La integración oficial de la centralita virtual Zadarma con Bitrix24 funciona sin módulos adicionales ni intermediarios garantizando la máxima calidad y fiabilidad de la comunicación.
Funciones de la integración.
- Llamadas a los clientes desde Bitrix24 en un clic.
- Ficha emergente del cliente en una llamada entrante facilitará el trabajo de los comerciales.
- Integración de estadística y grabación de llamadas. Escucha las grabaciones de llamadas directamente desde Bitrix24.
Ventajas de la centralita Zadarma:
- Centralita multifuncional completamente gratuita.
- La configuración de la centralita se lleva a cabo en 5-10 minutos.
- Funciones adicionales como widget de devolución de llamada, también gratis.
- Fácil conexión de números de 100 países del mundo.
- Máxima calidad y fiabilidad de la comunicación corroborada por más de 2 millones de usuarios Zadarma.
El servicio Zadarma no solo ofrece la centralita virtual sino también el servicio completo de telefonía. Al conectar la centralita virtual podrás adquirir
números de teléfono de 100 países del mundo.
Para la comunicación saliente también se aplican las
tarifas más rentables y económicas.
Versión 1
La centralita virtual Zadarma - la única centralita completamente gratuita con la automatización de los procesos.
En la centralita virtual Zadarma se ofrecen gratis 30 extensiones y la posibilidad de conectar cualquier número de números de teléfono.
El servicio de soporte técnico de Zadarma funciona 24/7.
Puedes contactar con soporte técnico mediante 3 formas posibles:
1.
Online chat2.
Sistema de tickets3. Por teléfono +34 91 0606 111 (los teléfonos de contacto para otros países están disponibles en el sitio
web)
Además, una amplia base de conocimientos ayudará a configurar la telefonía IP.
1.
Instrucciones de configuración de telefonía IP(equipo, aplicaciones, funciones).
2.
FAQ sobre VoIP.
La configuración de la aplicación en Bitrix24 es fácil y rápida. Se ofrecen las
instrucciones de configuración.
El asistente de configuración paso a paso te ofrecerá realizar algunos pasos sencillos (entrar en el área personal de Zadarma y generar las claves).
Una vez configurado será necesario indicar qué extensiones de la centralita virtual Zadarma usarán los empleados.