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Plataforma de comunicación todo en uno

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Bitrix24

La variedad de canales de comunicación que utilizan los clientes es abrumadora: correo electrónico, teléfono, medios sociales, mensajería instantánea, formularios web, chats en vivo - es más fácil ponerse en contacto pero más difícil mantener relaciones. Cuando te estás ahogando en una gran cantidad de mensajes provenientes de diferentes fuentes, Bitrix24 te ayudará a mantener la calma, arreglar el desorden, mantenerte informado y construir profundas conexiones personales.

Funciones de Bitrix24

Al elegir un software de administración del CRM para tu empresa, la comunicación debe estar a la vanguardia. Algunas de las mejores funciones que ofrece Bitrix24 son las siguientes.

Formularios web CRM

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Atrae más prospectos con ayuda de los formularios web del CRM en tu sitio web, disponibles en el software CRM de Bitrix24

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Chat en vivo

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Interactúa con los visitantes de tu sitio web mediante la función de chat en vivo. Ellos podrán hacer preguntas y obtener ayuda inmediata directamente de un representante de la empresa. Los usuarios de Bitrix24 también tienen acceso a los bots y la IA para las funciones de chat.

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Integración con las redes sociales

Bitrix24

Administra todas tus comunicaciones desde el interior del software CRM. Incluso podrás vincular y administrar todos los perfiles de las redes sociales de la empresa.

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Telefonía integrada

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Comunícate con prospectos, clientes y compañeros de trabajo desde cualquier parte del mundo con la Telefonía integrada gratuita. Obtén también un número de teléfono virtual gratuito para tu negocio.

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IVR

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Usa la respuesta de voz interactiva (IVR) para que las personas que llaman puedan administrar más fácilmente las llamadas telefónicas. Las personas que llaman pueden usar su voz para navegar por los menús del teléfono. Las empresas pueden tener acceso a estos servicios mediante Bitrix24.

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Distribución y enrutamiento

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El software de administración de Bitrix24 CRM ayuda a organizar las llamadas en espera y enrutarlas con menos empleados. Ahora, hasta las pequeñas empresas pueden disfrutar un centro de atención al cliente.

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Grabación de llamadas telefónicas

Bitrix24

Tener un software CRM que registre llamadas telefónicas es una excelente manera de administrar la comunicación. Encuentra toda la comunicación que necesitas, incluso las grabaciones de llamadas telefónicas, en un solo lugar.

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Video conferencias HD

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Con Bitrix24, puedes hacer videoconferencias en calidad HD con los clientes y miembros del equipo. Reúnanse aunque no puedan verse frente a frente.

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Servidor de correos electrónicos

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Mantén todos los correos electrónicos almacenados en un servidor de correo electrónico para una fácil revisión. Nuestro software de administración del CRM permite que los equipos se mantengan actualizados en todas las comunicaciones con prospectos y clientes.

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Soporte de Bots e IA

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Las pequeñas empresas pueden aprovechar más sus recursos con ayuda de bots y soporte de IA. Úsalos para chatear con los clientes en tu sitio web y mantén toda la comunicación almacenada en el software CRM.

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Aplicación móvil

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Lleva nuestro software CRM siempre contigo la aplicación móvil Bitrix24 . Ahora podrás conectarte desde cualquier lugar.

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  • Formularios web CRM

  • Chat en vivo

  • Integración con las redes sociales

  • Telefonía integrada

  • IVR

  • Distribución y enrutamiento

  • Grabación de llamadas telefónicas

  • Video conferencias HD

  • Servidor de correos electrónicos

  • Soporte de Bots e IA

  • Aplicación móvil

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Bitrix24

«El principal beneficio de usar Bitrix24 es que es completamente personalizable para tu empresa. Aunque cada empresa utilice las herramientas de administración de los clientes a su manera, estos son algunos de los beneficios más comunes que disfrutan los usuarios».

TechRadar

Beneficios de Bitrix24

Algunos de los beneficios que tu empresa obtendrá con el software Bitrix24 CRM son:

  • Todas las conversaciones en un solo lugar

  • Se conecta con los clientes a través de su canal preferido

  • Te permite conversar en las redes sociales y messengers

  • Recopila datos de clientes en formularios web CRM

  • Guarda y recupera todos los datos con facilidad

  • Crea conexiones instantáneas en los chats en vivo del sitio web

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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Descubre por qué 12 millones de compañías confían en Bitrix24

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