Novedades
Registrarse

Cambiar Persona Responsable en CRM

Anton Budon
19 de Diciembre de 2020
Última actualización: 19 de Diciembre de 2020

Queridos usuarios,


Como saben, en el sistema CRM de Bitrix24, la mayoría de elementos de CRM, tales como prospectos, negociaciones, contactos, cotizaciones, facturas y formularios web de CRM tienen una persona responsable asignada a cada uno de ellos.


Bitrix24 tiene la opción de cambiar la persona responsable cuando se necesite. Por ejemplo, cuando tienen varios agentes de CRM responsables de diferentes etapas de artículos de CRM o procesos de ventas, o necesitan transferir a un cliente al departamento de soporte después de cerrar el trato.


Pueden cambiar el responsable de un elemento de CRM específico uno por uno o realizar una acción grupal para varios elementos. Pero tenga en cuenta que los cambios de forma masiva no están disponibles para los formularios web de CRM.




Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cambiar la persona responsable de cada elemento de CRM, formulario web de CRM y realizar cambios de forma masiva, consulten este artículo.


También a veces sucede que tienen que cambiar a la persona responsable después de que haya sido despedida. En el CRM de Bitrix24 se puede hacerlo, pero el proceso es diferente en este caso. Para más información, consulten este artículo.


Gestionen elementos de CRM con facilidad en Bitrix24.


Su equipo de Bitrix24


Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Webinars
Webinarios en junio
Novedades
Actualizar productos importando archivo CSV
Webinars
Bitrix24.Webinar: CRM Marketing
Herramientas
¡Nuevos Temas de Fondo en Bitrix24!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.