Bitrix24 Blogs

Últimas noticias y consejos prácticos

  • 1.png
    Veamos un ejemplo, Pablo y Margarita tienen dos personalidades muy diferentes.

    Pablo es el que siempre llega primero a la oficina y último en irse, mientras que Margarita siempre llega tarde.

    El equipo en general la adora porque Margarita es amable, respetuosa y tiene una muy buena comunicación con todos. A pesar de ser un genio de buena fe, Pablo es desgraciadamente menos aceptado por sus colegas.

    Es, después de todo, donde Margarita no puede ser combatida.


    Leer más...
  • Ya Llegó la Integración de QuickBooks con Bitrix24

    Vera Bondarouk 15/09/2017 11:03:39 am
    11.jpg

    Por solicitud popular, la aplicación "oficial" para la integración de QuickBooks está disponible y es para todos los usuarios, pagados o gratuitos. Esta es la primera iteración de la aplicación y sincroniza la información de contactos, empresas o cuentas entre sus cuentas Bitrix24 y QuickBooks. Esto es muy conveniente si está emitiendo facturas de QuickBooks, en lugar de Bitrix24 por ejemplo. También recibirá una notificación dentro de su cuenta Bitrix24 cuando las facturas emitidas por QuickBooks sean pagadas por el cliente.

    Leer más...
  • Start CRM en Bitrix24

    Vera Bondarouk 05/09/2017 05:03:10 pm
    2.png
    La eficacia del trabajo de los gerentes y el contacto con los clientes son las claves para el progreso de cada empresa exitosa. Sin un seguimiento eficaz todo el trabajo de desarrollo puede ser absolutamente en vano.

    Es fácil conectar todos los canales de comunicación necesarios con los clientes y controlar la eficacia de los gestores. Estas son las principales características de la página Start CRM.

    Leer más...
  • 402324648771d04cd4ea553f9254f66d.png
    Mencionar palabras como retención, expansión de ingresos y revuelco, son unos de los términos más comunes en cualquier ambiente de negocios hoy en día.  Ellos general reacciones unánimes entre la multitud en general. Se podría decir que una empresa próspera depende de los clientes felices. Es un caso clásico de causa y efecto, en realidad - si no hay satisfacción para ellos, no hay éxito para usted.

    Pero, ¿no debería el éxito ser mutuo? ¿No todos buscamos lograr el mismo resultado deseado?

    Según Merriam-Webster, eso es exactamente lo que significa el éxito.

    En primer lugar, nos introdujeron a la economía de la experiencia. Entonces, la economía de la experiencia nos instó a centrarnos en el cliente. Ahora, las experiencias atractivas y la satisfacción del cliente ya no son suficientes. Las tablas se han convertido, la terminología ha evolucionado, y estamos mirando un nuevo concepto.
     
    Leer más...
  • [FONT=Verdana]c2e455f40852b6ff12ad6483a48980af.jpg
    En los días más sencillos del emprendimiento, James Cash Penney dijo: "El trato cortés hará que un cliente sea como un anuncio ambulante". Hoy, la idea detrás de su cita es aún más significativa. A la medida que nuestra clientela moderna crece cada vez más y es menos paciente, ser cortés es una obligación.

    Hay que tener en cuenta que no solo la cortesía es importante, aquí entran en juego también la velocidad, la eficiencia y la disponibilidad. Nuestros clientes no solo esperan ser tratados bien a lo largo del proceso, pero también quieren sentirse especiales. Ahí es donde aparece la gestión de la relación con los clientes, enriqueciendo simultáneamente su experiencia y acelerando nuestro crecimiento.

    Para ayudarle a dominar la jerga y emplear la mejor solución de CRM, hemos compilado una lista de términos y frases frecuentes utilizados por expertos y proveedores.

    Leer más...
  • 118c633508bdbc5825afb3f1f1078497.png
    Estamos felices de anunciar que los usuarios de RingCentral ahora pueden utilizar esta aplicación gratuita para realizar y recibir llamadas telefónicas directamente desde Bitrix24 CRM. Todas las llamadas entrantes y salientes serán encaminadas a través de la telefonía RingCentral.

    Tenga en cuenta que, debido a las políticas de API de RingCentral, esta integración funciona únicamente para los usuarios de RingCentral Premium o Enterprise.
  • Vea Quién ha Leído sus Mensajes en Bitrix24

    Vera Bondarouk 16/08/2017 11:55:59 am
    ec2346a44153762a0d2a191fec8b6ad1.png

    ¿Alguna vez pensaste que sería genial saber quién ha leído o visto tu mensaje? Ahora puedes verlo en tiempo real, ya que el Flujo de Actividad de su cuenta de Bitrix24, finalmente tiene la función de Vistos activada.

    Leer más...
  • Promoción de Agosto de Bitrix24 Comienza Hoy

    Vera Bondarouk 09/08/2017 10:43:29 am
    f7a05426edbd5ce94154b88cd633ec43.png
    Ahorre hasta $2,730 en los Planes de Nubes en Agosto del 2017

    ¿Ha estado postergando la decisión de actualizar su cuenta de Bitrix24? Prepare su tarjeta de crédito, porque este mes de agosto es el mejor mes para comprar la versión de la nube o la versión en Premisa de Bitrix24. A continuación vamos a detallar cuánto podrá ahorrar si realiza la compra antes del 31 de agosto:

    Bitrix24 Nube – Cuenta Gratuitas (compare planes)

    • Todos los planes de 3 meses - 6% de descuento
    • Todos los planes de 6 meses - 12% de descuento
    • Todos los planes de 12 meses - 24% de descuento
    • Todos los planes de 24 meses - 36% de descuento

    Puede realizar su pedido a través de un socio de Bitrix, o dentro de su cuenta: Suscripción> Actualizar.

    Bitrix24 en Premisa (comparar ediciones)

    • Edición Bitrix24.CRM - $999 (Precio Especial)
    • Edición Business - 12% de descuento
    • Edición Enterprise - 24% de descuento

    Puede realizar su pedido a través de un socio de Bitrix, o a través de la tienda en Bitrix24.Store.

    Esta promoción es válida desde el 10 de agosto 2017 hasta el 31 de agosto del 2017 inclusive, para todas las cuentas en nube creadas en todas las zonas de dominio (excepto la zona .cn) que actualmente usan planes gratuitos. Los descuentos de agosto no se pueden combinar con otros descuentos u ofertas especiales (excepto los descuentos para los socios), ni pueden ampliarse más allá del período de suscripción original adquirida con esta promoción. Los descuentos de agosto son una oferta única que no puede extenderse más allá del período de suscripción adquirido. Todas las renovaciones de suscripción en futuro, se facturarán a su precio regular.

    Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su socio Bitrix24 local o envíenos un correo electrónico a http://sales@bitrix24.com

    ¡Que tenga un excelente agosto!
  • cb67e0421ce7e73e1a29c8d7d1cddc88.jpg
    La migración de datos de un CRM es un procedimiento común en el mundo de los negocios de rápido crecimiento. Sin embargo, la importación de datos está rodeada por una serie de conceptos erróneos. Algunos propietarios de empresas, intimidados por las diversas trampas, tratan de evitar una tarea, olvidando que la transferencia de CRM es uno de los pasos esenciales que hacen que la organización funcione con éxito.

    Si esto se evita, la transición de datos puede crear tantos problemas como resuelve - por lo que las etapas de planificación y preparación pueden disminuir los riesgos y asegurar los resultados exitosos. Echemos un vistazo a la revisión de la migración de datos de CRM y sugerencias sobre cómo excluir cualquier escándalo de migración.

    Migración de datos CRM: Aspectos primarios a considerar

    En general, la importación de datos de CRM es un proyecto de mover los registros de archivos CSV o el CRM actual a la solución deseada. La migración de información incluye los procesos de preparación de datos de CRM, la selección de un método de transferencia de datos y la aplicación de sus objetivos de negocio a la nueva herramienta.

    Una vez que la base de datos esté lista y haya decidido moverse a Bitrix24, es hora de encontrar la forma correcta de realizar la migración de datos de CRM.

    Leer más...
  • Cómo Establecer el Precio Adecuado para un Producto

    Vera Bondarouk 20/07/2017 12:19:03 pm
    8191454d6efe9e6549599218b9435840.png
    En un mundo impulsado por el valor, el precio del producto es esencial para el éxito de una empresa. Por desgracia, si cobras menos, serás corto en los beneficios, pero si cobras más – los clientes se irán.

    Igual no es tan sencillo, tomemos Apple, por ejemplo. Su estrategia de precios les permite no sólo mantenerse competitivos, sino también orientarse a públicos específicos y de alto gasto al tiempo que se mantienen al alcance de un mercado de masas al mismo tiempo. El analista de UBS, Steven Milunovich, define este enfoque como "lujo convencional": es un giro inteligente en el precio de las primas, del que hablaremos más adelante, y un buen ejemplo de la eficacia de una estrategia correcta.

    Leer más...
  • f80fc0be40f5aae79a2a2ce2af2ab6be.png
    Como empresario, hay una buena posibilidad de que ya haya caído en un cebo comercial encubierto, y finalmente se le pidió pagar por lo que se prometió que sería completamente sin cargo.

    Aún así, las herramientas gratuitas son cruciales para poner en marcha una pequeña empresa. Ya sea que se trate de la gestión operativa cotidiana y las finanzas, el diseño gráfico de marca o el marketing de medios sociales, las características complementarias que embalan son una ayuda muy necesaria para las personas y los jugadores de equipo por igual.

    Razón por la cuál, hemos compilado una lista de 45 suites de herramientas gratuitas que no te engañan con agendas ocultas y letras pequeñas. En lugar de robarle su tiempo y esfuerzo, entregarán valor real y una automatización útil, junto con algunas funciones verdaderamente potentes de su lado.

    Leer más...
  • 14e54192e3d698db86f9d55cc14d438b.png
    Maxim Kolpakov & Ilya Kuklin

    El Director de Tecnología Ilya Kuklin y el Gerente de Marketing Maxim Kolpakov comparten cómo implementaron Bitrix24 en la empresa de construcción RNR.

    Nuestra empresa ha estado en el mercado desde el 2001. Fuimos los primeros en traer la tecnología canadiense de la construcción de casas de Viga a Rusia. Esta tecnología se utiliza para crear y ajustar los elementos principales de una casa en el lugar de producción. El equipo de construcción luego ensambla la casa como constructor de Lego en el sitio.

    Leer más...
  • Mensajería SMS Plivo ya está disponible en Bitrix24

    Vera Bondarouk 06/07/2017 08:40:23 am
    21de5fd4f485140dd2eef91e3c00903d.jpg
    Hemos añadido la aplicación Plivo al Marketplace de Bitrix24, lo que significa que ahora puede enviar mensajes de texto a través de las reglas de automatización de Bitrix24. La aplicación es totalmente gratuita, pero necesitará crear una cuenta de Plivo y abonar la mensajería directamente a Plivo de acuerdo a las tarifas establecidas de acuerdo a cada país.

    Leer más...
  • 11524d1625098facd2e4a570648fcda9.png
    Dicen que la vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes. En los negocios, sin embargo, la planificación lo es todo. No hay entrega de calidad sin un proyecto pre-planificado, así como no hay un proyecto fructífero sin un sólido plan de gestión de riesgos.

    Leer más...
  • Dependiendo de la forma en la que vaya a trabajar con sus clientes en el CRM, hemos diseñado 2 plantillas de interfaz Bitrix24 CRM para que Usted elija:

    cee9c1c8970153cf65d14059d824f4e6.png
    • Gestión de Clientes Simplificada: esta interfaz de CRM no tiene clientes potenciales (un prospecto - es un individuo que podría convertirse en su potencial cliente, pero actualmente no lo es) y se basa en contactos y empresas. Esta opción mejorará su equipo si Usted no trabaja activamente con sus nuevos clientes o cuando no tiene a sus clientes calificados desde el principio. Por ejemplo, si ejecuta una clínica dental y la mayoría de sus llamadas son para la configuración de la cita.
    Cómo funciona: debe agregar los nuevos clientes directamente como contactos o empresas al CRM.

    Leer más...
Correo 1 - 15 de 294
Primero | Prev. | 1 2 3 4 5 | Siguiente | Ultimo
2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24