Aplicación Bitrix24 para Windows y Mac

App de escritorio

Bitrix24. Proporciona un escritorio cerca de usted

La aplicación de escritorio Bitrix24 realmente brilla cuando se trata de trabajar con proyectos o tener videoconferencias.

Optimizada para disfrutar una experiencia de escritorio familiar y agradable, la aplicación le permite reaccionar rápidamente a los comentarios en las tareas, hacer videollamadas directamente desde un chat de Bitrix24, compartir archivos y hacer más cosas increíbles.

El poder de la comunicación instantánea

Una herramienta de mensajería única para todas las comunicaciones relacionadas con el trabajo, donde podrá intercambiar mensajes en chats, hacer videollamadas y organizar videoconferencias con sus clientes y socios.

Manténgase actualizado y reciba notificaciones sobre los proyectos en los que participa mediante las publicaciones de noticias, me gusta, comentarios y actualizaciones de tareas.

LEER MÁS

Videollamadas en calidad HD. Hasta 24 participantes

Cree un chat, invite a sus colegas y haga videollamadas gratuitas ilimitadas.

Con Bitrix24, puede hacer llamadas individuales o grupales hasta para 24 participantes. La duración de las llamadas es ilimitada, incluso en el plan gratuito.

LEER MÁS

Videoconferencia HD. Hasta 24 participantes

Una herramienta imprescindible para el trabajo remoto, la videoconferencia en Bitrix24 es tan conveniente como parece: simplemente invite a un grupo de personas a un chat e inicie la llamada. Disfrute un sonido nítido y con calidad de video HD durante cada videoconferencia.

¿Aún no es lo suficientemente bueno para usted? Espere, aún hay más: también puede agregar a sus socios y clientes a la videoconferencia, incluso si no tienen una cuenta en Bitrix24.

Bitrix24.Drive

Con Bitrix24.Drive, no tendrá que enviar versiones actualizadas del mismo documento una y otra vez a sus colegas. Cree, edite y comparta archivos en línea utilizando nuestro almacenamiento en la nube. El sistema actualiza automáticamente los cambios para todos los usuarios.

La aplicación también le mostrará el historial de cargas, la fecha de la última sincronización y el espacio disponible en su Bitrix24.Drive.

LEER MÁS

Las mismas herramientas de Bitrix24 que conoce y ama, ahora en formato de escritorio

Disfrute una experiencia perfecta en Bitrix24, ya sea en la versión del navegador, la aplicación móvil o la aplicación de escritorio. Administre acuerdos en CRM, cree procesos comerciales, reciba notificaciones, programe reuniones y comparta documentos, todo en la aplicación de escritorio de Bitrix24.

Descargue nuestra aplicación móvil para usar Bitrix24 sobre la marcha y manténgase en contacto donde quiera que esté: en casa, en la oficina o de viaje.

Asigne tareas, haga videollamadas, use chats, publique comentarios y haga mucho más con nuestra aplicación móvil.

LEER MÁS