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Integration Hub
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Instalaciones1718
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DesarrolladorAlbato
Descripción
la aplicación Integration Hub le permitirá integrar su Bitrix24 con más de 270 servicios populares y crear su propia integración sin la participación de programadores y desarrolladores.
Para la integración, simplemente seleccione un Servicio de la lista y especifique qué datos desea transferir o qué acciones realizar.
La aplicación se basa en el Servicio https://albato.com/
Precios https://albato.com/pricing
Para la integración, simplemente seleccione un Servicio de la lista y especifique qué datos desea transferir o qué acciones realizar.
La aplicación se basa en el Servicio https://albato.com/
Precios https://albato.com/pricing
Soporte técnico
El soporte al usuario se realiza por correo electrónico support@albato.ru o en el chat en línea en el sitio https://albato.com/
Instrucciones de instalación
La aplicación Integration Hub le permitirá integrar su Bitrix24 con más de 270 servicios populares y crear su propia integración sin la participación de programadores y desarrolladores.
Para crear una conexión, regístrese en Albato, vaya a crear conexiones Bitrix24 y haga clic en el botón "Agregar conexión".
Transfiera datos de seguimiento de llamadas, chats en línea, fabricantes de hielo y otros sistemas y cree Contactos, Ofertas, Compras y Tareas en su CRM a partir de ellos. Descargue nuevos Contactos de su CRM a los sistemas de marketing por correo electrónico o contabilidad de almacén, y los resultados de las transacciones a los sistemas de inteligencia empresarial. ¡O crea tu propia integración única!
La aplicación se basa en el Servicio https://albato.com/pricing
Para crear una conexión, regístrese en Albato, vaya a crear conexiones Bitrix24 y haga clic en el botón "Agregar conexión".
Transfiera datos de seguimiento de llamadas, chats en línea, fabricantes de hielo y otros sistemas y cree Contactos, Ofertas, Compras y Tareas en su CRM a partir de ellos. Descargue nuevos Contactos de su CRM a los sistemas de marketing por correo electrónico o contabilidad de almacén, y los resultados de las transacciones a los sistemas de inteligencia empresarial. ¡O crea tu propia integración única!
La aplicación se basa en el Servicio https://albato.com/pricing
Seguridad de los datos
Integration Hub
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Feed
acceso total: agregar, editar y eliminar publicaciones en el Feed, comentarios y destinatarios
Listas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar listas, secciones, elementos y campos de elementos
Tareas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar tareas, listas de comprobación, comentarios, archivos, dependencias y costos; ver, crear, editar y eliminar etapas
Telefonía
acceso restringido: ver, crear, editar y eliminar líneas de llamadas salientes; buscar clientes del CRM por número de teléfono; ver, crear, editar y eliminar líneas SIP; administrar el panel de información de llamadas y ver las estadísticas de las llamadas
Tienda online
acceso total: ver, crear, editar y eliminar pedidos, propiedades de los pedidos, estados de los pedidos, envíos y pagos; ver, crear, editar y eliminar artículos de la cesta de compras, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Usuarios (básico)
leer la lista de usuarios y la información de contacto
Centro de contacto
widgets: agregar, eliminar y editar widgets
Catálogo comercial
acceso total: agregar, editar y eliminar el catálogo comercial, precios, productos, cotizaciones, almacenes, etc.
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Servicio de mensajería
acceso total: ver, crear, editar y eliminar proveedores de mensajes, leer los mensajes listos para envío
Creación y administración de los chatbots
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chatbots, así como sus comandos y mensajes; conectar chatbots a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Mensajes instantáneos del sistema (sin acceso al canal de usuario del servicio)
no utilizado en aplicaciones
Evaluación
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Reseñas
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