Base de conocimiento | HiHub

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Base de conocimiento | HiHub
M. C. Art
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Introducción

La aplicación le permite crear y almacenar artículos con la posibilidad de categorizarlos.

La base de conocimiento es un sistema para almacenar artículos que le permite distribuirlos convenientemente en secciones. Esta es una herramienta universal para organizar la información en su empresa.

La principal conveniencia de esta aplicación es que no es necesario comprender el marcado wiki, como cuando se trabaja con un wiki normal. Cualquier empleado competente en Bitrix24 puede trabajar con la base de conocimiento.

Trabajando con el servicio

Después de instalar la aplicación, puede comenzar a crear secciones, subsecciones y artículos. El mejor lugar para comenzar es creando secciones para crear artículos que ya sean relevantes para un tema específico.

La vista inicial de la base de conocimiento después de la instalación implica la visualización de los siguientes elementos en el menú de la izquierda:

• Archivo: sección donde se almacena información obsoleta (no actualizada);

Snippets: trabajo con informantes y contenido.

Todas las secciones creadas en el futuro se colocarán en este menú.

En el lado derecho de la aplicación, hay botones para acceder a las secciones en la parte superior:

Funciones de usuario (bloqueo): listas de usuarios para asignar funciones en la aplicación (administrador, editor, usuario);

• Favoritos (estrella): una sección de artículos y secciones destacados.

En la parte central de la ventana de la aplicación hay bloques: Favoritos, Secciones, Artículos, Archivo. Hacer clic en el nombre de un bloque colapsa / expande sus elementos.

Cuando pase el cursor sobre uno de los elementos, aparecerán tres botones para acciones: Agregar a favoritos (estrellae), Editar (lápiz), Eliminar (papelera).

Al hacer clic en uno de los elementos de la página principal, se abrirá la página de detalles del elemento. Para volver a la página principal, haga clic en el icono de la casa junto al nombre del elemento.

Creación de una sección en la base de conocimiento

1. Abra la Base de conocimiento (el elemento aparecerá en el menú de la izquierda automáticamente después de la instalación).

2. En la esquina superior derecha, haga clic en el signo más, seleccione "Agregar una sección".

3. Escriba el nombre de la sección, seleccione la sección de la lista, la subsección de la cual será la sección que se está creando. Si la sección va a ser la raíz, seleccione "Nivel superior".

4. En el campo “Descripción”, escriba una descripción para la sección. Para darle estilo al texto, use la barra de herramientas (para obtener más información sobre las capacidades del editor, consulte la sección "Capacidades del editor"). También puede agregar imágenes, enlaces, archivos a la descripción, insertar informantes y contenido.

5. Haga clic en “Crear la sección”. Para cancelar la creación de la sección, haga clic en "Cancelar".


¡Atención!

- Se permiten los mismos nombres de sección.

- la longitud máxima de un nombre de sección (con espacios) es de 255 caracteres.

- solo los usuarios con los derechos adecuados pueden crear y editar secciones y artículos.

Después de crear una sección, se abrirá una página para su vista detallada, con un nombre y una descripción completa.

La línea superior sobre el nombre de la sección contendrá botones para realizar acciones sobre la sección:

Agregar a favoritos: al hacer clic en la estrella, la sección se agregará al menú "Favoritos". Al presionarlo nuevamente, se elimina la sección de "Favoritos".

Editar: edita la sección y su descripción.

Configuración de acceso: vaya a la ventana de configuración de derechos de acceso. Para cada rol de usuario, puede establecer el nivel de acceso. Al hacer clic en "Denegar acceso a todos", se denegará el acceso a todos los roles de usuario, excepto al administrador. En el futuro, los derechos se pueden cambiar manualmente.

Crear una subsección: proceda a crear una nueva sección.

Eliminar (en la esquina superior derecha): elimina la sección actual.

Creación de una subsección

Para crear una subsección, vaya a la sección requerida y haga clic en "Crear una subsección". O haga clic en el signo más en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccione "Agregar una sección". Escriba el nombre de la subsección, en el campo "Seleccionar una sección principal", seleccione de la lista la sección que será la sección superior para la recién creada. Haga clic en “Crear una sección”.

Ediсión de la sección / subsección

Seleccione la sección deseada en el menú de la izquierda, si es necesario, use la búsqueda (línea superior de la aplicación). O seleccione una sección en la página principal en el bloque "Secciones" y haga clic en el botón “Editar”.

En la página de la sección, haga clic en “Editar”. Realice los cambios necesarios, haga clic en "Editar sección".

Eliminación de la sección / subsección

Para eliminar una sección / subsección, abra su página y haga clic en "Eliminar" en la esquina superior derecha. Alternativamente, coloque el cursor sobre una sección de la página principal en el bloque “Secciones” y seleccione el botón “Eliminar” (la papelera).

Favoritos

La sección "Favoritos" está pensada para acceder rápidamente a los elementos que ve o edita con frecuencia, para no buscarlos en secciones separadas; recójalos en Favoritos.

Agregar a favoritos

Para agregar un artículo o sección / subsección a Favoritos, abra la página de la sección o artículo, haga clic en el botón con una estrella "Agregar a favoritos". Si lo presiona de nuevo, se eliminará la sección o el artículo de Favoritos.

También puede agregar un artículo o sección a Favoritos haciendo clic en la estrella en la lista de secciones / artículos.

Ir a Favoritos

Para ir a la lista de artículos y secciones que ha agregado a Favoritos, haga clic en la estrella en la parte superior derecha de la aplicación.

Los elementos seleccionados se mostrarán divididos en tipos: primero secciones y artículos, luego informadores y contenido.

Todos los elementos de Favoritos están marcados con estrellas azules. Para eliminar un elemento de su favorito, haga clic en la estrella junto al nombre. ¡Eliminar de favoritos no elimina el elemento de la aplicación!

Directamente desde Favoritos, puede editar elementos. Para editar una sección, haga clic en el botón de engranaje junto a su nombre.

Para editar otro tipo de elementos (artículos, informantes, contenido), haga clic en el botón con la imagen del lápiz.

Para eliminar cualquier elemento, haga clic en el botón con el cubo al lado del nombre.

Configurar la visualización del elemento de la aplicación en el menú del portal para todos los empleados

Para vincular a la aplicación en el menú de la izquierda del portal, vaya a la página de la aplicación desde el menú superior en Aplicaciones, haga clic en la estrella junto al nombre de la aplicación. El elemento del menú aparece a la izquierda.

A continuación, en el menú de la izquierda, seleccione el elemento "Personalizar menú" - "Personalizar elementos".

Haga clic en el signo del lápiz junto al elemento "Base de conocimiento", en el menú seleccione "Agregar elemento a todos los empleados".

En el menú de la izquierda, haga clic en "Guardar cambios".

Configuración de acceso

En una sección / subsección o página de artículo, puede configurar el acceso según los roles de usuario. Para cada rol de usuario, puede seleccionar uno de los niveles de acceso:

  • Por defecto;

  • Sin acceso;

  • Visualización;

  • Edición;

  • Acceso completo.

También puede establecer derechos de acceso para usuarios específicos.

Para asignar derechos a un usuario específico, seleccione su nombre completo en la lista (comience a ingresar texto y los datos se filtrarán).

Luego, seleccione un nivel de acceso y haga clic en "Agregar". Luego haga clic en "Guardar".

Para eliminar una entrada sobre derechos de acceso, haga clic en el botón con la imagen del cubo junto al nombre completo del empleado.

También puede agregar derechos de acceso para departamentos. En la ventana "Configuración de acceso" en el campo "Asignación de derechos de departamento", seleccione el departamento requerido. Establezca el nivel de acceso a continuación, haga clic en "Agregar".

En el futuro, el nivel de acceso se puede cambiar o eliminar.

Creación de artículos de la base de conocimientos

1. Abra la Base de conocimiento, haga clic en el signo más en la esquina superior derecha de la aplicación, seleccione "Agregar artículo".

2. Escriba el título del artículo (hasta 255 caracteres).

3. Introduzca una breve descripción del artículo.

4. Seleccione la sección / subsección a la que se referirá el artículo. Para una búsqueda rápida, puede comenzar a escribir un nombre en el campo, las secciones relevantes se mostrarán en la lista.

5. Seleccione los responsables del artículo. Por defecto, el usuario que crea el artículo está a cargo, pero esto se puede cambiar manualmente. Preste atención a la sugerencia junto al campo responsable, se abre cuando pasa el cursor sobre el signo de exclamación:

"El responsable del artículo es el responsable de proponer cambios al artículo".

6. Agregue el contenido del artículo. Utilice la barra de herramientas para dar formato a su artículo. Una descripción detallada de cómo trabajar con el editor se presenta en la sección "Capacidades del editor". También puede utilizar la función "Inserción rápida": en cualquier parte del contenido del artículo, haga clic con el botón izquierdo y aparecerá un botón emergente con un signo más a la izquierda; haga clic en él y se abrirá un menú para seleccionar funciones: insertar una imagen, insertar una tabla, agregar una lista numerada o con viñetas, insertar texto en una línea divisoria horizontal.

7. Agregue hashtags para el artículo. Un hashtag puede constar de varias palabras separadas por un espacio, para terminar de ingresar un hashtag y pasar a ingresar el siguiente, presione Enter en el teclado.

En el futuro, cuando haga clic en el hashtag del artículo, se abrirá una lista de artículos con hashtags similares.

8. Seleccione el estado del artículo: publicado, borrador, archivo (lea más en la sección "Estados").

9. Haga clic en “Publicar”.

Es Interesante. Al copiar un bloque de texto de un documento de Word o de un sitio web, el formato original se conservará por completo.

Por ejemplo, copiamos información del sitio (seleccione texto e imágenes, presione Ctrl + C). Péguelo en el campo de contenido del artículo (Ctrl + V).

Después de crear un artículo, se abrirá su página de vista detallada.

Puede editar el artículo, eliminarlo, establecer derechos de acceso, dejar un comentario, agregar a Favoritos o compartir en la transmisión en vivo.

Spoilers

Es posible insertar un bloque de texto plegable en un artículo. Esto es conveniente para minimizar visualmente el contenido del artículo, puede abrir, leer y ocultar las secciones designadas. Haga clic en la barra de herramientas "Insertar spoiler", escriba el nombre del bloque y el texto, cuando haga clic en el signo más, el bloque se expandirá por completo, cuando haga clic en el menos, se colapsará al nombre del bloque .

¡Importante! El spoiler conserva su estado (abierto o cerrado) al editar, si hace clic en "Publicar" con el spoiler abierto, entonces siempre estará abierto, si lo minimiza y recarga la página, se abrirá nuevamente, lo mismo con un spoiler cerrado, si lo abre y reinicia, volverá a su estado original, que estaba en la edición.

Inserсión de documentos

Para adjuntar un documento a un artículo (los formatos aceptables son docx, doc, xlsx, pdf, tamaño de archivo de hasta 4 MB), haga clic en el botón "Más" (con una imagen «+») en la barra de herramientas y seleccione "Cargar archivo".

Arrastre el archivo al área de descarga o selecciónelo de la estructura de carpetas en su computadora.

Después de guardar el artículo, se mostrará el nombre del archivo con la extensión; al hacer clic, se descargará en la computadora del usuario.

Estados

Hay tres opciones del estado:

• Publicado: los artículos publicados están disponibles para que todos los usuarios vean y escriban comentarios, los administradores, para eliminarlos y editarlos.

• Borrador: el autor del artículo y el administrador pueden ver el borrador.

• Archivo: solo los administradores de la aplicación pueden ver los artículos del archivo.

¡Importante! Si se establecen derechos para ciertos artículos, es posible que incluso el moderador no vea algunos artículos o secciones.

Función de “compartir”

Al trabajar con la Base de conocimiento de Bitrix, se puede compartir un artículo en Live Stream.

Para ello, abra la página del artículo y en la parte superior, haga clic en "Compartir en B24". La función está disponible si permite el acceso a Live Stream durante la instalación.

La función publica una publicación con el título de un artículo en la transmisión en vivo, la publicación conduce a un recurso externo de la Base de conocimiento (es decir, el enlace no conduce a Bitrix, sino a Hihub).

Cuando se trabaja con la base de conocimientos de Hihub, la función "Compartir" está disponible en la página de visualización del artículo. Al hacer clic en este botón, se copiará el enlace al artículo para insertarlo en los campos que necesite.

Cuando hace clic en el enlace copiado, puede utilizar la función de recuperación de contraseña para iniciar sesión en el sitio y ver el contenido. Para restaurar, use su correo electrónico, con el que inicia sesión en Bitrix.

Edición de artículos

Puede editar un artículo ya publicado en cualquier momento y moverlo a otra sección.

Abra el artículo, haga clic en "Editar" encima del título del artículo. Realice sus cambios, haga clic en “Publicar”.

Además, para editar un artículo, puede hacer clic en el icono del lápiz junto al título en la lista general de artículos en la página principal.

Alternativamente, puede hacer clic en el ícono del lápiz en la lista de artículos de la sección:

Archivo

Si el artículo tiene "Archivo" en el campo "Estado", entonces el artículo se colocará en la sección "Archivo", que se encuentra en el menú de la izquierda (o acceda desde la página principal, la sección "Archivo"). Estos artículos no se publicarán en las secciones principales y se conservarán exclusivamente en el archivo hasta que se publiquen manualmente.

Para publicar un artículo del archivo, debe abrirlo, hacer clic en "Editar" y cambiar el estado a "Publicado", guardar.

Eliminar un artículo

Para eliminar un artículo, abra su página y haga clic en "Eliminar" en la esquina superior derecha.

Alternativamente, haga clic en el botón del cubo en la lista de artículos / página de inicio.

Comentarios

Para dejar un comentario sobre un artículo, abra su página en la Base de conocimiento y escriba su comentario en la parte inferior de la página, haga clic en "Enviar".

Para responder a un comentario, haga clic en “Responder”, escriba su texto y haga clic en “Enviar”.

Propuesta de cambio

Puede dejar un comentario debajo del artículo marcándolo con la casilla de verificación "Sugerir un cambio en el artículo". A continuación, el responsable del artículo recibirá un correo electrónico sobre su propuesta.

Este comentario no se mostrará en la página del artículo.

Búsqueda

Utilice el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda de la aplicación para encontrar artículos y secciones. Escriba algunos caracteres o palabras, presione Enter.

La búsqueda se realizará tanto por títulos como por contenido de artículos y secciones. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en la pantalla.

Los resultados se mostrarán divididos en pestañas: artículos, secciones, informadores, contenido.

Control de versione

En la página de visualización de artículos, el botón "Historial de versiones" se encuentra en la línea superior.

Al hacer clic en él, se abrirá una lista de cambios con la fecha, la hora y el nombre completo del usuario que realizó los cambios.

Al hacer clic en una versión, aparecerá el botón "Restaurar esta versión".

Al hacer clic en este botón, se restaurará la versión seleccionada del artículo.

El número de versiones y el período de almacenamiento no están limitados.

El registro

La base de conocimiento proporciona un sistema conveniente y simple para registrar todas las acciones realizadas en la aplicación, por ejemplo, crear o modificar artículos y secciones.

Para ir al registro, haga clic en el botón de configuración en la esquina superior derecha. Seleccione "Administración" en el menú que se abre.

En el panel de administrador que se abre, seleccione "Registro".

Luego seleccione "Eventos".

Se abrirá una lista tabular de todos los eventos. Para volver a la aplicación, haga clic en "Volver al servicio".

La tabla refleja la fecha y hora de las acciones realizadas, el tipo de operación realizada (crear, ver, cambiar, borrar), el id y el tipo del elemento sobre el que se realizaron las acciones (sección, artículo, informante, contenido), información sobre el usuario que realizó los cambios (id, nombre completo, correo electrónico, ip, navegador).

Búsqueda y clasificación

Para seleccionar registros por tipo de operaciones, seleccione la operación que le interesa de la lista bajo el nombre de la columna correspondiente. Los datos se ordenarán automáticamente.

Para filtrar registros por otras columnas, ingrese los parámetros de búsqueda en los campos debajo de los nombres de las columnas y haga clic en “Buscar”.

Los datos filtrados se mostrarán en la tabla, con la cardinalidad debajo.

Presione el botón Restablecer para restablecer el filtro.

Informantes

Además de los artículos, puede crear informantes en la base de conocimiento; esta es un área que se puede conectar desde un recurso externo. Se utilizan como parte del artículo, se pueden insertar en diferentes artículos tantas veces como sea necesario. La conveniencia radica en el hecho de que la información de fuentes externas se puede ver directamente desde el artículo sin hacer clic en el enlace; por ejemplo, cargue un video de YouTube al informante y luego véalo directamente en el artículo, sin ir a YouTube.

Una fuente externa puede ser tanto el sitio web de la empresa como algún tipo de fuente interna (por ejemplo, CRM).

Para crear un informante, haga clic en el signo más en la parte superior de la aplicación y seleccione "Agregar un informante".

Complete el título y una breve descripción, y en el campo "Contenido", haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del campo (la información sobre herramientas "Más"), en el submenú que se abre, seleccione "Ver código HTML" .

Pegue el código del informante en el campo, luego haga clic en "Ver código HTML" nuevamente.

En el campo "Tipos de informante", seleccione los tipos ya creados o escriba un nuevo texto y presione Enter en el teclado.

Los tipos de informantes se utilizan por analogía con las etiquetas de los artículos: al hacer clic en un tipo guardado, se mostrará una lista de informantes con el mismo tipo.

Seleccione el estado del informante: publicado, borrador, archivo.

Haga clic en “Publicar”.

Todos los informantes se almacenan en la sección "Snippets" - "Informadores".

Cómo insertar un video de YouTube en el informante

Abra YouTube en su computadora y vaya a la página del video que desea.

Haga clic en “Compartir” debajo del reproductor.

Seleccione “Insertar”.

Copie el código.

Agrega el código al informante. Haga clic en “Ver código HTML”, pegue el código copiado en el cuadro “Contenido del artículo”, haga clic en “Ver código HTML” nuevamente y “Publicar”.

El video se guardará en el informador y luego se mostrará en el artículo donde inserte el informador.

Insertar un informante

Los informantes se pueden ver y editar por separado en la sección "Snippets" - "Informadores". Pero también puede agregarlos a artículos o descripciones de secciones como elementos separados. Puede agregar un informante a la descripción de un artículo / sección al crearlos o editarlos.

En el campo de contenido del artículo o la descripción de la sección, haga clic en “Insertar contenido”.

En la ventana que se abre, vaya a la pestaña "Informantes" y seleccione el informante que necesita de la lista. En la lista junto al nombre del informante hay un icono con la imagen de un ojo; cuando haga clic en él, estará disponible una vista previa del informante.

Edición de informadores

La sección "Snippets" - "Informadores" contiene una lista de todos los informadores creados. En la lista junto al nombre de cada uno hay botones: Editar (botón con una imagen de lápiz), Agregar a Favoritos (un botón con una estrella), Eliminar (un botón con una imagen de papelera).

¡Atención! Si se realizaron cambios en un recurso externo usando su enlace, los datos se actualizarán en el informador, incluso si ya se ha insertado en el artículo.

Contenido

El contenido se crea por analogía con un artículo, pero luego se puede usar para insertarlo en un artículo como un elemento separado.

Creación de contenido

Para crear contenido nuevo, haga clic en el signo más en la parte superior derecha de la aplicación y seleccione "Agregar contenido".

Complete los campos de la misma manera que para crear un artículo.

Al crear contenido, especifique derechos de acceso para diferentes roles de usuario. Aquellos usuarios a los que se les cierre el acceso al contenido no podrán insertarlo en un artículo ni visualizarlo en un artículo ya creado.

En el campo "Tipos de contenido", seleccione los tipos ya creados o ingrese texto nuevo y presione Enter en el teclado.

Los tipos de contenido se utilizan por analogía con las etiquetas de los artículos: al hacer clic en un tipo guardado, aparecerá una lista de contenido con el mismo tipo.

Seleccione el estado del contenido: publicado, borrador, archivo.

Haga clic en “Publicar”.

Inserción de contenido

Puede agregar contenido a un artículo mientras lo crea o lo edita.

En el campo de contenido del artículo, haga clic en "Insertar contenido".

En la ventana que se abre, vaya a la pestaña "Contenido" y seleccione el contenido que necesita de la lista. En la lista junto al nombre del contenido hay un icono con la imagen de un ojo; al hacer clic en él, estará disponible una vista previa del contenido.

En el modo de edición, el contenido parece una designación del tipo de datos y el ID:

Pero después de guardar el artículo, el contenido se mostrará en su totalidad.

El informante se puede agregar al artículo de la misma manera.

Todo el contenido se almacena en la sección "Snippets" - "Contenido".

Edición del contenido

La sección "Snipets" - "Contenido" contiene una lista de todo el contenido creado. En la lista junto al nombre de cada uno hay botones: Editar (botón con una imagen de lápiz), Agregar a Favoritos (un botón con una estrella), Eliminar (un botón con una imagen de una papelera).

¡Atención! Si se han realizado cambios en el contenido, los datos se actualizarán en el artículo donde se insertó.

Papeles del usuario

En la sección "Papeles de usuarios" puede definir los derechos de cada usuario en esta aplicación.

Para ir a esta sección, haga clic en el botón con el candado en la esquina superior derecha de la aplicación:

• Administrador: acceso completo, incluida la distribución de derechos de acceso;

• Editor: tiene derecho a editar artículos y secciones;

• Usuario: solo visualización y la posibilidad de dejar un comentario.

Para cambiar el rol de uno o más usuarios en la aplicación, haga clic en el elemento del menú superior con el candado "Papeles de usuario", marque los usuarios necesarios con marcas de verificación y seleccione el menú Acciones - Establecer el papel (Administrador, Editor, Usuario).

¡Importante! El papel del creador no se puede cambiar.

Capacidades del editor

Destacando en negrita. Para resaltar el texto del artículo en negrita, seleccione el texto requerido en el artículo y haga clic en el botón "B" en la barra de herramientas.

Destacando en cursiva. Para resaltarlo en cursiva, seleccione el texto deseado y haga clic en la barra de herramientas "i".

Texto subrayado. Resalte el texto deseado en el artículo y haga clic en la barra de herramientas "U".

Selección de fuentes. Seleccione el texto requerido o el artículo completo, haga clic en la barra de herramientas "А Þ ", seleccione la fuente requerida de la lista.

Tamaño del fuente. Seleccione el texto deseado, haga clic en la barra de herramientas "Aa Þ", seleccione el tamaño de fuente.

Eliminar formato. Para eliminar cualquier formato (tamaño de fuente, negrita, etc.), seleccione el texto y haga clic en el botón con la letra "A" tachada en la barra de herramientas.

Funciones adicionales.

El botón “Más texto” abre las siguientes funciones:

Color del texto: seleccione el texto y seleccione un color de la paleta, el texto seleccionado se pintará en el color seleccionado;

Tachado - seleccione el texto y presione el botón con la letra S tachada, el texto seleccionado se tachará;

Subíndice: seleccione el texto y haga clic en el botón "x2", el texto seleccionado se convertirá en subíndice;

• Superíndice: seleccione el texto y haga clic en el botón "x2", el texto seleccionado se transformará en superíndice;

Color de fondo: seleccione el texto y seleccione un color de la paleta, el texto seleccionado se mostrará sobre un fondo de color;

Clase incorporada (codificada, resaltada, transparente): seleccione el texto y seleccione uno de los elementos: codificado: le dará al texto una fuente de código; seleccionado: resaltará el texto en amarillo; transparente: hará que la fuente sea semitransparente;

Estilo incorporado (rojo, azul): seleccione el texto y seleccione un elemento: rojo o azul, el texto se pintará en el color seleccionado.

Párrafo (botón con símbolo ¶ y tres puntos). Esta sección incluye funciones para dar formato a párrafos:

Alineación a la izquierda. Para formatear el texto a la izquierda, haga clic en el botón con las líneas biseladas a la izquierda.

Alineación central. Para formatear el texto en el centro de la página, haga clic en el botón con las líneas estrechándose hacia abajo.

Lista numerada. Resalte el texto que será una lista o coloque el cursor donde comenzará la lista y presione el botón con líneas y números 1, 2, 3. Al presionar este botón nuevamente se cancelará el formateo como lista.

Funciones adicionales. El botón “Más párrafo” abre una barra de herramientas adicional que incluye las siguientes funciones:

o Alinear a la derecha: seleccione el texto o coloque el cursor en el párrafo deseado y haga clic en el botón con las líneas sesgadas hacia la derecha;

o Alinear al ancho: seleccione el texto o coloque el cursor en el párrafo deseado y haga clic en el botón con líneas horizontales paralelas;

o Lista numerada (con opciones) - Seleccione el texto que será una lista o coloque el cursor en el lugar donde comenzará la lista y presione el botón con líneas y números 1, 2, 3. La lista estará numerada con números arábigos . Para seleccionar otras opciones de numeración, seleccione el texto y haga clic en la flecha al lado del botón, de la lista que se abre, seleccione una de las opciones (por defecto - árabe; alfabético - letras minúsculas latinas; griego minúsculo - letras griegas minúsculas; romano inferior: letras romanas en minúscula; alfa superior: letras latinas mayúsculas; romano superior: letras latinas mayúsculas).

o Lista con viñetas (con opciones): seleccione el texto que será una lista o coloque el cursor en el lugar donde comenzará la lista y presione el botón con líneas y círculos. El texto se convertirá en una lista de círculos rellenos. Al presionar el botón nuevamente, se eliminará el formato de la lista. Para seleccionar otras opciones de numeración, seleccione el texto y haga clic en la flecha al lado del botón, de la lista que se abre, seleccione una de las opciones (por defecto - círculos rellenos; círculo - círculos vacíos; disco - círculos llenos; área - cuadrados llenos);

o Formato de párrafo (el botón con el símbolo y una flecha hacia abajo) - estilos de título de los formatos integrados (Título 1, Título 2);

o Estilo de párrafo (botón con el símbolo ¶ y un asterisco): seleccione un párrafo y seleccione una de las opciones (gris, borde, disperso, mayúsculas);

o Altura de la línea: seleccione el texto y seleccione la altura de la línea (por defecto, simple, 1.15, 1.5, doble);

o Disminuir sangría: seleccione el texto o coloque el cursor en el párrafo deseado y presione el botón con líneas y la flecha izquierda para disminuir la sangría del texto desde el borde;

o Aumentar sangría: seleccione el texto o coloque el cursor en el párrafo deseado y haga clic en el botón con líneas y una flecha a la derecha para sangrar el texto desde el borde;

o Citar (aumentar, disminuir): seleccione el texto y haga clic en la flecha junto al botón con comillas, seleccione aumentar o disminuir. Aumentar -  agregar una franja vertical al lado del texto seleccionado, aumentar nuevamente agregará otra franja. Disminuir - elimina una franja.

Insertar contenido. Abra una ventana para seleccionar un informante o contenido para insertar en un artículo (para más detalles, consulte la sección "Inserción de contenido").

Inserte el spoiler. Inserta un bloque de texto plegable.

Insertar el link. Resalte el texto que desea que abra el enlace cuando haga clic. En la ventana que se abre, en el campo "URL", escriba la dirección del enlace, en el campo "Texto", marque el texto para insertar el enlace, si es necesario, marque la casilla "Abrir en una nueva pestaña", haga clic en "Insertar ".

Después de insertar el enlace en el texto, al hacer clic en él, puede seleccionar las siguientes funciones:

• Seguir el link;

• Estilo (seleccione el estilo del texto para mostrar el enlace);

• Editar el enlace;

• Remover enlace.

Insertar imagen. Para insertar una imagen, haga clic en el botón con la imagen del cuadro. Se abrirá una pequeña ventana con dos pestañas: "Subir imagen" y "En un enlace". En la primera pestaña, puede arrastrar la imagen con el mouse o seleccionar una imagen del disco, en la segunda, insertar un enlace a la imagen.

Edición de imagen

Después de insertar una imagen, puede hacer clic en ella para abrir el menú de edición de imágenes. Están disponibles las siguientes funciones:

• Reemplazar: abre una ventana para reemplazar la imagen por otra;

Alinear: seleccione el tipo de alineación requerido (derecha, izquierda, centro);

Leyenda de la imagen: inserte texto debajo de la imagen;

Eliminar: eliminar la imagen;

Insertar un enlace: abre una ventana para insertar un enlace. El enlace será seguido haciendo clic en la imagen del artículo;

Posición: seleccione de la lista la posición de la imagen en el texto (ajuste de texto incrustado en el texto);

Estilo: seleccione el estilo de la imagen (redondeado, marco, sombra);

Texto alternativo: anclar texto a una imagen. Este texto estará disponible para su visualización en el artículo si la imagen no está disponible. En el lugar del enlace a la imagen, el texto alternativo se mostrará como una sugerencia;

Cambiar tamaño: ingrese los datos del ancho y alto de la imagen para cambiar su tamaño.

Insertar una tabla. Haga clic en el botón con la imagen de la tabla y seleccione el número de columnas y filas.

Símbolos especiales. Haga clic en el botón con el símbolo especial y seleccione el símbolo que necesita insertar.

Insertar una línea horizontal. Haga clic en el botón del tablero em para insertar una línea divisoria horizontal.

Cancelar. El botón de flecha izquierda cancela la última acción.

Repetir. El botón de flecha derecha repite la última acción.

Para adjuntar un documento a un artículo (los formatos aceptables son docx, doc, xlsx, pdf, tamaño de archivo de hasta 4 MB), haga clic en el botón "Más" (con una imagen más) en la barra de herramientas y seleccione "Cargar un archivo". Arrastre el archivo al área de descarga o selecciónelo de la estructura de carpetas en su computadora.

Más variados. El último botón de la barra de herramientas con tres puntos verticales abre un panel adicional con botones:

Seleccionar todo: seleccione todo el texto;

• Ver código HTML: habilita el modo de visualización de código HTML;

Ayuda: abre la ayuda para las teclas de acceso rápido.


Tariff Free Standart Pro Enterprise
Users 10 100 500 no restrictions
Memory 50Mb 250Mb 1Gb 10Gb
PriceFree49$ 99$ 199$

Versión 23
Chatbot para notificaciones personales en Bitrix24

Versión 22
Soporte de aplicaciones móviles Bitrix24

Versión 21
Actualización técnica para el correcto funcionamiento de los enlaces

Versión 20
Se agregó la capacidad de compartir un enlace a un artículo dentro de Bitrix y una publicación a una transmisión en vivo

Versión 19
Funciones agregadas:
- eliminar artículos y secciones / subsecciones
- control de versiones (restauración de versiones anteriores de artículos)

Versión 17
The knowledge base moved to a separate site

Versión 16

  • Fixed pagination.
  • Fixed articles output.

Versión 15
Fixed search function

Versión 14
Refactored the code, changed the main application page

Versión 13
Edited the editorial and creation of articles, now when create and edit, the title of the section is automatically pulled up, which makes it possible to save the changes ...

Versión 12
Fix some bug's and html sceletone  

Versión 11
Updated localization for German language

Versión 10
Updated localization for German language

Versión 9
Updated localization for German language

Versión 8
Updated localization for German language

Versión 7

  • Added editing of the list moderators, after installation
  • Added the ability to refer to an article in the application
  • Added two-level menu
  • Added the ability to insert images, tables and links to articles
  • Added ability to change the language after installation

Versión 6
Added:

  • Search articles
  • Adding applications moderators
  • Ability to edit and add articles and sections , moderators only

Versión 1
Basic knowledge base functionality

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar la aplicación.

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1. Seleccione una aplicación en Bitrix24.Market, haga clic en "Instalar".

2. Escriba la dirección del portal a instalar. Haga clic en Instalar.

3. En el portal, marque
las casillas para familiarizarse con el acuerdo de licencia y la política de
privacidad. Haga clic en Instalar.