Novedades
Registrarse

Historial de cambios | Bitrix24 CRM

Anton Budon
29 de Enero de 2020
Última actualización: 29 de Enero de 2020
Estimados usuarios,

A veces es necesario conocer información detallada sobre cómo trabajar con un elemento CRM. Por ejemplo, qué empleado cambió el valor del campo.

Puede ver estos datos abriendo cualquier formulario de elemento CRM dentro del Historial. Aquí puede ver todas las acciones que se han realizado.

Tenga en cuenta que también puede configurar las reglas de automatización, emitir facturas y presupuestos para sus clientes potenciales y muchas otras acciones.




Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
Cómo conectar Bitrix24 con Slack
Novedades
Reglas de automatización: alertas para los empleados
Desarrollo de Negocios
8 habilidades de liderazgo efectivas de equipos virtuales
Desarrollo de Negocios
No trate de burlar a Google, SEO para Dummies
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.