Soporte técnico y Contact Center gratuitos

Comuníquese con sus clientes en tiempo real por medio de chat en vivo, correo electrónico, teléfono, red social o mensajería.

Chat en vivo gratuito para su sitio

Excelentes herramientas de asistencia en tiempo real que mantendrán a sus clientes contentos para que regresen por sus productos o servicios.

Redes sociales y mensajeros

Herramientas de participación del cliente para Facebook, Messenger, Instagram, Skype, Telegram, Viber y otros mensajeros populares y redes sociales.

Correo electrónico, SMS y telefonía

Contact Center clásico y herramientas de software para brindar soporte técnico en los canales de comunicación clásicos del cliente, como correo electrónico, teléfono y mensajes de texto.

CRM y automatización de marketing

Plataforma completa y detallada para la administración de relaciones con clientes. Presupuestos, facturación, correos de marketing, administración de ventas y más.

Más de 4,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios