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Agregar el consentimiento de GDPR

Equipo de Bitrix24
15 de Julio de 2019
Última actualización: 15 de Julio de 2019
Queridos amigos,

Como es un tema importante y solicitado, hemos decidido escribir un breve post acerca de cómo agregar el consentimiento de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea - RGPD) a los formularios web.

¿Cómo se hace?

Vaya a la sección de CRM > Formularios del CRM, seleccione un formulario web > haga clic en Editar.  En la sección de configuración del formulario web, haga clic en Más > desplácese hasta la sección Términos de servicio > habilite la opción Mostrar términos de servicio > haga clic en Crear nuevo consentimiento.




¿Cómo funciona?

Para poder enviar el formulario web completado, el cliente deberá aceptar el consentimiento.




Para leer más en detalle, vaya a nuestro articulo detallado de HelpDesk.

Su equipo,
Bitrix24





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