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La fórmula del éxito para el eCommerce en México: atención al cliente + CRM inteligente

La fórmula del éxito para el eCommerce en México: atención al cliente + CRM inteligente

El ecommerce en México crece a pasos agigantados, pero solo ganan quienes ofrecen una atención al cliente excepcional. Aprende cómo destacar con estrategias reales y tecnología CRM de Bitrix24.
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Impulsa las ventas con CRM
Cómo centralizar datos de clientes para ventas multicanal más efectivas

Cómo centralizar datos de clientes para ventas multicanal más efectivas

Con millones de mexicanos conectados a WhatsApp cada día, integrar esta plataforma con un CRM como Bitrix24 es clave para brindar atención ágil, personalizada y rentable. Descubre cómo lograrlo.
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Impulsa las ventas con CRM
Secretos para optimizar el valor promedio de tus ventas online

Secretos para optimizar el valor promedio de tus ventas online

Cada visita es una mini celebración. Las tasas de conversión no están mal, pero al revisar los números más de cerca, el valor promedio del carrito de compras es sospechosamente bajo. Es decir, vendes, pero no maximizas cada oportunidad.
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Impulsa las ventas con CRM
7 razones para usar dashboards automatizados en tus informes empresariales

7 razones para usar dashboards automatizados en tus informes empresariales

Hoy en día, las soluciones de informes en la nube y los enormes avances en automatización de business intelligence hacen que esto sea posible. En muchas organizaciones, esta transformación ya no es opcional, sino imprescindible. A medida que los datos crecen en volumen y complejidad, la única forma de mantener el control es con herramientas inteligentes y automatizadas que te permitan actuar con rapidez y claridad.
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Impulsa las ventas con CRM
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CRM para retail: la solución para minoristas en expansión

CRM para retail: la solución para minoristas en expansión

En este artículo, analizaremos los desafíos clave del sector, las tendencias que están redefiniendo el mercado y cómo soluciones como Bitrix24 pueden revolucionar la gestión del retail en 2025.
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Impulsa las ventas con CRM
Presupuesto de marketing en 2025: ¿Gastar más o invertir mejor?

Presupuesto de marketing en 2025: ¿Gastar más o invertir mejor?

En este artículo, analizamos las estrategias innovadoras que las grandes empresas están implementando para optimizar su retorno en 2025. Si tu negocio quiere crecer sin desperdiciar recursos, sigue leyendo: este año no se trata de gastar más, sino de invertir con criterio.
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Impulsa las ventas con CRM
Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional

Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional

El análisis de sentimiento del cliente puede ayudarte en este sentido, al identificar el tono emocional detrás de cada interacción. Gracias a la analítica avanzada y la inteligencia artificial, los CRM modernos pueden interpretar automáticamente las emociones, para desarrollar experiencia adaptada que fortalezca el vínculo e impulse las ventas. ¿Te interesa descubrir cómo puedes usar la analítica de CRM para medir y gestionar el sentimiento del cliente?
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Impulsa las ventas con CRM
6 formas en que el software CRM para hoteles puede mejorar la fidelización de los huéspedes

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La industria hotelera ha cambiado muchísimo durante la última década, con la proliferación de los alquileres temporales por parte de particulares. En un mercado tan competitivo, la fidelización de los huéspedes es clave para el éxito a largo plazo. Un CRM para hoteles te permitirá gestionar reservas y optimizar la experiencia de los clientes. Ahora bien, ¿cómo puede esta herramienta convertir a un huésped ocasional en un cliente frecuente y leal?
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