Bitrix24: Blogs

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Últimas noticias y consejos prácticos

  • Motivación de los Empleados & Nuevas Generaciones

    Vera Bondarouk 23/05/2017 10:48:23 am
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    Tuvimos la oportunidad de hablar sobre la Motivación de los Empleados con Mario Nigro, Ejecutivo Sr. de Recursos Humanos de Eurofarma BR, desde Buenos Aires, Argentina.

    Fundada en 1972, Eurofarma es una de las más grandes industrias farmacéuticas de Brasil. Con capital 100% nacional, se enorgullece de ser la primera multinacional farmacéutica de Brasil. Está presente en más de 20 países y cubre el 83% del mercado latinoamericano. Elegida una de las 20 empresas más innovadoras de Brasil, lanzó el 2016 el 1º medicamento biosimilar de América Latina. La empresa es la única farmacéutica bicampeona por el Guia Exame de Sustentabilidade.

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  • ¿Por qué debería elegir CRM para la Contabilidad?

    Vera Bondarouk 18/05/2017 03:01:35 pm
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    Podemos romantizar todo lo que queremos, pero el mundo de los negocios se reduce a dos cosas muy simples: los clientes y los ingresos. Siempre fue así, y así es cómo se mantendrá en el futuro. Afortunadamente, la era digital de hoy en día nos ha equipado con tecnología que hace que estos objetivos sean mucho más factibles.

    En 2013, Gartner Research predijo que CRM crecerá para abarcar un mercado mundial de aproximadamente $36 mil millones. Hoy en día, es un sinónimo de éxito. Pero, ¿sabía Usted que las soluciones de vanguardia van más allá de las herramientas orientadas al cliente?

    Si Usted es contador y trabaja con a un empresario, o una firma de contabilidad independiente con clientes propios, CRM puede hacer que sus clientes seas más felices y sus cuentas más ordenadas.

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  • 179a90ec336d11c376fdad4b683b8002.png
    Conozca los nuevos filtros inteligentes y la búsqueda renovada en Flujo de Actividad.

    Nueva búsqueda incluye:
    • Búsqueda en toda la secuencia de actividades
    • Muestra inmediatamente los resultados de la búsqueda
    • Indice instantáneo de todo el contenido actualizado de Flujo de Actividad en tiempo real
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    Nuevos filtros le permitirán:
    • Proporcionar una navegación rápida y fácil entre los favoritos, actividades, anuncios, flujos de trabajo, eventos de extranet y calendario
    • Personalización: puede configurarlos, arrastrarlos, eliminarlos o editarlos
    • A los administradores guardar filtros para todos los usuarios de la cuenta
    • Fijarlos como predeterminados
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  • Presentación Online - Primavera del 2017

    Vera Bondarouk 15/05/2017 04:42:51 pm
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    Ya es Mayo, y esto significa que llegó la hora de la nueva Presentación de Bitrix24. Puede unirse a nuestro seminario Web gratuito, donde estaremos cubriendo las nuevas características de Bitrix24. El seminario se llevará a cabo el Miércoles, 24 de Mayo, de 10 AM a 11 AM, hora del Este (EDT - Eastern Daylight Time).

    Puede reservar su lugar aquí.

    No podemos contar mucho aún, pero vamos a adelantar algo para Ustedes:

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  • 5 servicios útiles para ayudar a ahorrar dinero a los Startups

    Ana Paula Céspedes 10/05/2017 08:37:31 pm
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    A pesar de que son ambiciosos, los nuevos negocios fallan por dos razones bastante simples: carencia de habilidades de gerencia y de destreza financiera. El éxito final en estas primeras etapas de crecimiento depende directamente de su capacidad para administrar el dinero de la manera más inteligente y eficiente.

    Al darse cuenta de que cada dólar cuenta, los empresarios comenzaron a llegar a la tecnología para obtener ayuda. Afortunadamente, las soluciones cómodas están por todas partes; Además de ser rentables, las herramientas y servicios en línea automatizan el flujo de trabajo, aumentan la productividad y mejoran las tarifas de entrega.

    A continuación, analizamos nuestras cinco principales opciones de servicios que reducen los costos operacionales y ayudan a las empresas a mantenerse en pie.

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  • No permita que estos 5 errores arruinen la reputación de su marca

    Ana Paula Céspedes 03/05/2017 08:01:24 pm
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    Identidad, imagen, reputación - confundir uno con el otro puede ser perjudicial para su estrategia de marca en general. Aunque son igualmente importantes, estos aspectos de una marca no son del todo los mismos. Cada uno requiere una táctica de gestión propia y cada uno merece su atención completa.

    Por definición, la reputación de la marca es la "totalidad de la opinión pública sobre las acciones corporativas de una empresa". Es lo que da forma a la postura de sus clientes y les ayuda a determinar si puede confiar en su dinero, tiempo y energía. Mientras que una imagen puede ser manipulada, la reputación no. Un nombre favorable y públicamente reconocido debe ser construido con cuidado y paciencia. Depende de la cultura de su empresa, la calidad de sus ofertas y las interacciones que realice con el receptor.

    Pero también, depende de su capacidad para evitar las trampas comunes y los errores frecuentes que pueden arruinar su renombre para siempre.

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  • Nuevos Precios para las Ediciones Bitrix24

    Vera Bondarouk 02/05/2017 10:41:19 am
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    ¡Hola a todos!

    Tenemos un par de buenas noticias para aquellos usuarios de Bitrix24 que quieran usar nuestro servicio en sus propios servidores.

    En primer lugar, estamos introduciendo una nueva y extremadamente asequible edición en Premisa llamada Bitrix24.CRM. Estos cambios se aproximan en este mes de mayo del 2017. Con un precio de sólo 1,490 USD, es ideal para pequeñas empresas que planean utilizar Bitrix24 principalmente para las ventas, pero quieren alojarla en su propio servidor. Contrariamente a su nombre, contiene todas las características del plan Bitrix24 Professional, como tareas, proyectos, documentos o calendarios, excluyendo Extranet, para un máximo de 12 usuarios. Si necesita más usuarios y funciones, deberá actualizar a las ediciones Business o Enterprise.

    La segunda gran novedad es que ya no es necesario comprar usuarios adicionales para las instancias Bitrix24 en Premisa. Cada edición viene ahora con un determinado paquete de usuarios incluido. Por ejemplo, Bitrix24 Business 250 incluye hasta 250 usuarios y Bitrix24 Enterprise ilimitado ofrece usuarios ilimitados en su servidor. Realmente queríamos fijar el precio de cada edición para que sea justo para la organización de cualquier tamaño, y esto es lo que ocurrió:

    Bitrix24.CRM (próximamente)

    · 12 usuarios – $1,490

    Business (previamente edición BizPace)

    · 50 usuarios – $2,990
    · 100 usuarios – $4,990
    · 250 usuarios – $8,990
    · 500 usuarios – $14,990

    Enterprise (previamente edición BizPace Enterprise)

    · 1000 usuarios – $24,990
    · 5000 usuarios – $44,990
    · Usuarios ilimitados– $59,990

    Puede encontrar más información sobre las nuevas opciones de Bitrix24 aquí.
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    Nueva forma de captura de nuevos Prospectos desde el Chat en línea: ahora las personas que visitan su sitio web se pueden agregar automáticamente a su Bitrix24 CRM. Después de que su visitante del sitio web envía un mensaje al Chat en línea, la forma de la captura aparecerá en seguida, pidiéndole al cliente que él o ella introduzcan y proporcionen la información de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono). La opción se activa automáticamente y no requiere acciones de su lado.

    La información que los visitantes de su sitio web han enviado aparecerá automáticamente dentro de su Bitrix24 CRM y los Canales Abiertos. Un nuevo Prospecto será creado automáticamente para un nuevo cliente potencial. En cuanto a los clientes existentes, las conversaciones de chat estarán vinculadas a los registros de CRM identificados.

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  • Nueva Función de Registro de Acceso de Bitrix24

    Ana Paula Céspedes 28/04/2017 09:48:00 am
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    Si usted es un usuario de Bitrix24 Plus, Standard o Professional con derechos administrativos, ahora puede acceder a Event Log en la configuración de su cuenta. Esto significa que puede ver quién ha iniciado sesión en su cuenta Bitrix24, cuándo y desde qué dirección IP. También puede utilizar filtros para ver los registros de acceso para usuarios seleccionados de Bitrix24.

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  • Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir

    Ana Paula Céspedes 25/04/2017 06:08:49 pm
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    Su oferta de productos y servicios ya es bastante sólida, pero ¿Sus instintos de empresario le están diciendo que puede ser mejor? Pronto se dará cuenta que la mejor manera de mejorar su negocio es escuchando a sus clientes, también. La retroalimentación no filtrada es una de las mejores estrategias de retención de clientes que puede emplear. Cuanto antes lo haga, más grande será su ingreso de por vida.

    La escucha del feedback de los clientes puede ayudarle a desarrollar mejores productos y servicios, ofrecer más valor, construir relaciones más sólidas, aumentar la satisfacción del cliente, reducir la tasa de cancelación, tomar mejores decisiones empresariales, detener los problemas recurrentes, identificar clientes en riesgo y descubrir posibles prospectos.

    Los beneficios son realmente sin fin, aunque vengan a un precio cómodo. Tendrá que establecer un proceso interno para reunir, rastrear las quejas y hacer que sea fácil para los clientes expresar sus problemas. Así es cómo.

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  • Nuevas opciones de colaboración dentro del Chat Bitrix24

    Vera Bondarouk 24/04/2017 09:57:25 am

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    La mensajería instantánea y el Chat contextual se encuentran entre las herramientas de colaboración de negocios más populares hoy en día. Pero mientras que la charla es grande para las discusiones en tiempo real, tiene también sus desventajas. Puede ser demasiado ruidoso, las cosas tienden a perder rápidamente y así sucesivamente. ¿No sería genial poder cambiar sin problemas del Chat a las tareas y los mensajes de Flujo de Actividad cuando es apropiado?

    Conoce nuevas opciones de Chat Bitrix24 que aumentarán tu productividad y te ayudarán con la rutina diaria.

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  • Nuevas Opciones de los Canales Abiertos Bitrix24

    Vera Bondarouk 21/04/2017 02:22:14 pm

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    Recientemente hemos actualizado los Canales Abiertos de Bitrix24 (Open Channels). Los clientes que confían en nuestra solución para el chat en vivo y gestión de medios sociales ahora tienen aún más herramientas a su disposición.

    1.     Distribuya sesiones de chat a todo el mundo:

    Si recibe un gran volumen de consultas entrantes y emplea varios agentes de chat en vivo, ahora puede distribuir nuevos mensajes simultáneamente a todo el mundo, al igual que funciona con la telefonía Bitrix24. Esto significa que cada agente de Bitrix24 que está en línea recibirá notificación sobre la nueva sesión de chat, pero sólo el primero en responder continuará con la conversación. Este método de distribución está especialmente diseñado para empresas que ponen énfasis en la velocidad de reacción. Necesitas tener el plan Bitrix24 Plus o superior para aprovechar esta función.

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  • Por qué el perfeccionismo está matando su negocio

    Ana Paula Céspedes 19/04/2017 05:49:37 pm
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    Entre la confianza, la integridad y la pasión, la larga lista de "cualidades que forman a un gran líder" particularizan una serie de rasgos de personalidad que, a diferencia de estos tres, los perfeccionistas rara vez poseen. A pesar de su persistencia, la atención a los detalles y la ambición inquebrantable de impulsarse hacia adelante, su naturaleza excesivamente (auto-) crítica casi nunca es una receta para el éxito. Ya sea en forma de expectativas poco realistas o de búsqueda de aprobación, los rasgos negativos del perfeccionismo plagan a todos aquellos que buscan la impecabilidad.

    En el mundo de los negocios, al igual que en la vida, estos individuos prosperan solo en raras ocasiones. He aquí por qué el perfeccionismo puede estar saboteando su negocio mientras hablamos y cómo se puede tomar un enfoque más equilibrado.

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  • 5 cosas por hacer antes de migrar a un nuevo CRM

    Ana Paula Céspedes 18/04/2017 05:30:40 pm
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    La transición entre los sistemas de CRM es una ocasión trascendental. Hay emoción, ya que esto significa que su negocio está buscando nuevas y mejores maneras de mejorar, pero también hay ansiedad. La migración de datos es un proceso delicado y complicado, y siempre existe la posibilidad de que algo salga terriblemente mal. Los sistemas de gestión de relaciones con clientes están diseñados para soportar múltiples usuarios y cientos de registros de contactos, todos los cuales necesitan ser transferidos sin una pérdida potencial.

    Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero estos cinco pasos hacen más sencillo el proceso

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  • La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología que permite a la telefonía de Bitrix24 y al CRM interactuar con sus clientes a través de la entrada de teclado.

    Si recibe un gran volumen de llamadas entrantes, puede ser útil tener el sistema IVR filtrado para usted y el enrutamiento de estas llamadas al destino deseado.

    Otro escenario de caso de uso popular se da cuando el cliente necesita obtener alguna información básica y la participación del operador de llamada humana no es necesario. En estos casos, puede grabar la respuesta del mensaje de voz y reproducirlo en el cliente.

    Opciones de IVR en Bitrix24:

    • Transferir la llamada del cliente al operador en particular o a la lista de operadores
    • Redirigir las llamadas a otro número de teléfono (fuera del sistema de telefonía de Bitrix24)
    • Los clientes pueden ingresar un número de extensión para llegar a una persona en particular.
    • Dejar un mensaje de voz
    • Repetición del registro del menú de voz
    • Salir del menú de voz (la llamada se procesará en función de los ajustes de números de teléfono configurados)
    • Ir a otro nivel de menú de voz
    Cómo configurar el IVR

    Importante: debe configurar el número de telefonía principal antes de ir al ajuste de IVR.

    Ir a Telefonía> Más> Configurar IVR.

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