Novedades

Nuevo catálogo de productos en Bitrix24

Equipo de Bitrix24
10 de Agosto de 2020
Última actualización: 10 de Agosto de 2020
Queridos amigos,

Nos agrada presentar el nuevo catálogo de productos en el CRM de Bitrix24.

Si antes era necesario construir una estructura compleja al trabajar con el catálogo, ahora el trabajo con los productos se ha vuelto más fácil. Es más, ahora puede elegir su propia forma de trabajar con el catálogo.



El cambio más importante es que ahora no tienen que abrir producto por producto para hacer una modificación masiva, por ejemplo, poner el nuevo precio a varios productos. Ahora lo pueden hacer en un par de clics. 

Además, pueden tanto crear productos con descripción mínima, por ejemplo, con la imagen y el precio, como agregar variantes y nuevas propiedades como color, tamaño, textura, etc.

Para más información y para saber cómo trabajar con el nuevo catálogo de productos, por favor, consulte este enlace

Su equipo, 
Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
Nuevas opciones de automatización de ventas y marketing en el CRM de Bitrix24
Herramientas
Cómo importar un grupo de tareas a Bitrix24 de otras plataformas de gestión de proyectos con Excel o CSV
Desarrollo de Negocios
12 consejos de gestión de proyectos en la era digital
Novedades
Nueva Integración para Procesos de Negocio: Business Process Master
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.