Novedades
Registrarse

Intranet vs. Extranet: comparación de herramientas disponibles

Anton Budon
20 de Diciembre de 2020
Última actualización: 19 de Diciembre de 2020
Queridos usuarios de Bitrix24,


Los empleados de Bitrix24 pueden invitar a usuarios externos. Pero, ¿cuál es la diferencia entre usuarios de Intranet y los de Extranet?


Los empleados de Bitrix24 pueden colaborar en un grupo de trabajo o proyecto de Extranet con usuarios externos, trabajar con archivos y documentos, agregar tareas a usuarios de Extranet y más. Pero los usuarios externos solo tendrán acceso a las funcionalidades de este grupo: podrán trabajar con documentos compartidos, calendario, tareas, mensajes y publicaciones en Noticias, etc. Pueden invitar ahora mismo a sus colegas externos a un grupo de trabajo de Extranet, ya sean socios, proveedores o freelancers.





Aunque las posibilidades para usuarios externos son muy similares a las de empleados de Intranet, hay algunas limitaciones. En nuestro HelpDesk verán una tabla de comparación de las herramientas a las que tienen acceso usuarios de intranet y los de extranet.


Para obtener más información, consulten este artículo.


Su equipo de Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
Cómo encontrar una Intranet Social para tu empresa
Novedades
Las actualizaciones de la aplicación de escritorio
Novedades
Bitrix24 ahora en México y Colombia
Herramientas
Un solo inicio de sesión para Bitrix24 Self-hosted mediante SAML
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.