Registrarse

Recargar el Saldo de Bitrix24 Telefonía

Anton Budon
21 de Septiembre de 2021
Última actualización: 21 de Septiembre de 2021

Queridos usuarios,


Hemos cambiado algunas reglas de recarga del saldo de la Telefonía. A partir del 15 de septiembre la recarga del saldo se hace desde la página de facturación de Voximplant. Allí mismo se almacena toda la información sobre las recargas anteriores y facturas emitidas.

Pero el procedimiento de la recarga no ha cambiado: lo pueden hacer en un par de clics, como antes, en Telefonía > Conexión > Recargar.

Para obtener más información y para ver encontrar respuestas a preguntas frecuentes respecto a la telefonía y recarga del saldo, consulten nuestro HelpDesk.


Su equipo,

Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Mantén reuniones con la ayuda de Bitrix24
Desarrollo de Negocios
¿Qué es Scrum?
Novedades
Integración rápida de Bitrix24: Webhook Street Magic
Webinars
Bitrix24.Webinar: Redes Sociales
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.