Novedades
Registrarse

Mejora tu gestión de llamadas con Bitrix24 Telefonía

Equipo de Bitrix24
16 de Octubre de 2023
Última actualización: 28 de Febrero de 2024

Bitrix24 te ofrece una herramienta poderosa para gestionar tus llamadas entrantes y salientes de manera eficiente: el formulario de llamada. Ya sea que estés manejando llamadas desde tu navegador, la aplicación de escritorio o incluso tu dispositivo móvil, este formulario te brinda todas las opciones que necesitas.

En este artículo, te mostramos cómo funciona este formulario y cómo puedes aprovechar al máximo sus capacidades. Desde realizar llamadas directamente desde tu CRM hasta utilizar el marcador en el panel de chat, te guiaremos a través de todas las opciones disponibles.

No dejes que las llamadas telefónicas sean una tarea complicada. Simplifica tu proceso de gestión de llamadas con Bitrix24 Telefonía y lleva tu comunicación con los clientes al siguiente nivel. ¡Descubre más aquí!

Tu equipo,

Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
Cómo importar un grupo de tareas a Bitrix24 de otras plataformas de gestión de proyectos con Excel o CSV
Novedades
Bitrix24 Best Partner Awards 2020
Novedades
El IVR ya está disponible para los usuarios de telefonía de Bitrix24
Desarrollo de Negocios
Ventas internas vs. ventas externas: ¿cuál es la diferencia?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.