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Últimas noticias y consejos prácticos

  • Oferta Especial para el Día de Acción de Gracias

    Vera Bondarouk 20/11/2017 07:59:42 am
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    ¡Hola a todos!

    Comenzó la semana de Acción de Gracias y esto significa que es temporada para las mejores ofertas de vacaciones en Bitrix24. Como sabrá, las ediciones locales de Bitrix24 son mucho más potentes que las versiones en la Nube, ofrecen una serie de ventajas como la personalización completa, el servicio de asistencia técnica integrado y el acceso al código fuente. Lo mejor de todo, es que ni siquiera necesita tener un servidor, ya que nuestros socios lo implementarán y lo alojarán por usted.

    Si realiza la compra de la edición de Bitrix24 en Premisa entre el 20 de noviembre y el 26 de noviembre del 2017, lanzaremos un año extra de actualizaciones gratuitas y un soporte con prioridad, que es equivalente a un ahorro de un 25%.

    ¡Feliz día a todos!
    Su equipo Bitrix24

    P.D: Si por alguna razón se ha perdido la invitación de la semana pasada, asegúrese de registrarse para asistir a nuestro seminario web Bitrix24 otoño 2017, el 21 de noviembre a las 10 AM, hora estándar del Este. Por favor, tenga en cuenta que el seminario se realizará en inglés. Hablaremos sobre nuevas características que se dirigen hacia usted y presentaremos al nuevo servicio que acabamos de agregar al paquete de herramientas de Bitrix24.
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    Cada año sucede algo emocionante. Podemos imaginar que somos millonarios y pasar horas buscando el regalo perfecto para alguien especial. Sí, ha llegado la temporada de regalos. Y la verdad es que hay demasiadas cosas con las que tenemos que lidiar. Peor aún, si sus clientes están eligiendo a sus competidores y todo porque usted ignoró o pasó por alto algunas ideas valiosas sobre las preferencias de los clientes.

    Hay una gran cantidad de información e investigación que revela las necesidades y deseos de los clientes.

    Como base en el pronóstico para este año, la temporada de venta está en explosión. Los consumidores de los Estados Unidos planean gastar entre 3.5 y 4.5% más que en el 2016. Parece una buena noticia, ¿no?

    Así que vamos a echar un vistazo a todos los datos para obtener una imagen completa.


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  • Cómo Migrar de Pipedrive a Bitrix24 CRM

    Vera Bondarouk 09/11/2017 12:13:44 pm
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    Hemos agregado una aplicación gratuita que le permite migrar fácilmente de Pipedrive a Bitrix24 CRM.
    Las siguientes entidades de Pipedrive CRM se pueden transferir a Bitrix24 CRM:
    • Usuarios
    • Organizaciones
    • Personas
    • Monedas
    • Ofertas
    • Ocupaciones
    • Notas
    • Pipelines
    • Productos
    • Etapas

    Tags: pipedrive, migrar, Marketplace, App, free
  • Negociaciones Recurrentes en Bitrix24 CRM

    Vera Bondarouk 09/11/2017 12:13:44 pm
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    Hemos agregado ofertas recurrentes a nuestro CRM. En este momento, esta característica está en versión beta y, por lo tanto, está disponible para todos los usuarios. Una vez que finalice la prueba, esta función estará limitada a los planes Standard y Professional de Bitrix24.

    ¿Quién necesita ofertas recurrentes en CRM?

    Cualquier negocio que utilice un modelo de suscripción o retención en lugar de ventas únicas. Una vez que seleccione el intervalo apropiado para su negocio, se creará una nueva oferta automáticamente cuando sea el momento de hablar con sus clientes sobre la renovación.
  • Twilio - Notificaciones por SMS

    Vera Bondarouk 08/11/2017 08:57:08 am
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    Bitrix24 ofrece una transmisión simple y sin problemas de los SMS:

    • Puede enviar mensajes directamente desde un prospecto, pedido, cliente u oferta;
    • Configure reglas para enviar mensajes SMS a un cliente o empleado en un momento determinado o cuando se realiza una tarea en particular;
    • Envíe mensajes SMS a granel a partir de una lista de clientes, pedidos, clientes potenciales u otros elementos de CRM;
    • Para configurar la integración entre Bitrix24 y Twilio, necesitas una cuenta en twilio.com
    Puede encontrar más información aquí.
  • Nuevos Formularios Web & Facebook Ads

    Vera Bondarouk 08/11/2017 08:57:08 am
    Muchos de ustedes han pedido la integración entre los formularios web Bitrix24 CRM y los anuncios principales de Facebook. Esta función ahora está disponible para nuestros usuarios.
    • Aquí hay un breve video que describe todo el proceso:


    Recuerde que primero debe crear un formulario web (si aún no lo ha hecho) y luego utilizar la opción Anuncios de Facebook. La configuración llevará algunos pasos para estar lista.

    Tenga en cuenta que no puede editar el formulario siempre que esté integrado a los anuncios de Facebook.
  • Nuevo Panel Lateral para los Elementos del CRM (beta)

    Vera Bondarouk 08/11/2017 08:57:08 am
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    A partir de ahora obtendrá la información completa sobre el elemento respectivo (contacto, empresa, factura, pedido) en un solo clic.

    ¡El nuevo formulario de registro de CRM deslizante es finalmente activo! Todavía no se ha aplicado a todos los usuarios de Bitrix24 (BETA).

    La nueva barra lateral (o el panel lateral) está disponible para todos en Bitrix24 CRM. (aquí puede ver cómo se activa.)

    Información General

    La sección General se divide visualmente en 2 secciones: Información del Contacto (o Prospecto o lo que haya seleccionado) & el Flujo Corriente.

    Si ha agregado:

    • el número de teléfono;
    • la dirección de correo electrónico;
    • el mensajero al formulario de información de contacto;
    • puede realizar llamadas sin salir del contacto;
    • puede enviar correos;
    • puede enviar sms;
    • editar toda información;
  • 5 Tendencias del CRM en 2018

    Vera Bondarouk 07/11/2017 11:54:44 am
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    CRM está evolucionando y cambiando todo el tiempo. Es una de las industrias con más crecimiento hoy en día, que aporta innovación y simplifica la vida de miles de personas y empresas.

    El CRM ya no es visto como una opción, en las empresas ya es obligatorio. En el 2018, esta tendencia continuará, con más empresas cambiando a soluciones de CRM basadas en la nube.

    Las tendencias en CRM están influenciadas en gran medida por las tendencias en la industria del software. Estos fueron definidos por Kevin Kelly en el libro "Lo inevitable: cómo comprender las 12 fuerzas tecnológicas que darán forma a nuestro futuro". El autor ofrece una visión general del futuro de la tecnología y cómo ella afectará nuestras vidas. Interactuar, conocer, fluir, seleccionar, acceder, compartir, filtrar, mezclar, rastrear y cuestionar son las 12 tendencias que ya comenzaron a revolucionar la forma en que vivimos y trabajamos. Las tendencias de CRM, aunque en una escala menor, siguen el mismo patrón definido.


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  • Boo ¡Descuentos de Halloween! 25% OFF

    Vera Bondarouk 30/10/2017 07:04:00 am
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    Las vacaciones más aterradoras del año están por llegar y los monstruos espeluznantes ya están saliendo de sus fosas polvorientas. No pierdas tu tiempo y compra Bitrix24 mientras puedas ...


    Sin trucos. Solo golosinas, aquí está cuánto puede ahorrar:

    Bitrix24 Cloud (comparar planes)

    • Suscripción de 12 meses: 15% OFF
    • Suscripción de 24 meses: 25% OFF

    Bitrix24 en Premisa (compare ediciones)

    • Business 50 - 5% OFF
    • Business 100 - 10% OFF
    • Business 250: 15% OFF
    • Business 500: 20% OFF
    • Enterprise 1000: 20% OFF
    • Enterprise 5000: 20% OFF
    • Enterprise ilimitado: 20% OFF

    Puede realizar su pedido a través de un Socio de Bitrix, o dentro de Bitrix24.Store.

    Términos y Condiciones

    Estas ofertas especiales son válidas desde el 30 de octubre de 2017 hasta el 5 de noviembre de 2017, en todas las zonas de dominio excepto CN, PL, RU, UA, KZ y BY. Tenga en cuenta que esta oferta no se extiende a las cuentas que ya están en planes pagos, créditos de telefonía, créditos de reconocimiento facial o suscripciones de Conector SIP. Los descuentos de venta de Halloween no se pueden combinar con otros descuentos u ofertas especiales (a excepción de los descuentos para los socios), ni tampoco se pueden extender más allá del período de suscripción original comprado con este descuento. Todas las futuras renovaciones de suscripciones serán facturadas a precio regular. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su socio Bitrix24 local o envíenos un correo electrónico a http://sales@bitrix24.com

    Boo,
    Su equipo de Bitrix24

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    Cada vendedor o propietario de un negocio quiere que sus ventas crezcan día a día.  Existen numerosas formas de promover el negocio y convertir esta visión en realidad.

    Los métodos publicitarios más recientes son el de las redes sociales. Pero para aprovechar al máximo las oportunidades que las redes sociales tienen para ofrecer, es importante pensar estratégicamente y optimizar el rendimiento de los anuncios.

    Como objetivo, este artículo explorará los conceptos básicos de la publicidad de Facebook y los trucos psicológicos para ayudarlo a crear una exitosa campaña de Facebook.


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  • Google Maps en Bitrix24

    Vera Bondarouk 14/10/2017 11:37:30 am
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    Ahora puede usar Google Maps en los nuevos formularios de panel deslizante de CRM de Bitrix24.. Simplemente agregue un nuevo campo de Dirección (del tipo) de Google Maps a su Prospecto, contacto o formulario de empresa.

    La opción Dirección en Google Maps está disponible para todos los suscriptores de planes comerciales Bitrix24. Para las cuentas gratuitas de planes, la versión de demostración también está disponible, tenga en cuenta que está limitada a un máximo de 100 reconocimientos de Google Maps.
  • Respuestas Predefinidas para los Canales Abiertos

    Vera Bondarouk 13/10/2017 11:34:08 am
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    El costo de la lista de servicios, el tiempo de trabajo, la dirección de la empresa y toda una serie de preguntas que sus gerentes enfrentan casi todos los días y pasan mucho tiempo para responder al cliente. Es una realidad que nos toca vivir día a día dentro del mundo empresarial.

    Ahora bien, ¿qué debemos hacer para ahorrar el tiempo?

    Parecería que la respuesta es simple, pero a menudo la velocidad de la respuesta afecta en gran medida su calidad, lo que puede afectar negativamente la comunicación en sí y a la empresa en su conjunto.Para ayudar a sus gerentes a ahorrar tiempo y no perder la calidad, complementamos las líneas abiertas a Bitrix24 con una herramienta de respuesta rápida.

    Los gerentes pueden crear una base de datos de respuestas por ellos mismos, lo que puede ayudar a reducir el tiempo de respuesta a las preguntas de los clientes.

    Con esta nueva opción usted puede:
    • guardar un mensaje ya enviado como una respuesta predefinida;
    • crear una nueva respuesta o cambie a la forma de las respuestas predefinidas.
    Puede crear su primera respuesta predefinida desde la comunicación con el cliente.

  • Los administradores de cuentas de Bitrix24 pueden ahora aplicar los cambios realizados a su menú a todos los usuarios de la cuenta.
    • Esto se hace mediante la opción "Establecer menú compartido para todos".
    • Tenga en cuenta que cada usuario en forma individual y el administrador (s) de la cuenta seguirán siendo capaces de seguir personalizando su propio menú después de que el menú compartido sea aplicado.
  • ¡Nuevos Temas de Fondo en Bitrix24!

    Vera Bondarouk 11/10/2017 09:35:46 am
    A partir de ahora podrá personalizar su Bitrix24 con una imagen de fondo. Seleccione una de las imágenes que hemos preparado para usted o cargue su imagen personalizada.

    Cómo hacerlo

    Haga clic en el menú de opciones de su perfil y abra Temas. Seleccione uno de los temas existentes (desplácese hacia abajo para ver más opciones):

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    Debe hacer clic en Tema personalizado para establecer un fondo nuevo y color de texto, o también puede cargar una imagen a su criterio:

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    (5 min. de lectura)

    El éxito del cliente depende de muchos factores. No sólo su producto debe satisfacer las expectativas de los clientes, pero todos los tipos de interacción de su marca deberían ser suaves y agradables. Desafortunadamente, no podemos excluir el factor humano y todas las empresas tienen que gestionar con errores accidentales, quejas y clientes gruñones. Aquí entonces empieza a funcionar el servicio de comunicación con el cliente. Sea verbal o escrito, reúne todas las diferencias entre la desconfianza y lealtad, entre la insatisfacción y el éxito.

    Preparamos una lista de reglas que el equipo de éxito de Bitrix24 utiliza para comunicarse con los clientes. De algunos, probablemente usted ya ha oído hablar, pero también compartimos nuestros secretos. Estas reglas, que pueden aplicarse a cualquier interacción humana, le harán un interlocutor eficaz y elevarán el servicio de la comunicación con el cliente en cualquier empresa.


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