El mejor CRM gratuito

Bitrix24 es un CRM gratuito o de bajo costo lleno de administración de clientes, soporte para clientes y funciones de automatización de marketing. Disponible en la nube y en forma local, para dispositivos móviles y escritorios.

CRM para equipos de ventas

Sistema de CRM gratuito para su equipo de ventas que incluye todas las herramientas esenciales: embudos de ventas, administración de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360 ​​grados, soporte para la repetición de ventas y automatización de ventas.

CRM multicanal para marketing

Lance campañas de marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing, transmisión de voz y resegmentación en Facebook/Google desde su CRM. ¡Envíe gratuitamente hasta 5,000 correos electrónicos al mes!

Contact Center gratuito para el cliente

Brinde atención al cliente por medio de correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y mensajeros populares.

Presupuestos y facturas dentro de CRM

Envíe presupuestos o facturas y acepte pagos online por medio de PayPal, Stripe, Braintree, Authorize.Net y otros medios de pago.

CRM con administración de tareas y proyectos

Cree tareas dentro del CRM. Colabore con los clientes en sus proyectos y realice un seguimiento del tiempo invertido para que pueda facturarlos con precisión.

Telefonía PBX y VoIP en línea

Convierta nuestro CRM gratuito en un centro de llamadas en línea con todas las funciones. Entrante, saliente, grabación de llamadas, IVR y enrutamiento de llamadas.

Más de 4,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios