¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
Bitrix24Bitrix24

Un poco de historia

La historia de Bitrix24 se remonta a finales del 2000. Dado que se desarrolló originalmente alrededor de la época en que salió el iPhone 4, pensamos en crear una plataforma que pudiéramos utilizar para la comunicación y la colaboración dentro de Bitrix24. Nuestra productividad aumentó casi de inmediato y a todos los miembros del equipo parecía gustarles el nuevo enfoque.

Un año más tarde, pensamos "Tenemos este gran CRM que ofrecemos a nuestros clientes, ¿por qué no lo combinamos con la plataforma de colaboración online que utilizamos en la empresa?". La idea despegó y la prueba beta inicial mostró resultados muy prometedores, lo cual nos inspiró a comprometernos con el producto a tiempo completo y finalmente lanzarlo al público en abril del 2012.

Fue un éxito instantáneo, tanto para nosotros como para nuestros clientes y socios.

Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo online. En el núcleo de Bitrix24 está el CRM, el cual se complementa con las funciones de administración de proyectos, colaboración online y herramientas de comunicación. Dado que es un producto sumamente versátil, Bitrix24 puede ser utilizado por una gran variedad de equipos para lograr resultados sobresalientes en:

Bitrix24
  • Colaboración
  • CRM
  • Tareas y proyectos
  • Sitios y tiendas
  • Automatización y Recursos Humanos

Bitrix24 es gratuito para un número ilimitado de usuarios. Para verlo en acción, crea tu cuenta aquí (no se necesita tarjeta de crédito, solamente un correo electrónico).

Los 10 hechos más importantes sobre Bitrix24

  • 1

    Bitrix24 es el CRM más popular del mundo debido a su número de usuarios (más de 10,000,000, a partir de enero del 2022)

  • 2

    Bitrix24 está disponible en 18 idiomas, incluyendo alemán, español, chino (tradicional y simplificado), ucraniano, francés y vietnamita

  • 3

    Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en Norteamérica y Europa

  • 4

    La disponibilidad del servicio es del 99.9%

  • 5

    El equipo de Bitrix24 cuenta actualmente con más de 500 personas que trabajan en 12 países diferentes

  • 6

    Damos seguimiento a cerca de 45,000 chats y tickets de soporte al cliente cada mes

  • 7

    Cada segundo, se agregan a Bitrix24 CRM por lo menos 3 nuevos prospectos por los usuarios de todo el mundo

  • 8

    Actualmente la red de socios de Bitrix24 cuenta con más de 18,000 socios en más de 40 países

  • 9

    Es el único sistema CRM importante del mundo que no cobra por usuario

  • 10

    Puedes acceder a Bitrix24 mediante un navegador, una aplicación móvil (iOS y Android) o una aplicación de escritorio (para Mac o Windows)

Bitrix24Bitrix24

El equipo de Bitrix24

Bitrix24

Detrás de nuestro producto, hay un equipo de más de 500 personas que trabajan en 12 países diferentes alrededor del mundo para ayudarte a crecer, nuestro cliente, y desarrollar nuevas funciones que ayudarán a tu empresa a lograr sus objetivos de manera más fácil y rápida.

Bitrix24

Aunque Bitrix24 es un trabajo que nos encanta, nos esforzamos por lograr la máxima eficiencia en todo lo que hacemos, y siempre buscamos formas de mejorar el producto (aunque sea un poco cada vez) y hacer que funcione mejor para ti.

Red de socios de Bitrix24

Los socios de Bitrix24 son organizaciones e individuos certificados oficialmente por nosotros para ayudar a nuestros usuarios con la implementación y personalización de los productos.

Además de eso, nuestros socios pueden proporcionarte una gran variedad de aplicaciones, complementos e integraciones de terceros que mejoran el rendimiento del producto y lo vinculan con servicios locales, incluidas soluciones para telefonía, pagos, contabilidad, transferencia de datos, y más.

Para encontrar un socio de Bitrix24 en tu área, haz clic aquí. Si deseas convertirte en socio de Bitrix24, nos sentiríamos muy emocionados. Consulta esta página para obtener más información sobre nuestro programa de asociación y cómo Bitrix24 ayuda a sus socios a ganar dinero.

Bitrix24Bitrix24