Novedades
Registrarse

Procesos Inteligentes en el CRM Móvil de Bitrix24

Anton Budon
21 de Septiembre de 2023
Última actualización: 28 de Febrero de 2024

Como ya sabes, en Bitrix24 puedes crear procesos inteligentes dentro del DRM y personalizarlos según tus necesidades.

Ahora los procesos inteligentes están disponibles en el CRM móvil de Bitrix24. En un par de clics puedes crear y administrar elementos de un proceso.

Usar los procesos inteligentes de Bitrix24 es extremadamente útil y beneficioso para una empresa ya que ayudan a mejorar la productividad reduciendo la posibilidad de errores humanos y llevando a una mayor eficiencia en la gestión de clientes.

Los procesos inteligentes en un CRM móvil como Bitrix24 pueden ser extremadamente útiles y beneficiosos para las empresas en varias formas. Aquí hay algunas razones por las que son considerados buenos y útiles:

Además, pueden ayudar a personalizar las interacciones con clientes, automatizar la atención al cliente y manejar un mayor volumen de clientes y prospectos.

Todo eso, a su vez, lleva al cumplimiento de objetivos de una empresa y aumenta su éxito en el mercado.

Descubre cómo usar y configurar procesos inteligentes en el CRM Móvil de Bitrix24 en nuestro artículo y aprovéchalos al máximo.

Tu equipo,

Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
Cómo configurar un Sistema de Inspiración (y nunca quedarse sin ideas)
Novedades
Nueva configuración de cuenta en Bitrix24
Novedades
Actualizaciones de Tareas Móviles
Novedades
Acciones de Flujos de Trabajo: Tareas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.