Bitrix24.Network, la red social interna de Bitrix24
Captar clientes nuevos puede ser igual de importante que garantizar un excelente servicio a los existentes. En este marco, la plataforma ofrece un contact center para los usuarios de Bitrix24 llamado Bitrix24.Network, con el propósito de vincular en un solo lugar clientes, socios y compañeros de trabajo. Al conectar el servicio, será posible recibir mensajes de estas personas en el CRM de Bitrix24.
Cada usuario dispone de un perfil genérico que puede ser editado. Este perfil puede conectarse con otros perfiles de redes sociales convencionales, utilizando estos datos para el inicio de sesión. En caso contrario, siempre será posible trabajar de forma independiente dentro de Bitrix24.Network, validando un número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Si todavía no has probado Bitrix24, ¡puedes registrar tu cuenta aquí! El software te permitirá ofrecer un servicio de atención al cliente inigualable con las herramientas de contact center para redes sociales, y disfrutar de infinidad de funcionalidades para la gestión de empresas.
Además, si tu compañía necesita alojar Bitrix24 en su servidor local, disponemos de la versión En-Premisa. No lo dudes más. ¡Bitrix24 es tu socio n.º1 para la gestión de relaciones con clientes!