Testimonios

  • Luis Córdova Fernández CEO, Estrategos "Es increíble como todas las funciones de Bitrix24 son útiles y como te permiten que lleves a tu negocio o empresa a otro nivel."
  • Ilya Kuklin Director de Tecnología "Sin embargo, el principal beneficio no es la reducción de costos. La principal ventaja de la automatización es que nos permite escalar el negocio, cumplir con los plazos, y mejorar la calidad de la construcción. Si intentamos construir 100 casas al año sin Bitrix24, simplemente no podríamos hacerlo."
  • Andrea van Bezouwen Coordinadora de Intranet, FRoSTA LLC "Muchos empleados comenzaron inmediatamente a organizar numerosos grupos de trabajo y proyectos, ahora se están comunicando internacionalmente y colaborando en documentos sin tener que recurrir a boletines de correo electrónico desagradables ni a buscar mucho tiempo para las versiones de documentos más relevantes y más recientes".
  • Tudor Marchis CEO, TCFM "El equipo de TCFM administra aproximadamente 38 millones de metros cuadrados de área (cubriendo cerca de 75 edificios). En algún momento nos dimos cuenta de que Bitrix24 se convirtió en nuestra única herramienta para todo".
  • Joanne Dinh Analista de Desarrollo, The Lost Dogs’ Home "Bitrix24 abre oportunidades para pequeñas y medianas empresas, que buscan una implementación rápida y escalable con características modernas".
  • Üwen Ergün CEO, KinderRechteForum LLC "Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados." 
  • Dominik Groebler CEO, Immoveo Ltd. "Desde el principio nos sorprendió la combinación de muchas características útiles que Bitrix24 tiene para ofrecer. Utilizamos Bitrix24 en las áreas de gestión de proyectos, CRM, y la comunicación interna de la empresa.” 
  • Harrison Mungai Director Ejecutivo, iServe África "Bitrix24 es una gran herramienta de colaboración. Cada día, el personal publica su lista de tareas pendientes en el flujo de actividad y esto ayuda a la creación de la rendición de cuentas. Veo lo que mi equipo hace todos los días.” 
  • Trairat Tapaniyanan Gerente de operaciones, Thailand Pool Tables “La idea era encontrar una solución que cubra una amplia gama de funciones y haga la mitad del trabajo automáticamente. Nos llevó mucho tiempo y después de muchos ensayos, descubrimos que Bitrix24 era la mejor opción para nosotros.”
  • Bhagwati Dhandharia Director, Rajlaxmi Solutions Pvt Ltd “Nuestro equipo cree que Bitrix24 mejoró nuestra productividad, ya que las tareas se están organizando y se realizan a tiempo. Podemos cumplir con los plazos; Programar reuniones no genera ninguna dificultad. Debo decir que mi organización general depende ahora de Bitrix24.” 
  • Heather Borquez Representante, Diamante Associates "Bitrix24 es muy útil cuando se trata de establecer un contacto con la gente que está buscando propiedades en Baja en nuestro web. Una vez que un cliente está en nuestro sitio web, somos capaces de chatear con ellos inmediatamente.”
  • Upper Albany Main Street Upper Albany Main Street “Estar involucrado en un proyecto con cientos de personas, contratistas y gerentes, puede llegar a ser abrumador. La facilidad de uso es un gran aspecto para tener un proyecto exitoso, y con Bitrix, todas las funciones, los grupos de trabajo, contratos, reloj de tiempo, etc., están prontamente disponibles para utilizar en el panel de control para cada uno de los miembros de su proyecto.”
2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24