sprout img

Bitrix24
NUNCA PARES DE CRECER

Edita documentos de forma conjunta online, acepta pagos a través de WhatsApp, lanza una tienda online en 120 segundos, automatiza los flujos de trabajo con Procesos Inteligentes, aumenta la eficiencia del trabajo con Proyectos 2.0; sé capaz de todo y más con el nuevo Bitrix24.

Ya disponible en tu Bitrix24

Bitrix24.Documentos

bitrix24.docs

Una parte esencial de la colaboración online, la edición de documentos conjunta que ya está disponible en Bitrix24. Observa, edita de forma conjunta y comparte documentos online con tus compañeros y usuarios externos. Crea documentos de texto, hojas de cálculo e incluso presentaciones, todo dentro de Bitrix24.

img
  • Crea y edita

    Bitrix24 admite todos los formatos de archivo populares, lo que facilita el trabajo con hojas de cálculo, presentaciones y otros tipos de documentos.

  • Comparte

    Con Bitrix24, puedes compartir fácilmente un documento con tus compañeros o con un usuario externo (por ejemplo, un cliente) simplemente enviándoles un enlace.

  • Gestiona

    Todos tus documentos en Bitrix24 se pueden administrar a través de un solo panel donde puedes ver toda la actividad reciente, cambios y actualizaciones.

  • Colabora

    Invita a tus compañeros a editar de forma conjunta un documento online. Todos los cambios que realices se guardan automáticamente.

documents bitrix24

CRM.Pagos

bitrix24.docs

Los nuevos Pagos por CRM de Bitrix24 son el eslabón perdido entre tu CRM y tus ventas online. Esta tecnología te permite enviar el enlace de pago a un cliente a través de WhatsApp o SMS directamente desde una oferta en CRM. Parece magia, pero produce un aumento real de tus ingresos.

img img
1 Un cliente potencial está navegando en tu tienda online y ve algo que le gusta: un clic después, su pedido se realiza y se agrega automáticamente a tu CRM.
2 Al recibir el pedido, eliges el producto del catálogo y envías al cliente un mensaje de texto con el enlace de pago.
3 El cliente hace clic en el enlace y compra el producto a través de Apple Pay, Google Pay, tarjeta de crédito o cualquier otro método. El estado del pago se actualiza automáticamente en tu CRM.
  • Se tarda menos de 30 minutos en configurar

  • Todo se hace dentro de tu Bitrix24

  • Una experiencia de compra sin igual

  • Puede integrarse con los servicios de reparto

crm payments bitrix24

Videollamadas

bitrix24.docs

Llama a tus compañeros. Llama a tu equipo. Llama a toda tu empresa. Las nuevas videollamadas de Bitrix24 pueden incluir hasta 48 participantes y, al mismo tiempo, mantener una alta calidad de audio y video, incluso con una conexión lenta a Internet.

img img
  • Hasta 48 participantes

    Crea grandes reuniones y presentaciones en línea para hasta 48 personas, tengan una cuenta Bitrix24 o no.

  • Videollamadas donde las necesites

    Inicia una videoconferencia directamente desde una tarea o un evento en el calendario para tener una conversación de forma rápida online con todos los participantes.

  • Llamadas que nunca te perderás

    Cuando recibes una videollamada Bitrix24 en tu smartphone, aparece como una llamada telefónica corriente, lo que hace que sea más fácil darse cuenta y contestar el teléfono justo a tiempo.

  • ¿Una conexión lenta? No es problema

    Siempre disfrutarás de un sonido claro y nítido y una alta calidad de video incluso con una conexión a Internet lenta o inestable.

video calls bitrix24

Procesos Inteligentes

bitrix24.docs

Además de nuestras capacidades de automatización empresarial estándar, obtendrás una herramienta que te permite automatizar de forma personalizada prácticamente cualquier proceso que puedas imaginar y vincularlo a las entidades CRM existentes en tu Bitrix24.

img img
  • Automatízalo a tu gusto

    Cada empresa tiene sus propios procesos únicos, ya sea contratando empleados, administrando documentos o trabajando con clientes. Te damos la herramienta para automatizar cualquiera.

  • Etapas y campos personalizados

    Crea un nuevo proceso con etapas / campos personalizados y establece las reglas de automatización para ello utilizando nuestras reglas, triggers o webhooks.

  • Fácil de configurar

    Nuestros Procesos Inteligentes se llaman así porque hacen todo por sí mismos y no requieren habilidades de programación de tu parte. El proceso de configuración es intuitivo y fácil de entender.

  • Amplia gama de aplicaciones

    Las firmas legales, agencias de contratación, hospitales y cualquier otra organización que trabaje con clientes pueden beneficiarse del uso de nuestros Procesos Inteligentes.

smart processes bitrix24

Online store en 120 segundos

bitrix24.docs

¿Por qué tan rápido? ¡Porque el tiempo es dinero! En lugar de gastar tu tiempo y dinero en el costoso desarrollo web y la configuración de la tienda online, obtienes una solución lista para usar que se puede personalizar e integrar fácilmente con tu CRM, pagos y catálogo de productos.

img img

Compatible con SEO y Móvil

Todas nuestras tiendas online cuentan con un diseño receptivo optimizado para dispositivos móviles y con capacidades de SEO automatizadas.

No se requieren habilidades de programación

Con más de 300 fantásticas plantillas, nuestro editor de sitios web basado en bloques te brinda suficiente libertad para crear algo único sin tener que aprender a programar.

Integrado con Pagos por CRM

Proporciona una experiencia de compra agradable a tus clientes: envía enlaces de pago a través de WhatsApp o SMS y acepta pagos directamente en tu CRM.

online store bitrix24

Proyectos 2.0

bitrix24.docs

Con nuestro nuevo sistema de enfoque inteligente, puedes administrar fácilmente todos tus proyectos y tareas desde una sola página donde están ordenados por actividad reciente y cuentan con un contador que indica nuevos comentarios, tareas atrasadas, etc.

img img
  • Contadores

    El número al lado de un proyecto es un contador que indica la actividad reciente y te permite ver cómo avanza el proyecto sin tener que abrirlo.

  • Proyectos ordenados por actividad reciente

    No importa en cuántos proyectos estés involucrado, siempre sabrás cuáles merecen tu atención inmediata.

  • Navegación fluida por proyectos

    Simplemente haz clic en un proyecto para ver cómo avanza y ver sus archivos, tareas, fechas límite y más.

projects bitrix24

Calendario

bitrix24.docs

Hemos mejorado significativamente nuestro Calendario para que sea más fácil de usar y sincronizar con tus dispositivos iOS o Android.

img img
calendar bitrix24
  • Actualizaciones sobre la marcha

    A partir de ahora, cualquier cambio nuevo que realices en tu Calendario Bitrix24 (editar eventos, cambiar la hora, invitar / eliminar participantes, etc.) se actualizará en tiempo real.

  • Sincronización mejorada

    Todo lo que necesitas es un toque, y tu Calendario Bitrix24 se sincroniza instantáneamente con el calendario en tu dispositivo móvil iOS o Android.