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9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año

9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año

El boom de la inteligencia artificial ha impulsado notoriamente el crecimiento de la automatización de procesos de RR. HH.. Si bien muchas empresas habían adoptado ya los portales autoservicio para empleados o las plataformas para la optimización del flujo de trabajo, en los últimos años la automatización se ha consolidado, abarcando áreas impensadas en el pasado. ¿Conoces cuáles son las tendencias de automatización en Recursos Humanos que están cambiando el panorama actual y se presentan como el gran transformador del sector para el próximo año? Continúa leyendo y descubre cómo puedes preparar a tu negocio para el éxito en la era digital.
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Éxito de los clientes
Crea tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business

Crea tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business

En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business sin complicaciones. Descubrirás cómo aprovechar al máximo esta herramienta.
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Éxito de los clientes
CX en Latinoamérica: Cómo Superar las Expectativas del Cliente con Tecnología y Personalización

CX en Latinoamérica: Cómo Superar las Expectativas del Cliente con Tecnología y Personalización

En Latinoamérica, el cliente vuelve a tener el control. Descubre cómo las empresas están revolucionando la experiencia del cliente con IA, automatización y estrategias verdaderamente personalizadas. Bitrix24 te muestra el camino.
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Éxito de los clientes
KPIs de experiencia del cliente: qué medir en 2025 (y cómo hacerlo bien)

KPIs de experiencia del cliente: qué medir en 2025 (y cómo hacerlo bien)

En 2025, las organizaciones necesitan comprender la experiencia de cliente de forma integral. Para ello, requieren de herramientas capaces de analizar múltiples canales a la vez que comportamientos y emociones en tiempo real. Toma nota de los indicadores de servicio al cliente que deberías considerar para elevar el customer journey hasta la excelencia.
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Éxito de los clientes
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Rendimiento laboral en la industria de servicios: 5 métodos para evaluarlo eficazmente

Rendimiento laboral en la industria de servicios: 5 métodos para evaluarlo eficazmente

Durante los últimos años, el crecimiento acelerado del sector de servicios en América Latina ha transformado la manera en que las empresas abordan la gestión de personal. La expansión del trabajo remoto, el creciente dinamismo de las operaciones y la centralización en la satisfacción del cliente han convertido al rendimiento laboral en una prioridad estratégica. ¿Quieres que tu empresa crezca? Pon en práctica los mejores métodos para medir y evaluar el rendimiento laboral en la industria de servicios.
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Éxito de los clientes
Los retos del servicio de chat para páginas web

Los retos del servicio de chat para páginas web

¡El servicio de chat es tu garantía para que tus clientes estén satisfechos, no lo descuides!
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Éxito de los clientes
¿Cómo lidiar con clientes indecisos?

¿Cómo lidiar con clientes indecisos?

Uno de los mayores desafíos para posicionar productos o servicios en el mercado es la atención al cliente. Por diversas razones, muchos prospectos requieren de un impulso final para tomar la decisión de compra. Es allí cuando la experiencia e implementación de estrategias correctas cobran importancia. Pero, ¿cómo lidiar con clientes indecisos? Reconocer el motivo de la duda y aportar todos los datos de uso y ventajas del producto o servicio que se ofrece es un excelente punto de partida.
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Crecimiento de ventas e ingresos
12 excelentes habilidades para un buen servicio al cliente que tu equipo necesita

12 excelentes habilidades para un buen servicio al cliente que tu equipo necesita

Una estrategia de atención al cliente detallada siempre ha sido de gran importancia. No obstante, en los últimos años, se ha convertido en un pilar fundamental para toda empresa sin importar su tamaño ni ocupación. El público objetivo está expuesto a una oferta mayor que en el pasado y tiene la posibilidad de cambiar de proveedor con un simple clic. Asimismo, puede compartir sus experiencias, tanto positivas como negativas, con una enorme cantidad de personas de manera rápida y sencilla. Todo esto ha producido una mayor orientación al desarrollo de las habilidades para un buen servicio al cliente por parte de las organizaciones.
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Éxito de los clientes
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