Bitrix24 mobile app

Utilice Bitrix24 mientras viaja, desde su teléfono inteligente o tableta. Es la misma experiencia agradable que en el escritorio, pero con una interfaz de usuario desarrollada para dispositivos móviles y un rendimiento optimizado.

Mejore el trabajo en equipo con nuestra aplicación móvil gratuita

La aplicación móvil Bitrix24 conjunta personas e información para que pueda trabajar más rápidamente.

Cree, colabore y comuníquese en línea con su equipo en su propio espacio de trabajo, en cualquier momento y lugar. Gratis para un número ilimitado de usuarios.

Manténgase en contacto y al pendiente
en su escritorio o mientras viaja


Usted + su smartphone = productividad

Trabajar en Bitrix24 no requiere ni escritorio ni computadora. Todas sus tareas, chats y documentos estarán siempre al alcance de su mano.

Es compatible con el trabajo a distancia

Desde principios del 2020, nuestra aplicación móvil ha sido probada y resultó confiable para más de 100,000 equipos que trabajan de forma remota en todo el mundo.

Una aplicación que lo hace todo

Bitrix24 es una oferta única: incluye tareas, chats, videollamadas, CRM, almacenamiento en la nube, base de conocimientos y más, todo convenientemente empaquetado en una sola aplicación.

Buena comunicación de equipo

Puede comunicarse rápidamente con cualquiera de los miembros de su equipo por chat, llamada telefónica o videollamada.

Programe reuniones y cree videoconferencias. Tiempo ilimitado, participantes ilimitados.

Socialice: publique, comente, haga clic en Me gusta y siga las actualizaciones de su equipo en el flujo de actividades.

Asigne tareas y supervise el progreso del trabajo

Así es como se ve el caos de la gestión de proyectos: las tareas se establecen y discuten en tres mensajeros diferentes, los documentos se comparten por correo electrónico, la comunicación se realiza mediante las redes sociales.

La aplicación móvil Bitrix24 brinda orden y claridad a la gestión de proyectos. Con su ayuda, puede crear y asignar tareas con tan solo unos toques. Establezca fechas límite, supervise el progreso del proyecto, comparta archivos, haga videollamadas y obtenga informes de trabajo, todo dentro de un ecosistema único.

Convierta los mensajes en tareas

¿Y si surgiera una idea brillante a la mitad de su discusión? ¡No pierda tiempo y convierta esta idea en una tarea directamente desde el chat! Agregue a la persona responsable, establezca la fecha límite y siga el progreso del trabajo mediante comentarios que se agregan debajo de la tarea.

Siga el progreso de la tarea

Publique sus comentarios sobre cualquier tarea en la misma forma en que lo haría en el chat. Fije una tarea en la parte superior de su lista para no perderse nunca una actualización importante. Busque los contadores rojos que indican tareas vencidas. Todas las actualizaciones de tareas se publican en un solo lugar.

Supervise la eficiencia de su equipo

Nuestro informe de tareas inteligente le dará una imagen clara de las tareas que actualmente están en progreso, completadas o vencidas para cada uno de los miembros de su equipo.

Ejecute CRM directamente desde su bolsillo

Deje que su trabajo fluya de manera ininterrumpida con ayuda de un CRM completamente móvil: cierre negociaciones, cree procesos de negocios, comparta documentos importantes, y amplíe la base de conocimientos de su empresa.

CRM móvil

Todas sus negociaciones, contactos, empresas, facturas, ofertas y productos se almacenan y administran en su teléfono inteligente.

Almacenamiento en la nube

Crear, editar y compartir documentos dentro de su empresa es muy fácil cuando están almacenados en la nube y están accesibles desde cualquier dispositivo.

Procesos de negocios

Envíe su solicitud de vacaciones o apruebe el pago de una factura utilizando la aplicación móvil de Bitrix24. También puede automatizar procesos recurrentes.

Base de conocimientos

Haga que sus nuevos empleados comiencen rápidamente dándoles acceso a su base de conocimientos. Cree y edite preguntas frecuentes, guías y manuales.

Trabajar en Bitrix24 no requiere ni escritorio ni computadora. Cree su propio espacio de trabajo en línea con nuestra aplicación móvil:

Paso 1

Descargue la aplicación móvil Bitrix24

Paso 2

Invite a los miembros de su equipo por correo electrónico o SMS

Paso 3

Espere a que se unan

Paso 4

¡Empiece a colaborar!

¡Mejore el nivel de su trabajo en equipo con Bitrix24!

Instale nuestra aplicación móvil hoy mismo y comience a hacer las cosas de una nueva manera.