El mejor CRM gratuito

Bitrix24 es un CRM gratuito o de bajo costo lleno de herramientas de administración de clientes, soporte y funciones de automatización de marketing. Disponible en la nube y en forma local, para dispositivos móviles y escritorios.

¡Únase a millones de usuarios de Bitrix24 CRM en todo el mundo!

El CRM gratuito más popular del mundo por número de usuarios (8 millones de empresas y en crecimiento)

  • Diez herramientas digitales para trabajadores independientes (The World News)
  • Las mejores aplicaciones gratuitas en la nube para empresas en 2019 (Todo Tech2.0)
  • Top 7 logiciels de productivité (Forbes)
  • Meilleurs logiciels CRM en 2019 (TechRadar)

CRM para equipos de ventas

Sistema de CRM gratuito para su equipo de ventas que incluye todas las herramientas esenciales: embudos de ventas, administración de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360 ​​grados, soporte para la repetición de ventas y automatización de ventas.

Automatización de los embudos de ventas

Automatice fácilmente los embudos de ventas y cree reglas y triggers que muevan a sus clientes existentes y clientes potenciales entre diferentes embudos de ventas.

Inteligencia de marketing y ventas

CRM que rastrea los costos de marketing y calcula el ROI automáticamente. Vea qué canales de marketing, campañas o incluso palabras clave ofrecen el mejor retorno de la inversión y le ayudan a cerrar más negocios.

CRM multicanal para marketing

Lance campañas de marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing, transmisión de voz y resegmentación en Facebook/Google desde su CRM. ¡Envía hasta 1 millón de e-mails al mes!

Contact Center gratuito para el cliente

Brinde atención al cliente por medio de correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y mensajeros populares.

Presupuestos y facturas dentro de CRM

Envíe presupuestos o facturas y acepte pagos online por medio de PayPal, Stripe, Braintree, Authorize.Net y otros medios de pago.

CRM con administración de tareas y proyectos

Cree tareas dentro del CRM. Colabore con los clientes en sus proyectos y realice un seguimiento del tiempo invertido para que pueda facturarlos con precisión.

Telefonía PBX y VoIP en línea

Convierta nuestro CRM gratuito en un centro de llamadas en línea con todas las funciones. Entrante, saliente, grabación de llamadas, IVR y enrutamiento de llamadas.

Más de 8,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios