Registrarse

Recargar el Saldo de Bitrix24 Telefonía

Anton Budon
21 de Septiembre de 2021
Última actualización: 21 de Septiembre de 2021

Queridos usuarios,


Hemos cambiado algunas reglas de recarga del saldo de la Telefonía. A partir del 15 de septiembre la recarga del saldo se hace desde la página de facturación de Voximplant. Allí mismo se almacena toda la información sobre las recargas anteriores y facturas emitidas.

Pero el procedimiento de la recarga no ha cambiado: lo pueden hacer en un par de clics, como antes, en Telefonía > Conexión > Recargar.

Para obtener más información y para ver encontrar respuestas a preguntas frecuentes respecto a la telefonía y recarga del saldo, consulten nuestro HelpDesk.


Su equipo,

Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
Renta un numero de teléfono local en 43 países con Bitrix24
Novedades
Facturas en Bitrix24.CRM
Novedades
Encuentra tu Nuevo “Bitrix24 Drive”
Novedades
Trabajando con la automatización de procesos en Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.