Chat en vivo gratuito para su sitio
Excelentes herramientas de asistencia en tiempo real que mantendrán a sus clientes contentos para que regresen por sus productos o servicios.
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Llame a sus clientes directamente desde su CRM usando solamente un auricular y Bitrix24 Telefonía. No se necesita equipo adicional, no es necesario instalar software adicional, solo se necesita un poco de telemagia.
Herramientas de participación del cliente para Facebook, Messenger, Instagram, Skype, Telegram, Viber y otros mensajeros populares y redes sociales.
Contact Center clásico y herramientas de software para brindar soporte técnico en los canales de comunicación clásicos del cliente, como correo electrónico, teléfono y mensajes de texto.
Plataforma completa y detallada para la administración de relaciones con clientes. Presupuestos, facturación, correos de marketing, administración de ventas y más.
Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.
La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.
Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.