Centro de contacto

Bitrix24 reúne todos los canales de comunicación de sus clientes en un solo panel llamado Centro de contacto. Al estar integrado con el CRM, le permite rastrear fácilmente todas las interacciones de sus clientes y recopilar los datos de marketing procesables.
Contact Center
Eje central para todos sus canales en las redes sociales

En vez de cambiar entre todos sus perfiles comerciales de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, disfrutará un centro único donde puede monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.

Bitrix24 CRM + Instagram
Esta integración oficial le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en Bitrix24.
Bitrix24 + Facebook
Conecte su perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responda a los mensajes de sus clientes directamente en Bitrix24 Messenger.
Bitrix24 + WhatsApp
Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa habilitando el widget de WhatsApp en su sitio web.

Instagram

Viber

WhatsApp

Bitrix24.Network

Integración de anuncios para prospectos en Facebook

Bitrix24 CRM + Instagram = Más ventas

Si utiliza Instagram para vender sus productos/servicios en línea, esta integración llevará sus ventas a un nivel completamente nuevo.

Integración oficial
Conecte su perfil de Instagram con tan solo unos clics y comience a escalar su negocio en Instagram como nunca antes.
Experiencia de compra fluida para sus clientes
Sus clientes pueden comprar sus productos, hacer pedidos y pagarlos sin salir de la aplicación, todo dentro de Instagram.
Experiencia de ventas fluida para usted
Administre todo el proceso de ventas en Bitrix24 CRM. Responda mensajes directos, comparta imágenes de productos y envíe enlaces de pago.
Chat en vivo para su sitio web

Un widget de chat en vivo que puede colocar en su sitio web para ofrecer soporte instantáneo y servicio al cliente a sus visitantes. Todos los cuadros de diálogo se guardan en su CRM y, si son clientes recurrentes, el sistema los reconocerá.

Reglas, enrutamientos y transferencias de conversaciones
Utilice la configuración predeterminada o cree un conjunto personalizado de reglas para administrar, enrutar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de su equipo.
Evaluaciones de clientes y supervisores
Cada conversación puede ser evaluada por un cliente y/o el supervisor de su equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto.
Respuestas predefinidas
Cree un conjunto de respuestas almacenadas que se utilizarán para mantener a los clientes en espera cuando su equipo de atención al cliente no esté disponible.

Informes avanzados

Horario laboral

Bienvenido

Opción de devolución de llamada

Reglas de espera y demostración

Telefonía

La telefonía de Bitrix24 le permite alquilar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para sus empleados, configurar la cola y el desvío de llamadas, y más.

Solución de telefonía VoIP mejorada
La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, filtrado, transcripción, grabación y mucho más.
Integración con Bitrix24 CRM
Las llamadas pueden grabarse y agregarse las negociaciones en el CRM. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.
Telemarketing avanzado
Puede ejecutar un marcador automático, instalar un widget para devolver llamadas en su sitio web, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.

Haga/reciba llamadas 24 horas al día, los 7 días de la semana

No se requiere equipo ni software adicionales

Más barato que Skype o Zoom

Suite completa de VBMA

IVR (Sistema de respuesta interactiva)

Redes sociales + Messengers

Conecte todos sus mensajeros y perfiles comerciales de las redes sociales al Centro de contacto para administrar los canales de comunicación de sus clientes de manera más fácil y eficiente.

Mejore el servicio al cliente
Conecte sus cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y más para brindar un soporte al cliente mejor y más rápido.
Administre sus perfiles de las redes sociales desde Bitrix24
Todas las interacciones con sus clientes se llevan a cabo, almacenan y analizan mediante un panel único. Es una opción mucho más práctica que una tienda de conveniencia.
Análisis y estadísticas
Mida la actividad por canal, día/hora, tiempo de respuesta promedio, satisfacción del cliente y carga máxima para sus especialistas en soporte al cliente.

Integración empresarial con Instagram

Integración con Apple Business Chat

Integración de anuncios para prospectos en Facebook

Formularios Web

Herramientas de participación del cliente

Correo electrónico, SMS y llamadas de voz

Los canales de comunicación con el cliente, demostrados, innovadores y más populares también se incluyen en su Centro de contacto omnicanal de Bitrix24.

Servicio de asistencia clásico
Conecte sus buzones de correo con el Centro de contacto de Bitrix24 con un solo clic para recibir y administrar todos sus correos electrónicos en un solo lugar.
SMS
Lleve a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de su base de clientes.
Llamadas de voz
Si tiene PBX de oficina/nube o troncal SIP, puede alquilar un conector SIP para hacer llamadas telefónicas gratuitas y pagar solo por las llamadas salientes con sus tarifas actuales.

Conector SIP para integraciones de terceros

API REST

Integración con las tareas de Bitrix24

Integración con Bitrix24 CRM

Marcador automático

Más que un Centro de contacto, es como una suite de colaboración en línea

Al formar parte del ecosistema de Bitrix24, nuestro Centro de contacto CRM se integra de forma cruzada con el resto de las herramientas de Bitrix24 para ofrecerle una plataforma completa de colaboración, automatización y marketing en línea.

En vez de lidiar con docenas de procesos, actividades y flujos de documentos que a menudo suceden de manera aleatoria y caótica, con el software de servicio de asistencia clásico de Bitrix24 obtendrá un proceso único y optimizado de principio a fin.

¿POR QUÉ USAR EL CENTRO DE CONTACTO DE BITRIX24?
  1. Demostrado, confiable y amado por más de 10 millones de empresas en todo el mundo
  2. 100% GRATUITO para comenzar y con un número ilimitado de usuarios por cuenta
  3. Es una solución ideal para equipos de ventas y atención al cliente que trabajan desde casa
  4. Es la mejor forma de optimizar la comunicación con sus clientes
  5. Sustituye a cualquier otra solución de Centro de contacto en la nube que utilice