Soporte técnico y Contact Center gratuitos

Comuníquese con sus clientes en tiempo real por medio de chat en vivo, correo electrónico, teléfono, red social o mensajería.
Contact Center

Chat en vivo gratuito para su sitio

Excelentes herramientas de asistencia en tiempo real que mantendrán a sus clientes contentos para que regresen por sus productos o servicios.

Telefonía

Llame a sus clientes directamente desde su CRM usando solamente un auricular y Bitrix24 Telefonía. No se necesita equipo adicional, no es necesario instalar software adicional, solo se necesita un poco de telemagia.

Redes sociales y mensajeros

Herramientas de participación del cliente para Facebook, Messenger, Instagram, Skype, Telegram, Viber y otros mensajeros populares y redes sociales.

Correo electrónico, SMS y telefonía

Contact Center clásico y herramientas de software para brindar soporte técnico en los canales de comunicación clásicos del cliente, como correo electrónico, teléfono y mensajes de texto.

CRM y automatización de marketing

Plataforma completa y detallada para la administración de relaciones con clientes. Presupuestos, facturación, correos de marketing, administración de ventas y más.

Más de 8,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios