Novedades
Registrarse

Integración con Jira

Anton Budon
23 de Junio de 2021
Última actualización: 17 de Abril de 2023

Si usted ya es usuario de Jira y quiere estar atento a tickets y solicitudes que le entran de software mientras trabaja en Bitrix24, esta integración puede ser útil para usted: la aplicación te permite monitorear solicitudes y tickets desde la sección Contactos y Grupos de Trabajo sin salir de la plataforma de Bitrix24.




Jira en Contactos

Si desea ver la lista de informes y tickets asociados con un contacto, haga clic en Tickets de Jira, donde puede verificar los títulos, los asignados, el estado y otra información importante extraída de su cuenta de Jira.


Jira en grupos de trabajo

Cuando crea por primera vez un informe a partir de un grupo de trabajo, debe asociar un proyecto de Jira con este grupo de trabajo.

Solo los propietarios de grupos de trabajo pueden acceder a la cuenta de Jira desde grupos de trabajo.

En cuanto a la búsqueda dentro de la cuenta, suele ser suficiente la búsqueda por título, pero la búsqueda de campos específicos podría ser más útil cuando se trata de grandes proyectos.

 

Puede descargar e instalar Jira en su cuenta de Bitrix24 desde nuestro Market.

 

Su equipo, Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
Cómo crear tareas desde el correo en Bitrix24
Novedades
Cómo asegurarte de que los empleados no roben los datos de tu CRM
Novedades
Nuevo BI Analytics
Desarrollo de Negocios
Cómo encontrar una Intranet Social para tu empresa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.