Centro de contacto

Bitrix24 reúne todos los canales de comunicación de tus clientes en un solo panel llamado Centro de contacto. Al estar integrado con el CRM, te permite rastrear fácilmente todas las interacciones de tus clientes y recopilar los datos de marketing procesables.

Eje central para todos tus canales en las redes sociales

En vez de cambiar entre todos tus perfiles comerciales de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, disfrutarás un centro único donde puedes monitorear fácilmente la actividad de tus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.

Bitrix24 CRM + Instagram

Esta integración oficial te permite ofrecer a tus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que te permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en Bitrix24.

Bitrix24 + Facebook

Conecta tu perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responde a los mensajes de tus clientes directamente en Bitrix24 Messenger.

Bitrix24 + WhatsApp

Ofrece a tus clientes más opciones para conectarse con tu empresa habilitando el widget de WhatsApp en tu sitio web.

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Bitrix24 CRM + Instagram = Más ventas

Si utilizas Instagram para vender tus productos/servicios en línea, esta integración llevará tus ventas a un nivel completamente nuevo.

Integración oficial

Conecta tu perfil de Instagram con tan solo unos clics y comienza a escalar tu negocio en Instagram como nunca antes.

Experiencia de compra fluida para tus clientes

Tus clientes pueden comprar tus productos, hacer pedidos y pagarlos sin salir de la aplicación, todo dentro de Instagram.

Experiencia de ventas fluida para ti

Administra todo el proceso de ventas en Bitrix24 CRM. Responde mensajes directos, comparte imágenes de productos y envía enlaces de pago.

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Chat en vivo para tu sitio web

Un widget de chat en vivo que puedes colocar en tu sitio web para ofrecer soporte instantáneo y servicio al cliente a tus visitantes. Todos los cuadros de diálogo se guardan en tu CRM y, si son clientes recurrentes, el sistema los reconocerá.

Reglas, enrutamientos y transferencias de conversaciones

Utiliza la configuración predeterminada o crea un conjunto personalizado de reglas para administrar, enrutar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de tu equipo.

Evaluaciones de clientes y supervisores

Cada conversación puede ser evaluada por un cliente y/o el supervisor de tu equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto.

Respuestas predefinidas

Crea un conjunto de respuestas almacenadas que se utilizarán para mantener a los clientes en espera cuando tu equipo de atención al cliente no esté disponible.

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Telefonía

La telefonía de Bitrix24 te permite alquilar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para tus empleados, configurar la cola y el desvío de llamadas, y más.

Solución de telefonía VoIP mejorada

La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, filtrado, transcripción, grabación y mucho más.

Integración con Bitrix24 CRM

Las llamadas pueden grabarse y agregarse las negociaciones en el CRM. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.

Telemarketing avanzado

Puedes ejecutar un marcador automático, instalar un widget para devolver llamadas en tu sitio web, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.

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Redes sociales + Messengers

Conecta todos tus mensajeros y perfiles comerciales de las redes sociales al Centro de contacto para administrar los canales de comunicación de tus clientes de manera más fácil y eficiente.

Comunicación con el cliente

Conecta tu Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. para una comunicación rápida y fácil con los clientes.

Administra tus perfiles de redes sociales desde Bitrix24

Todas las interacciones con tus clientes se realizan, se guardan y se analizan a través de un único panel.

Analíticas y estadísticas

Mide la actividad por canal, día/hora, tiempo de respuesta promedio, satisfacción del cliente y carga máxima.

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Correo electrónico, SMS y llamadas de voz

Los canales de comunicación con el cliente, demostrados, innovadores y más populares también se incluyen en tu Centro de contacto omnicanal de Bitrix24.

Servicio de asistencia clásico

Conecta tus buzones de correo con el Centro de contacto de Bitrix24 con un solo clic para recibir y administrar todos tus correos electrónicos en un solo lugar.

SMS

Lleva a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de tu base de clientes.

Llamadas de voz

Si tienes PBX de oficina/nube o troncal SIP, puedes alquilar un conector SIP para hacer llamadas telefónicas gratuitas y pagar solo por las llamadas salientes con tus tarifas actuales.

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¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Más info

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