- Inicio
- Tasks and projects
-
Ticket24


Ticket24
Esta aplicación es un sistema de emisión de boletos que permite a sus clientes enviarle boletos desde su gabinete de cliente personal.
Instalar
Gratis
-
Evaluación5 / 5
-
Instalaciones866
-
Desarrollador






Descripción
El manual de instalación y uso de Ticket24 lo puedes encontrar aquí: https://emcsoft.gitbook.io/ticket24/ticket24_es
Demostración completa de cómo funciona la aplicación, puedes ver en este video:
Soporte técnico
Si tiene un problema con la instalación o cualquier otro problema,
Envíe un mensaje directamente desde su Bitrix24: https://bit.ly/EMCsoftMarketplaceSupport
Envíe un mensaje directamente desde su Bitrix24: https://bit.ly/EMCsoftMarketplaceSupport
Instrucciones de instalación
El manual de instalación y uso de Ticket24 lo puedes encontrar aquí: https://emcsoft.gitbook.io/ticket24/ticket24_es
Demostración completa de cómo funciona la aplicación, puedes ver en este video:
Demostración completa de cómo funciona la aplicación, puedes ver en este video:
Seguridad de los datos

Ticket24
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Tareas
acceso total: ver, crear, editar y eliminar tareas, listas de comprobación, comentarios, archivos, dependencias y costos; ver, crear, editar y eliminar etapas
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Usuarios (básico)
leer la lista de usuarios y la información de contacto
Grupos de Trabajo
acceso total: ver, crear, editar y eliminar grupos de trabajo; administrar usuarios
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Incorporación de aplicaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar widgets
Configuración personalizada de los campos
acceso completo: vea, cree, edite y elimine configuraciones personalizadas de los campos para algunos módulos
Creación y administración de los chatbots
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chatbots, así como sus comandos y mensajes; conectar chatbots a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Evaluación
5 /5
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
Total de reseñas: 2
Support .
15.08.2024
This ticketing system app has made managing tickets a breeze. It's efficient and user-fr... más
Respuesta del desarrollador
23.10.2024
We appreciate your wonderful feedback! It's fantastic to hear that our app has made ticket management easy and efficient for you... más
Support .
15.08.2024
This ticketing system app has made managing tickets a breeze. It's efficient and user-friendly, making it easy to track and resolve issues quickly. A must-have for any organization looking to improve their support process!
Respuesta del desarrollador
23.10.2024
We appreciate your wonderful feedback! It's fantastic to hear that our app has made ticket management easy and efficient for you. We're committed to helping businesses streamline their support—thank you for your recommendation!
Admin T.
17.01.2024
very very useful application and thanks to Emin for great support!
Respuesta del desarrollador
23.10.2024
We're delighted you find our app useful, and we'll be sure to pass your kind words to Emin! Providing great support is our prior... más
Admin T.
17.01.2024
very very useful application and thanks to Emin for great support!
Respuesta del desarrollador
23.10.2024
We're delighted you find our app useful, and we'll be sure to pass your kind words to Emin! Providing great support is our priority—don’t hesitate to contact us if you need anything further.
Más aplicaciones

Experimenta la integración perfecta de llamadas de conferencia, transferencias de llamadas y funcionalidad de espera con CallCenter24. Junto con nuestra aplicación TwiSMS, puedes usar un número tanto para llamadas como para SMS. Ya sea que necesites manejar un alto volumen de llamadas o proporcionar asistencia personalizada, nuestra solución ofrece la máxima flexibilidad, fiabilidad y escalabilidad que tu negocio demanda. Transforma hoy tu experiencia de atención al cliente.
(4)
(441)