Bitrix24: Blogs

Bitrix24 Blogs

Últimas noticias y consejos prácticos

  • Historia del cliente: FRoSTA

    Ana Paula Céspedes 27/03/2017 05:59:54 pm
    "Muchos empleados comenzaron inmediatamente a organizar numerosos grupos de trabajo y proyectos, ahora se están comunicando internacionalmente y colaborando en documentos sin tener que recurrir a boletines de correo electrónico desagradables ni a buscar mucho tiempo para las versiones de documentos más relevantes y más recientes".
    701cdecb001abf1ab5e7258d8905f98f.png
    Andrea van Bezouwen
    Coordinadora de Intranet

    Fue un gran reto para nosotros reunir a los 1.600 trabajadores en un lugar virtual para poder comunicarse mejor y trabajar con mayor eficacia. Dado que nuestra empresa se encuentra en el sector productivo, solo alrededor de 1/3 de los empleados tienen acceso a la red con una cuenta de correo electrónico, lo que significa que 2/3 de nuestro personal no estaban suficientemente informados.

    Leer más...
  • 8aad0a8834811d2430b6012606e79bc2.jpg


    A lo largo de los años, DocDesigner ha sido una de las tres aplicaciones más populares de Bitrix24. Si desea crear presupuestos totalmente personalizados, facturas, pedidos, contratos o cualquier otro tipo de documento, DocDesigner hace exactamente eso. HTMLStudio, el desarrollador de esta solución, han lanzado una nueva aplicación llamada DocDesigner: Automation. Como su nombre lo indica, la aplicación permite integrar documentos de DocDesigner en flujos de trabajo de Bitrix24 y business process. Inténtelo y háganos saber lo que piensa.
    Tags: DocDesigner, Marketplace
  • ¿Amarlos u odiarlos? Los Chatbots están aquí para quedarse

    Ana Paula Céspedes 23/03/2017 11:34:32 pm
    7e5c9f23ece6eb6a6d61c58df64a1c24.gif

    A medida que la tecnología artificial continúa avanzando, no podemos dejar de mirar a nuestro alrededor y preguntarnos: ¿Debemos alegrarnos del orden recién establecido o temer su eventual ascendencia? Hemos dejado la Edad Oscura muy atrás, pero ¿para qué? ¿Es Westworld el marco para el futuro?

    Dado que la curiosidad es innatamente humana, estas y otras preguntas similares permanecerán. Para el 2020, los agentes de conversación administrarán el 85% de las relaciones B2C. Si su desarrollo continúa a un ritmo similar, tal vez algunas de nuestras preguntas finalmente serán contestadas.

    Leer más...
  • f192c5d93ee263dc91ce064bc92427c9.png


    A medida que nos acercamos rápidamente al cuarto aniversario de Bitrix24 y al lanzamiento de otoño, se han añadido nuevas funciones en el CRM a todas las cuentas de Bitrix24.

    Leer más...
    Tags: CRM
  • f6b38a4654bc83ccbc1f33583e384536.png


    ¿Qué diferencia a Hard Rock Cafe de cualquier otro restaurante? ¿Coleccionamos sus camisetas para presumir, públicamente, todas las ciudades del mundo a las que hemos viajado? ¿Su logotipo es una buena manera de hacer alarde de nuestra dedicación a la marca de la compañía, expresando así nuestro estilo de vida cosmopolita? Si es así, entonces, ¿Qué es lo que hace este fenómeno tan tentador, tan distintivo en comparación con otros en la industria?

    Leer más...
  • Conozca el nuevo slider de tareas

    Ana Paula Céspedes 16/03/2017 11:05:51 pm

    A partir de ahora, no es necesario volver a cargar la página Bitrix24 al crear una nueva tarea. Un nuevo slider aparecerá desde el lado derecho de su página, lo que permitirá añadir nuevas tareas en el camino.




    ¡Ahora puede pasar de tarea en tarea más rápido!

    P.D. Utilice el icono de enlace (situado junto al nombre de la tarea) para copiar el vínculo de tarea si desea abrirla de la forma antigua.
  • Introducción a la gestión del Business process

    Ana Paula Céspedes 15/03/2017 08:05:20 pm
    f8e38fbecec57c1b1c3c510080018efd.png

    La gestión de business process, la última palabra de moda corporativa, es extremadamente valiosa para los negocios. ¿Por qué? Permite a las empresas maximizar la rentabilidad y obtener una ventaja competitiva sobre sus rivales. El uso de BPM hace más rápido y facilita el desarrollo y el despliegue de aplicaciones personalizadas y a la vez permite una respuesta rápida a cualquier cambio en las exigencias de los reguladores, los clientes y el mercado.

    ¿Qué significa exactamente la gestión de business process? Según las Naciones Unidas, BPM (Business process managment) es un sistema que trabaja con los flujos de trabajo necesarios para dirigir una empresa exitosa. Puede invertir en un software BPM para todos los aspectos de su negocio, desde el diseño, control, promulgación e incluso análisis de rendimiento y datos.

    Leer más...
  • ¡Mia está aquí!

    Ana Paula Céspedes 14/03/2017 05:31:18 pm
    51d48aa147a29fbc24930a7ed03b2fe9.png

    Muchos de ustedes han visto a un nuevo miembro en el equipo, ella es MIA (My Intelligent Assistant). MIA es un bot de chat y usted puede hacerle preguntas sobre Bitrix24 o sobre cualquier tema, ella sabe todo. Hemos creado a MIA con dos objetivos en mente. Primero, este bot ayuda al compromiso de los nuevos usuarios animándolos a comenzar a hablar con otros usuarios de Bitrix24. En segundo lugar, el bot ayuda a estos nuevos usuarios a conocer todo sobre Bitrix24 respondiendo a las preguntas de los usuarios.

    de9ad0e7b57331224c6e852d0407bde6.png

    A medida que vayamos probando a MIA, esperamos escuchar sus comentarios sobre cómo MIA le ayuda y qué mejoras le agradaría. Si desea dejar de recibir las notificaciones de MIA, simplemente ingrese este comando - "/ disableNotify welcome".
    Tags: bots
  • Cómo crear cotizaciones en Bitrix24 basadas en documentos .Docx

    Ana Paula Céspedes 10/03/2017 05:31:02 pm
    El partner gold de Bitrix24, MAKE Interactive, ha lanzado una nueva aplicación gratuita que le permite convertir archivos .docx a cotizaciones en PDF. Ver PDF de CRM.

    6ab77b200b4526966a613025e0477bc1.jpg
    Esta aplicación permite la creación de archivos PDF desde las cotizaciones en el CRM de Bitrix24 utilizando plantillas que pueden ser construidas por el usuario. Las plantillas están en formato .docx y se pueden almacenar en una carpeta en cualquier drive de Bitrix24. Las plantillas admiten variables de campos de cotización, así como imágenes, encabezados y pies de página.

    Las cotizaciones realizadas con la aplicación también pueden incluir columnas adicionales en la tabla de productos, como la descripción del producto, la descripción del descuento, etc. La aplicación aún no admite facturas, pero admite campos personalizados creados en cotizaciones.
  • ¡Bitrix24 ya está disponible en turco!

    Ana Paula Céspedes 07/03/2017 05:23:36 pm
    2f0b1600249bf271f817ca751143299f.png

    Se ha agregado turco a la lista de idiomas. El servicio Bitrix24 ya está disponible en este idioma. Para cambiar la interfaz de su cuenta a turco, debe desplazarse hacia abajo y cambiar su configuración de idioma a turco. Quisiéramos agradecer al partnet de Bitrix24, Skala Teknoloji, por su ayuda.

    Leer más...
  • La integración de Bitrix24 con Evernote ya está disponible

    Ana Paula Céspedes 07/03/2017 04:52:53 pm
    El partner de Bitrix24,M.C.Art, ha lanzado una aplicación que le permite integrar Evernote con su cuenta Bitrix24. Esta aplicación le da acceso a sus notas y cuadernos de Evernote dentro de su cuenta de Bitrix24 y la capacidad de convertirlos a tareas y mensajes en el flujo de actividad.

    42614c86cf9cd20fece4fe99a604d609.png

    18255a08d76f98961e8855fd86e16303.png

    2d94ec8595a26ef8327771b1bec9e80c.png

    Tags: App, evernote, Marketplace
  • "El equipo de TCFM administra aproximadamente 38 millones de pies cuadrados de área (cubriendo cerca de 75 edificios). En algún momento nos dimos cuenta de que Bitrix24 se convirtió en nuestra única herramienta para todo".

    a2b97cbcfd11ef9cdac487f3a54e60f8.jpg
    Tudor Marchis, Director Ejecutivo, TCFM

    Supongo que todos estamos de acuerdo en que el correo electrónico es una de las herramientas más populares para la comunicación en el entorno empresarial de hoy en día. Durante mucho tiempo solíamos pensar que era la mejor opción para nuestra comunicación interna, así como la comunicación con nuestros clientes. Pero después de implementar Bitrix24 en nuestra empresa, puedo decir que hemos estado muy equivocados. Bitrix24 no solo es la mejor solución para la comunicación, ya que proporciona su propia red social (flujo de actividad), mensajería instantánea, voz y chats de video. Sus funciones van mucho más allá de eso, cubriendo todas las interacciones de trabajo en la Gestión Técnica de Instalaciones de Control. En algún momento nos dimos cuenta de que Bitrix24 se convirtió en nuestra herramienta única para todo.


    Leer más...
  • Embudo de ventas: 4 claves para el éxito

    Ana Paula Céspedes 03/03/2017 12:36:01 am
    393b3d9fb660ce368c0c1479fe75d3d8.png

    Un embudo de ventas, a veces denominado embudo de marketing, de compra o de ingresos, es una ilustración gráfica del viaje general que un prospecto pasa antes de convertirse, finalmente, en un cliente.
    Aunque su forma no es accidental. Mientras que la palabra "ventas" indica claramente la naturaleza de este proceso, "embudo" representa las ventas principales en general. Independientemente de la oferta o del nicho, cada venta comienza con muchos clientes potenciales en la parte superior y poco a poco concluye el proceso en el fondo estrecho, donde finalmente se hace la compra.

    Leer más...
  • a15d82775751dfe4f6bfc55b4e8cee56.jpg

    El diagrama de Gantt es una de las herramientas más populares dentro de la gestión de proyectos, ya que es utilizada para exhibir diversas actividades y objetivos claros con el tiempo previsto para su terminación, así como el tiempo exacto de duración real. A diferencia de otros métodos, el diagrama de Gantt utiliza un enfoque visual para mostrar, claramente, las tareas próximas con el tiempo asignado para su desarrollo y los siguientes pasos planificados.


    Leer más...
  • El social CRM está muerto. Larga vida al Social CRM 2.0

    Ana Paula Céspedes 23/02/2017 05:17:16 pm
    11e234b2a9a493b165196f754601d097.png

    ¿Ha oído hablar del Social CRM últimamente? Probablemente no. La razón de esto es simple: el modelo antiguo del Social CRM está muerto, especialmente desde el famoso evento 'LinkedOut'. Para aquellos que no saben, muchos sistemas actuales del Social CRM están especializados en la recopilación de datos de LinkedIn.

    LinkedIn decidió que esta información es demasiado valiosa y que a los usuarios no les gusta ser parte del spam, por lo que se restringió el acceso de la API a un grupo de sistemas de CRM seleccionados.
    Del mismo modo, la mayoría de ideas para utilizar redes sociales en el proceso de prospectación, ya sea Facebook, twitter o Instagram, ha fracasado. Y, siendo honestos, este resultado pudo haberse pronosticado fácilmente. Después de todo, las redes sociales tienen el derecho y la obligación de proteger a sus usuarios del marketing no solicitado y la clave de este proceso es la protección de datos personales.

    Otra de las primeras promesas del Social CRM es el enriquecimiento de datos. El experto en CRM, Jon Ferrara, fundó Nimble CRM bajo esta promesa.

    Fue algo como esto:
    Supongamos que tiene un prospecto llamado Peter y él utiliza redes sociales, tales como Facebook y Twitter. Si importamos sus recientes tweets y publicaciones de Facebook a su perfil del CRM, entonces nuestro vendedor puede venderle a Peter de una manera más eficiente, porque sabrá lo que está pasando en la vida de Peter gracias a sus actividades en los medios sociales.

    Por desgracia, esta promesa tampoco funcionó. Siete años más tarde, Nimble, al igual que todas las otras primeras herramientas de CRM, sigue siendo un nicho con un público muy limitado. Compare esto con la gestión de medios sociales y las herramientas de escucha social, como Hootsuite, Buffer o SproutSocial, algunas de las cuales afirman tener más de 10 millones de usuarios y una valoración que supera los mil millones de dólares. ¡Ay!

    ¿Esto significa que el social CRM está muerto? Bueno, sí y no. Sí, porque la prospectación, la escucha social y el enriquecimiento han demostrado sus límites prácticos y utilidad durante los últimos 7-10 años. Sabemos qué funciona, qué no funciona y en qué medida. No, porque el potencial de la red social está mucho más allá de las simples herramientas de prospectación y enriquecimiento de datos.

    Leer más...
    Tags: CRM, social CRM
Correo 1 - 15 de 257
Primero | Prev. | 1 2 3 4 5 | Siguiente | Ultimo
2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24