diferencia entre verlos salir y convertirlos en clientes satisfechos a largo plazo. Como tal, el usuario que entra no es solamente la mejor impresión que Usted puede hacer; Esencialmente, es una técnica de crecimiento que las empresas digitales no pueden permitirse perder.

    Le contamos cómo hacerlo de la mejor manera:

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  • Motivación de los Empleados & Nuevas Generaciones

    Vera Bondarouk 23/05/2017 10:48:23 am
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    Tuvimos la oportunidad de hablar sobre la Motivación de los Empleados con Mario Nigro, Ejecutivo Sr. de Recursos Humanos de Eurofarma BR, desde Buenos Aires, Argentina.

    Fundada en 1972, Eurofarma es una de las más grandes industrias farmacéuticas de Brasil. Con capital 100% nacional, se enorgullece de ser la primera multinacional farmacéutica de Brasil. Está presente en más de 20 países y cubre el 83% del mercado latinoamericano. Elegida una de las 20 empresas más innovadoras de Brasil, lanzó el 2016 el 1º medicamento biosimilar de América Latina. La empresa es la única farmacéutica bicampeona por el Guia Exame de Sustentabilidade.

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  • ¿Por qué debería elegir CRM para la Contabilidad?

    Vera Bondarouk 18/05/2017 03:01:35 pm
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    Podemos romantizar todo lo que queremos, pero el mundo de los negocios se reduce a dos cosas muy simples: los clientes y los ingresos. Siempre fue así, y así es cómo se mantendrá en el futuro. Afortunadamente, la era digital de hoy en día nos ha equipado con tecnología que hace que estos objetivos sean mucho más factibles.

    En 2013, Gartner Research predijo que CRM crecerá para abarcar un mercado mundial de aproximadamente $36 mil millones. Hoy en día, es un sinónimo de éxito. Pero, ¿sabía Usted que las soluciones de vanguardia van más allá de las herramientas orientadas al cliente?

    Si Usted es contador y trabaja con a un empresario, o una firma de contabilidad independiente con clientes propios, CRM puede hacer que sus clientes seas más felices y sus cuentas más ordenadas.

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    Conozca los nuevos filtros inteligentes y la búsqueda renovada en Flujo de Actividad.

    Nueva búsqueda incluye:
    • Búsqueda en toda la secuencia de actividades
    • Muestra inmediatamente los resultados de la búsqueda
    • Indice instantáneo de todo el contenido actualizado de Flujo de Actividad en tiempo real
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    Nuevos filtros le permitirán:
    • Proporcionar una navegación rápida y fácil entre los favoritos, actividades, anuncios, flujos de trabajo, eventos de extranet y calendario
    • Personalización: puede configurarlos, arrastrarlos, eliminarlos o editarlos
    • A los administradores guardar filtros para todos los usuarios de la cuenta
    • Fijarlos como predeterminados
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