Novedades
Registrarse

Nuevos reportes en CRM Analytics

Anton Budon
29 de Junio de 2020
Última actualización: 29 de Junio de 2020
Queridos amigos,

Hoy, dentro de la sección de CRM Analytics, estamos presentando dos nuevos tipos de reportes: el de Mejores Clientes y el de Rendimiento Individual de empleados. 

El reporte de mejores clientes (CRM Analytics > Clientes > Los mejores clientes) les muestra el ranking de los clientes que han comprado más.


Para aprender a usar el reporte de Los Mejores Clientes, puede hacer clic aquí.

Y el informe de rendimiento individual en CRM Analytics (CRM Analytics> Rendimiento del empleado> Rendimiento individual) es esencial para ver como trabajan sus empleados.


Para más información sobre cómo configurar el reporte, puede consultar nuestro artículo.

Allí podrán encontrar:

  • ¿Cómo funciona?

En las tablas de contribuciones verán la siguiente informacion:

  • Empleado

  • Ofertas en curso

  • Cantidad total de ganancias

  • Cantidad promedio

  • Conversión

Su equipo,

Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Integración con la aplicación Burnup Chart
Desarrollo de Negocios
¿Qué es la gestión de riesgos? Una guía sencilla para principiantes de Project Mgmt
Novedades
Canales Abiertos en Bitrix24
Herramientas
Cómo Utilizar HR en Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.