F.A.Q.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

    Para realizar su pedido, por favor, acceda a su cuenta de Bitrix24 como administrador del portal (si usted no tiene una cuenta de Bitrix24 aún, puede crear uno gratis en nuestro sitio), y luego ir a Bitrix24 >Configuración > Licencia > Seleccionar plan de suscripción.

    Aceptamos American Express, Visa y MaterCard. Para los pagos de PayPal y transferencia (disponible sólo para los planes de 6 o 12 meses), por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico - sales@bitrix24.com

  • ¿Hay descuentos para las organizaciones sin fines de lucro?

    Educación, salud, y otras organizaciones sin fines de lucro son elegibles para un descuento del 15%. Para solicitar un descuento, por favor envíe una copia escaneada de la solicitud en papel membretado a sales@bitrix24.com o utilizando el formulario de contacto. Indique el plan de servicio deseado, el nombre completo de la organización, y algún documento que confirme el carácter no lucrativo de la organización.

    Un cupón le será enviado, el mismo que podrá aplicar al momento de hacer la compra y le generará el descuento respectivo. Otros descuentos no pueden aplicarse a menos que se indique específicamente. Por favor, tenga en cuenta que esta opción de descuento está disponible sólo para suscripciones de 12 meses y de 6 meses.

  • ¿Qué canales de consulta e información están disponibles?

    Los canales de soporte técnico los puede ver especificados en la sección soporte de está página. Adicionalmente puede acceder a los cursos de educación a distancia gratuitos haciendo click acá. Para soporte y orientación comercial puede escribir a sales@bitrix24.com.

    Las consultas para Bitrix24 se proporciona a través de nuestra sección F.A.Q., Foro, y a través del servicio HelpDesk.

  • ¿Cuánto tiempo dura una clave de licencia Bitrix24?

    Para el plan gratis, la licencia tiene una duración indefinida. Para los planes de pago, Usted puede comprar licencias para 1, 6, ó 12 meses. El periodo comienza a partir de la activación de la clave. Usted puede prolongar su licencia Bitrix24 a través de la tienda del sitio Bitrix24 o a través de un Partner Bitrix.

  • ¿Debo pagar para renovar mi licencia Bitrix24?¿Qué pasa si no pago?

    Si usted planea extender su licencia para 1, 6 ó 12 meses, debe hacerlo antes de finalizar su licencia actual.

    Después de que el período de licencia termina, tiene un período de gracia de 15 días de trabajo sin limitación. Si usted no extienden la licencia y, a continuación, Bitrix24 será puesta en el plan gratuito, con un límite de 5 GB y la funcionalidad correspondiente al plan gratuito.

    Si la cantidad de datos en la instancia Bitrix24 excede a 5 GB, entonces después de que el período de gracia antes mencionado, los datos serán accesibles sólo para leer y borrar. Usted no será capaz de cargar nuevos archivos, tareas, datos de entrada en el CRM, o realizar otras acciones hasta que los datos están por debajo del límite de 5 GB.

    Tan pronto como la cantidad de datos sea inferior a 5GB, toda la funcionalidad de la versión gratuita será aplicada, y el uso de esta puede continuar indefinidamente.

    Sin embargo, si ningún usuario autoriza durante el transcurso de un mes después del período de gracia – 15 días, entonces la cuenta es "congela", y se puede abrir sólo para tener un administrador e iniciar sesión (un empleado de su empresa con derechos de administrador en su Bitrix24).

    Si ningún administrador se registra en el transcurso de 3 meses después de que la cuenta es "congela", la instancia Bitrix24 será eliminado.

  • ¿Qué derechos se conceden a Bitrix24 OnCloud después de la compra?

    Cuando se compra una licencia, el comprador recibe derechos no exclusivos para utilizar el programa según los términos del contrato de licencia.

    Todos los derechos de autor pertenecen a Bitrix, Inc. Lea también la política de privacidad de Bitrix24.

  • ¿Puedo confiar en Bitrix24?

    Bitrix24 tiene 7 niveles de seguridad. Los datos que se cargan en Bitrix24 se encuentran en un servidor de la nube en un centro de datos de Amazon. Sólo los usuarios con cuentas otorgadas a la instancia de Bitrix24 tienen acceso a él. El formulario de login de Bitrix24 está codificado para evitar robos e incluso desde ubicaciones remotas.

    Más información acerca de seguridad Bitrix24, los términos de servicio, & la Política de Privacidad.

  • ¿Qué tan segura está mi información?

    Se brinda protección de datos a nivel de sistema operativo, acceso físico para el servidor, base de datos, servidor web, navegador, transferencia de datos y aplicación.

    Más información acerca de seguridad Bitrix24, Términos de Servicios , & la Política de Privacidad.

  • ¿Cómo puedo obtener soporte técnico para Bitrix24?

    Soporte técnico es proporcionado por Bitrix y por socios de Bitrix. Si usted ha comprado Bitrix24 a través de un socio, usted puede referirse a este directamente.

    Los Usuarios también pueden utilizar el sistema de servicio técnico. Este sistema es una base de conocimiento donde se ha registrado cada pregunta, recibe un número único, contestado por nuestro equipo de soporte técnico y luego puesto a disposición de referencia a todos los usuarios. Es probable que usted encuentre la respuesta a su pregunta ya en el sistema y si no, por favor cree una nueva pregunta y será respondida inmediatamente.

  • ¿Qué le sucede a mi instancia de Bitrix24 si dejo de usarla?

    Si usted cuenta con un plan gratuito (ya sea convertida a un plan gratuito por falta de pago u originalmente un plan gratuito) y está completamente inactivo por el lapso de 1 mes, este se "congela" (se archiva), y se pueda recuperar sólo por una cuenta de administrador (usted mismo o un usuario en la instancia con derechos de administrador). Para recuperar la cuenta, el administrador simplemente necesita iniciar la sesión.

    Si un administrador no inicia sesión en 15 días después de que la instancia se ha congelado, esta se eliminará completamente.

  • ¿Qué ventajas existen en el uso de un servicio en la nube?

    Los servicios en la nube no requieren instalación y toda la seguridad y el mantenimiento es realizado por Bitrix. El servicio está listo para su uso inmediato. El contenido es proporcionado muy rápidamente, ya que los usuarios reciben datos de la CDN (Content Delivery Network) de Amazon.

    Más sobre seguridad de Bitrix24, Términos de servicios, & Política de Privacidad.

  • ¿Es Bitrix24 un servicio gratuito?

    Sí y no. Bitrix24 está disponible en tres planes de suscripción - Básico (sin honorarios), Standard (pagado), y profesional (pagado). No hay cargos - explícito u oculto- al utilizar el plan de suscripción básico.

    No hay cargos ocultos o adicionales para los planes comerciales, lo que quiere decir que no habrá ningún cargo por encima de los pagos mensuales si utiliza Bitrix24 con planes de suscripción estándar o professional.

    El único pago opcional para suscripciones gratuitas o comerciales podría hacerse sólo en caso de que quería ampliar su almacenamiento en línea de 50Gb. Por favor, consulte nuestros planes y páginas de tarifas.

  • ¿Bitrix24 On Cloud es un servicio gratuito?

    Sí y no. Bitrix24 OnCloud está disponible en tres planes de suscripciones - Free (gratuito), Standard (pagado), y Professional (pagado). No hay pagos ocultos al usar el plan de suscripción Free.

    No hay cargos adicionales u ocultos para los planes comerciales, lo que significa que no habrá cargos por encima de sus pagos mensuales si utiliza Bitrix24 con planes de suscripción Standard o Professional.

    El único pago opcional para los planes de asignación gratuita o comerciales podrán hacerse sólo en caso de que quiera ampliar su espacio de almacenamiento en línea. Consulte nuestros planes y tarifas.

  • ¿Qué es SaaS / Servicio de Nube?

    En general, estos términos se refieren a los servicios en la nube que ofrecen productos de software (nuevos o existentes) sin necesidad de instalar y mantenerse en forma local en su equipo o un servidor web.! En la mayoría de los casos, los servicios de la nube están disponibles desde cualquier lugar a través de Internet. Un ejemplo simple de servicios en la nube es Gmail, o Hotmail. Usted no necesita un producto de software o un servidor para utilizarlos. Necesitas sólo una conexión a internet y puede empezar a enviar correos electrónicos a otras personas.

    SaaS significa "Software as Service - Software como Servicio" y refleja más o menos el mismo concepto que servicios de Nube.

  • ¿Cuánto cuesta Bitrix24 on Cloud? ¿Qué incluye cada plan de suscripción?

    Los precios de Bitrix24 On Cloud van desde gratuitos hasta $199 por mes. Todos los planes de suscripción ofrecen herramientas para subir, organizar y compartir archivos que van desde 5 GB hasta 100 GB. También puede ampliar su almacenamiento en línea en 50Gb adicionales para cada plan de suscripción. Por favor vea nuestra página de planes y tarifas.

    El plan de suscripción gratuito (Básico) permite crear hasta 12 cuentas de usuario, mientras que los planes de suscripción comercial (estándar y profesional) le permiten crear y administrar un número ilimitado de usuarios en su intranet social de Bitrix24.

    No existen límites en el número de tareas y proyectos que puedan usar usted y sus colegas en Bitrix24, sin embargo, los planes de suscripción comercial (estándar y profesional) incluyen herramientas adicionales de comunicación y colaboración que están ausentes en el plan de suscripción gratuito (Free). Por favor vea nuestra página de planes y tarifas.

  • ¿Cómo cancelo mi cuenta de Bitrix24 On Cloud?

    Si está utilizando Bitrix24 con un plan de suscripción gratuito (Free), simplemente deje de utilizar el servicio. Sus datos serán "congelados" si nadie inicia sesión en su Bitrix24 en un plazo de 30 días, después de otros 90 días, todos los datos junto con las cuentas de usuario y el nombre de dominio serán borrados definitivamente.

    Si usted es un cliente comercial (plan de suscripción estándar o profesional), póngase en contacto con un representante Bitrix24 o el Socio Bitrix a través del cual usted compró su suscripción e informerles de que ya no desea utilizar el servicio y le gustaría cancelar los pagos posteriores (cancelar los pagos recurrentes/auto-facturación). Después de eso, los planes de pago se retornan al plan gratuito, y usted puede seguir en el plan gratuito o simplemente dejar de usar el servicio.

  • ¿Cómo puedo personalizar mi instancia de Bitrix24 On Cloud?

    Todos nuestros clientes con planes gratuitos o comerciales trabajan y se divierten con sus colegas y amigos en Bitrix24 utilizando la misma interfaz de usuario que incluye combinaciones de colores, diseños, pestañas, botones y fuentes. No hay opciones de personalización disponibles en Bitrix24OnCloud en estos momentos.

    Sin embargo, siempre que disponga de derechos administrativos adecuados, puede cambiar el nombre de la empresa en el encabezado. Para editar el nombre de la empresa, por favor vaya a el menú de la izquierda Configuraciones de la Intranet > Configuración.

  • ¿Cómo puedo saber cuánto espacio de almacenamiento en línea me queda?

    Siempre y cuando usted tenga derechos administrativos apropiados puede ver la cantidad de espacio que ya se ha utilizado en su Bitrix24 y cuánto espacio libre le queda. Para ver esta información, por favor vaya a el menú de la izquierda Configuración > Licencia.

    Dependiendo de su plan de suscripción, por defecto tiene 5Gb, 50Gb o 100Gb de almacenamiento en línea en su Bitrix24. Usted puede ampliar el almacenamiento en línea en 50 Gb por cada plan de suscripción. Por favor consulte nuestra página planes y tarifas.

  • ¿Cómo puedo saber cuántas cuentas de usuarios ya se han creado en mi Bitrix24? ¿Existe un límite para las cuentas de usuario?

    Los planes de suscripción comercial (Estándar y Profesional) permiten crear (o invitar con auto-registro) y administración un número ilimitado de usuarios.

    Si está utilizando Bitrix24 con un plan de suscripción gratuito (Free), el número de usuarios está limitado a 12. Siempre y cuando usted tenga accesos administrativos adecuados, puede ver cuántas cuentas de usuario ya se han creado en su Bitrix24 y cuántas más pueden crearse. Para ver esta información, por favor vaya al menú de la izquierda Configuración > Licencia.

  • ¿Cómo puedo mejorar o disminuir mi Bitrix24?

    Puede actualizar de cualquier plan de suscripción a cualquier plan de suscripción en cualquier momento.

    Para actualizar su Bitrix24, por favor seleccione una de las opciones en la configuración Bitrix24. Siempre que tenga derechos administrativos adecuados, puede mejorar o rebajar su Bitrix24, por favor vaya al menú de la izquierda Configuraciones > Licencia.

    También puede notificar a un representante Bitrix24 o a un socio Bitrix que has estado comprando suscripciones mensuales de manera que su plan de pago se cambia de acuerdo a sus necesidades.

    Las actualizaciones o disminuciones entran en vigor inmediatamente después de iniciar su nueva tasa mensual y empieza su próximo ciclo de facturación.

  • ¿Cómo puedo actualizar o cambiar mi tarjeta de crédito?

    Para actualizar su información de tarjeta de crédito, por favor envíe una solicitud al departamento de ventas de Bitrix24 o póngase en contacto con su socio Bitrix con el cual ha estado comprando suscripciones mensuales. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con su socio de Bitrix o Bitrix24 en el momento oportuno para que sus pagos de suscripción no se retrasen.

  • ¿Puedo pagar con PayPal, cheque o transferencia bancaria? ¿Bitrix nos puede proporcionar una factura?

    En la mayoría de los casos, todas las opciones de pago más importantes están disponibles: tarjeta de crédito en línea, PayPal, cheques y transferencia bancaria.

    Si es necesario, Bitrix también le puede proporcionar una factura. Por favor mande una pregunta al departamento de ventas de Bitrix24 o ponerse en contacto con un socio de Bitrix.

  • ¿Cuál es la política de reembolso?

    Bitrix no proporciona ningún reembolso por servicios de Bitrix24. Bitrix24 es un servicio de pago con suscripciones comerciales facturados cada 1, 6, o 12 meses. Usted puede cancelar la suscripción en cualquier momento mediante notificación a un representante de Bitrix24 ó poniendo se en contacto con el Socio Bitrix que lo atiende. Información adicional en los Términos de servicio.

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