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Bitrix24 latest news and useful tips

  • Jeffrey Kranz es un experto en el marketing de contenido, además es el cofundador del grupo Overthink. Su agencia gestiona la estrategia de contenido para grandes marcas estadounidenses e internacionales en el SAAS, finanzas, publicidad y espacio basado en la fe. Él escribe sobre el contenido, el espíritu empresarial y sobre cómo dirigir una agencia en su página personal.

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  • Cargando Reproductor

    Muchos de ustedes preguntaron si es posible compartir sus plantillas de tareas con otros usuarios de Bitrix24. Ahora es posible y fácil de hacer. Primero, abra un nuevo formulario de creación de plantillas o edite la plantilla que desea compartir con otros. Después, abra el formulario completo y desplácese hasta la parte inferior para ver “Permisos de acceso”.


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  • 417ed4b687dfcdd78c96f6f0ba554587.jpg

    La empresa es un mecanismo. Que las áreas laborales funcionen bien por si solas, no garantiza que la organización en conjunto funcione eficientemente. En este artículo podrá encontrar algunos de los problemas más comunes que pueden detener su negocio potencialmente. Si una empresa tiene más de 2 colaboradores, los conflictos entre departamentos o áreas son inevitables. Cuanto más grande es la empresa, más tensas son las relaciones interdepartamentales que dificultan el crecimiento.

    Les enseñamos las causas más comunes de conflictos entre distintas áreas laborales y estrategias para prevenirlas.


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  • ¡Especial del Día de San Valentín! 30% OFF

    Vera Bondarouk 13/02/2017 04:02:00 pm
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    ¿Las rosas? Listas. ¿Una botella de vino? También. ¿Descuentos para su servicio de productividad favorito? Sí, en este día de San Valentín, todas las nuevas suscripciones comerciales y las licencias de Bitrix24 alojadas por Usted mismo tendrán de 10 a 30% de descuento.

    Como probablemente todavía necesita hacer la reserva en el restaurante, vamos a resumir el asunto para hacerlo bien simple.

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  • Referencias Imparables - Entrevista con Steve Gordon

    Ana Paula Céspedes 02/02/2017 06:53:35 pm
    Steve Gordon es el Autor # 1 de Bestselling de Amazon "Referencias imparables: 10 referencias, la mitad del esfuerzo". Él es conocido como la mente nueva más aguda en referencias de alta confianza, las ventas de alto nivel. Steve se convirtió en CEO de su primera empresa de servicios profesionales a los 28 años, aumentando sus ingresos 10 veces. Él enseña a las firmas de servicios profesionales y a los consultores cómo construir "por referencia única" las prácticas, sin tener que pedir referencias. Puedes encontrar más artículos para ayudarte a obtener referencias en UnstoppableCEO.net


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  • Historia de un cliente: The Lost Dogs’ Home

    Ana Paula Céspedes 31/01/2017 06:41:12 pm
    "Bitrix24 abre oportunidades para pequeñas y medianas empresas, que buscan una implementación rápida y escalable
    con características modernas".

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    Joanne Dinh
    Analista de desarrollo


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  • Integración rápida de Bitrix24: Webhook Street Magic

    Ana Paula Céspedes 30/01/2017 07:00:33 pm
    Como bien sabrá, Bitrix24 incluye una extensa API REST que puede utilizarse para extender las funciones de Bitrix24 e integrar sistemas de terceros. Los métodos REST pueden crear y editar entidades y tareas de CRM, enviar mensajes al flujo de actividad, de hecho, pueden hacer casi cualquier cosa.

    Sin embargo, hasta hace poco tiempo, la vida de un desarrollador REST aparentemente indiferente estaba perturbada por la amenaza de una sombra del protocolo OAuth 2.0, el cual había sido un requisito, y uno difícil de implementar. A pesar de que ha sido un buen tiempo desde que se introdujo, y está actualmente en uso por las principales empresas de software, muchos desarrolladores siguen siendo tímidos cuando el protocolo debe ser implementado desde cero. Otra desventaja es que tendría que actualizar muestras de autenticación de vez en cuando si su requisito es un intercambio de datos continúo automatizado y sin supervisión de Bitrix24.

    A veces todo lo que se le pide a un desarrollador es conectar una instancia Bitrix24 a un sistema de terceros conocido, o simplemente a un simple formulario web. Digamos que el jefe sufre de un terrible dolor de cabeza después de una fiesta en el patio de ayer y, de repente, quiere tener informes de almacén publicado en la secuencia de actividades. ¿Qué dice usted?

    Con gusto, caballeros. Acabamos de hacer su vida más fácil: un nuevo sistema de integración de Bitrix24 fue ideado, y es solo un ajuste perfecto para soluciones internas. Estoy hablando de los conocidos webhooks. Bueno, conocido puede ser una palabra equivocada de hecho: son famosos por hacer al desarrollador feliz!


    Con los webhooks puede aprovechar los métodos REST API mientras ahorra la molestia de tener que implementar OAuth 2.0.


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  • Ya no eres un empresario solo, ¿Qué sigue?

    Ana Paula Céspedes 27/01/2017 06:15:18 pm
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    Usted comenzó como un empresario solo, pero ahora su inversión está creciendo y se enfrenta a la necesidad de escalar en su negocio. Es más fácil decirlo que hacerlo ... ¿Con qué debe empezar? ¿Cómo no arruinarlo? Nuestros consejos prácticos le ayudarán a tomar las decisiones correctas.


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    Tags: CRM, compañia, Comunicación
  • Integración de Bitrix24 con 3CX PBX

    Ana Paula Céspedes 25/01/2017 05:21:16 pm
    Nuestros amigos de 3CX han lanzado un plugin que conecta su PBX con nuestro CRM. Es un simple plugin gratuito que le permite registrar todas las llamadas entrantes y salientes realizadas a través de 3X PBX en el CRM de Bitrix24, crear automáticamente nuevos prospectos para llamadas telefónicas realizadas a partir de un número que no está actualmente en su CRM y mucho más.


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    Puede leer sobre el plugin en el blog de 3CX. Estamos contentos de ver a 3CX unirse a Asterisk, FreePBX, Zadarma, VoxImplant y otras plataformas VoIP que pueden ser fácilmente integradas con Bitrix24 directamente, a través de un conector SIP, un plugin propietario o un Marketplace app. También queremos recordar a todas las partes interesadas que Bitrix24 Telephony API está completamente abierta y que cualquier proveedor de VoIP puede ofrecer sus servicios a casi dos millones de compañías que utilizan Bitrix24 en todo el mundo. Sugerencia: si crea un plugin o un Marketplace app, lo anunciaremos por usted.
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    Tags: CRM, Telefonia
  • 5 beneficios del CRM para los freelancers

    Ana Paula Céspedes 19/01/2017 07:16:34 pm
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    Ya sea que escriba publicaciones en su pijama favorito o archive facturas desde la cafetería, todavía hay muchos compañeros de trabajo, clientes y consumidores que dependen de usted. La gestión de la carga de trabajo no es mucho más fácil para los freelancers, especialmente porque no tienen a nadie para estructurar sus proyectos y tareas diarias en su lugar. Y, cuando se trata de convertir a nuevos clientes y de la construcción de relaciones duraderas y rentables, los freelancers, simplemente, no pueden prescindir de un poco de ayuda de la automatización.


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    Tags: CRM, freelance
  • Historia del cliente: KinderRechteForum

    Ana Paula Céspedes 17/01/2017 05:57:55 pm
    Üwen Ergün, CEO de KRF (KinderRechteForum) LLC: "Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados."



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    Üwen Ergün CEO deKinderRechteForum LLC
    (Children's Rights Forum LLC)


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  • 5 consejos para hacer al 2017 más exitoso y satisfactorio

    Ana Paula Céspedes 13/01/2017 07:12:20 pm
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    ¿Cuántas oportunidades ha perdido? ¿Cuántas veces se ha fallado? Hay un dicho que, en su último día en la vida, la persona en que se convirtió se reunirá con la persona que podría haber llegado a ser. Los mayores arrepentimientos no siempre son acerca de hacer algo, sino más bien no hacer algo - no obtener un título, no pedirle a esa mujer / hombre, no cambiar de trabajo, no esforzarse más ... No importa lo que haya logrado hasta ahora, la pregunta es qué hará con el resto de su vida para estar seguro de que no se arrepentirá de perder tiempo y oportunidades. Nuestros consejos le ayudarán a alcanzar el máximo de su potencial.


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    Tags: tips
  • Historia del cliente: Rajlaxmi Solutions

    Ana Paula Céspedes 11/01/2017 06:38:10 pm
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    Rajlaxmi Solutions Pvt Ltd es uno de los mejores proveedores de servicios de TI de solutions ERP para pymes y grandes empresas en la India. Estamos orgullosos de más de 20 años de historia de la venta y desarrollo de los mejores productos de software de contabilidad con el mejor valor.


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  • Nuevo tipo de actividad en Bitrix24 CRM - Visita

    Ana Paula Céspedes 10/01/2017 05:06:25 pm
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    Si va a la lista de actividades, verá que los usuarios comerciales de Bitrix24 ahora tienen un nuevo tipo de actividad: Visita. Así es como la visita es diferente de la reunión. Cada vez que programes una reunión con tus clientes o prospectos, en tu oficina o en la de ellos, utilizarías reuniones. Normalmente, las notas y comentarios se agregan al CRM después de la reunión para resumir.

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    Pero hay casos en los que un cliente visita su oficina o usted visita la de él, y necesita grabar toda la conversación. Este es un escenario típico en muchas industrias, como agencias de viajes o construcción y mejoras en el hogar, cuando se presentan muchas opciones y el cliente tiene que tomar la decisión final. A veces se requiere una serie de visitas. Grabar conversaciones durante estas reuniones ofrece dos ventajas. En primer lugar, puede introducir todos los datos relevantes dentro de su CRM después de concluida la conversación (al igual que muchos usuarios de Bitrix24 hacen con la opción de grabación de llamadas telefónicas automática disponible dentro de nuestro CRM). En segundo lugar, en caso de que surjan conflictos, puede reproducir la grabación y escuchar quién dijo qué durante la visita.

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    Una vez más, esta opción no está disponible para los usuarios de Bitrix24 que están en el plan gratuito. Su computadora necesita tener una cámara (para tomar fotos de los visitantes) y un micrófono (para grabar audio).
    Tags: CRM
  • Las nuevas reglas de automatización de Bitrix24 están diseñadas para ayudarle a automatizar el trabajo con registros de CRM (Prospectos y negociaciones).

    Puede utilizar reglas de automatización para agilizar el proceso de administración de clientes y ayudar a los colaboradores a adherirse al algoritmo de procesamiento de prospectos. Las reglas de automatización llevarán a cabo acciones de manera desatendida: enviar correos electrónicos, realizar llamadas, etc.

    Una regla de automatización está vinculada a un estado específico. Tan pronto como una entidad CRM pasa a un nuevo estado, se activa una regla de automatización especificada para ese estado. Las reglas de automatización pueden especificar el tiempo de activación y una acción: tarea, notificación, correo electrónico, llamada u otra acción de su elección.

    Puede configurar las reglas de automatización una vez y lo único que tendrán que hacer los agentes de ventas es ejecutar tareas y actividades establecidas automáticamente por el sistema.


    Reglas de automatización

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    Ejecutar - Este es el parámetro clave que especifica cuándo se debe aplicar la regla y la acción realizada.


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    Tags: CRM
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